¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate tiene 257 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #89652


    Nazgul
    Participante

      Yo desgraciadamente solo pude pisar una vez el Canciller y la verdad es que me gusto, aunque habia gran cantidad de “topedos” :risa: y se veia mucho personajillo por ahi, pero me lo pase muy bien y me gusto la sala.

      El Katedral solo fui una vez y con un pedo considerable o sea que recordar recuerdo mas bien poco de ella :risa: y a Studio Rock estuve yendo durante mucho tiempo y creo que fue la discoteca Heavy que mas me gusto de todas a las que he ido en Madrid, de todas las noches que pase por ahi siempre recordare una fiesta del J&B a la que fui con unos amigos, me agarre un moco de campeonato y pase una noche gloriosa.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #89759


      Dark Crusader
      Participante

        Studio Rock me parecía la polla. Eso si, sus últimos estertores fueron bastante lamentables :no:

      • #89769


        Marcolin
        Participante

          Mi aversión por los locales de heavy es tal que nunca estuve en Studio Rock :blush: Desde luego, como “discotecas”, no tengo ninguna nostalgia de Canciller, Barrabás, Sukursal,… pero tampoco del Excalibur, Studio Rock o lo que sea.

        • #89785


          osODIOaTODOS
          Participante

            Yo era asiduo del Studio Rock y de sus minis “dinamita” que era una mezcla random de alcohol. :risa:

          • #90491


            Skie
            Participante

              mecagoenlaputa!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: joder, me estoy escojonando yo sola con las fotos de la we rock esa :despollo: :despollo:

              en cuanto a lo que decís, yo nunca estuve en Canciller ni la mayoría de las que habéis dicho. Siempre he sido más de garitos. Anyway, habrá que pasarse por esta nueva algún día a ver qué tal. Y habrá que vestirse decentemente, no vaya a ser que haya equivocaciones :despollo: :despollo:

            • #90494


              EvilAnvil
              Participante

                mecagoenlaputa!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: joder, me estoy escojonando yo sola con las fotos de la we rock esa :despollo: :despollo:

                Ya estoy deseando probar esos asientos rojos de cuero sintético :risa:

              • #90499


                asylum
                Participante

                  Dónde se pueden ver las fotos? No las vi en su facebook.

                  Yo espero ir a la inauguración :jeje:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #90501


                  Metallyan
                  Participante

                    Fotos del puti… digooo… de la nueva Sala :jeje:.

                    [img]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/223803_473856302633613_1551188476_n.jpg[/img]

                    [img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/488348_473856445966932_1015690946_n.jpg[/img]

                    [img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/295265_473856529300257_2076900565_n.jpg[/img]

                    [img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/399705_473856742633569_1965113931_n.jpg[/img]

                    Aquí las puedes ver Asylum.

                  • #90502


                    asylum
                    Participante

                      Danke. Joder, falta ahí en medio una barra americana y ya está el puti montado.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #90503


                      NappyRob
                      Participante

                        Con esas vistas le veo más futuro como discoteca latina que la Excalibur :laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 258)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.