CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #40349


    Juanfran
    Participante

      [quote quote="Simkim" post=34434]Con [spoiler*][/spoiler*] sin asteriscos.

      See ya

      PS: Por fin puedo contestar algo en este topic, que con la mierda del Ningún topic sin leer® estoy hasta la polla de leer posts sin entender una mierda :risa:

      Léelos y podrás entrar en esta fascinante discusión sin final :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:[/quote]

      Joder, pues esta misma tarde he estado con un amigo que se está acabando Juego de tronos y estaba desesperado porque en nuestra librería habitual no tenían la segunda parte y cuando terminara se iba a cortar las venas si no podía seguir leyendo, aparentemente. Yo le he dicho que en este foro estáis todos enganchados, que esto es puta plaga y que me dejara tranquilo :risa:

      See ya

    • #40365


      Joeymes
      Participante

        Joey, me has engañado :angry:

        [spoiler] Acabo de mirar “Juego de tronos” y Martin hace trampa. Aegon lo pone entre corchetes, por está muerto. Por ejemplo, en ningún libro a Benjen Stark lo ponen entre corchetes, por lo que puedes suponer que no ha muerto pero Aegon, hijo de Rhaegar, sí. Además, dice que Lyanna fallece en la montañas del Dorne. No tiene muchos sentido que Howard Reed ande por ahí. Creo que Martun utiliza truquitos de dejar caer cosas y luego, si quiere las utiliza

        [/spoiler]

        No, te equivocas xD
        [spoiler]Lyanna fallece en “Refugio Estival”, que obviamente está en las montañas del Dorne (Las Marcas). No, lo de Aegon no está confirmado por el propio Martin. Es decir, empotraron a un bebé pero como puedes saber q ese bebé es Aegon al 100% si nadie lo ha visto?
        Ah, Howland Reed está ahí. Está explicado en Juego de Tronos. Esta tarde pongo el texto entero.
        [/spoiler]

      • #40427


        Marcolin
        Participante

          [spoiler] No. Lo que digo es que Martin hace trampas porque da como muerto a Aegon en el epílogo cuando habla de las casas, los linajes, etc. Por eso, una cree intuir que ese personaje no tendrá trascendencia en la historia de “Canción de hielo y fuego”. No sé, yo preferiría:

          – Arya: Lady Comandante en el Muro
          – Jon Nieve: Rey de los siete reinos. Tyrion: Mano del Rey.
          – Bran: Señor de Invernalia
          – Dany: Comquistadora más allá del Mar Angosto
          – Cersei: Puta en Desembarco del Rey[/spoiler]

        • #40433


          Joeymes
          Participante

            [spoiler] No. Lo que digo es que Martin hace trampas porque da como muerto a Aegon en el epílogo cuando habla de las casas, los linajes, etc. Por eso, una cree intuir que ese personaje no tendrá trascendencia en la historia de “Canción de hielo y fuego”. No sé, yo preferiría:

            – Arya: Lady Comandante en el Muro
            – Jon Nieve: Rey de los siete reinos. Tyrion: Mano del Rey.
            – Bran: Señor de Invernalia
            – Dany: Comquistadora más allá del Mar Angosto
            – Cersei: Puta en Desembarco del Rey[/spoiler]

            AHAHAHAH, te contesto
            [spoiler]
            La familia Stark volverá a unirse. Sansa señora del Valle.
            Jon tengo mis dudas q viva al igual q Daenerys.
            Tyrion muere, igual q Jaime y Cersei.
            Bran volverá a caminar.
            El Muro caerá, y se acabará la guardia. No sé.

            Lo de Aegon puede ser tomado como trampa, pero al igual q decir q Jon es hijo de Eddard.
            [/spoiler]

          • #40436


            Marcolin
            Participante

              [spoiler]
              Joer, si se mueren Nieve y Danny mal vamos, todos los preferidos al carallo.
              Si el Muro se cae, Los Otros Se apoderarán de los Siete Reinos y se acaba el “cuento”
              Tyrion debe morir matando. Supongo que será cuando acabe con Cersei pero ver a la Reina de una Shae cualquiera sería gozoso :risa: Por cierto, a la amiguita que se ha echado y le da placer que la manden también de ramera por ahí.
              Jaime Lannister debería terminar en el Muro y más allá del mismo, no muerto. Para que se redima de sus fechorías.
              Lo de Bran está cantado, su tío Benjen le dará unas “nuevas” piernas.
              No me gusta lo de Aegon porque veo que saldrá “de la nada” para reinar. Porque esa es la gran pregunta ¿Quién es Aegon? Repasando mentalmente no me cuadra con ningún personaje que haya salido y sacarle de repente me parece un poco cutre, aunque confío en Martin.
              Me gustaría que los bastardos de Robert tuvieran más protaginismo. Podrían dar mucho juego.

              Por cierto, “reflexionando” (XXXDDD) no entiendo por qué os mola Beric. Es un pringao, antes y después de sus “muertes”. Un segundón hasta de bandido porque depende del beso de Thoros.

              [/spoiler]

            • #40439


              Joeymes
              Participante

                [spoiler]
                Joer, si se mueren Nieve y Danny mal vamos, todos los preferidos al carallo.
                Si el Muro se cae, Los Otros Se apoderarán de los Siete Reinos y se acaba el “cuento”
                Tyrion debe morir matando. Supongo que será cuando acabe con Cersei pero ver a la Reina de una Shae cualquiera sería gozoso :risa: Por cierto, a la amiguita que se ha echado y le da placer que la manden también de ramera por ahí.
                Jaime Lannister debería terminar en el Muro y más allá del mismo, no muerto. Para que se redima de sus fechorías.
                Lo de Bran está cantado, su tío Benjen le dará unas “nuevas” piernas.
                No me gusta lo de Aegon porque veo que saldrá “de la nada” para reinar. Porque esa es la gran pregunta ¿Quién es Aegon? Repasando mentalmente no me cuadra con ningún personaje que haya salido y sacarle de repente me parece un poco cutre, aunque confío en Martin.
                Me gustaría que los bastardos de Robert tuvieran más protaginismo. Podrían dar mucho juego.

                Por cierto, “reflexionando” (XXXDDD) no entiendo por qué os mola Beric. Es un pringao, antes y después de sus “muertes”. Un segundón hasta de bandido porque depende del beso de Thoros.

                [/spoiler]

                No me mola Beric.

                y…
                [spoiler]

                El Muro caerá. Porque esta será la última guerra. Daenerys tiene dragones para poder destruir para siempre a Los Otros. El Muro debe caer sí o sí. POr eso tienen el Cuerno de Joranum, que es el que hará que se caiga.
                Jaime morirá pero ni irá al Muro ni nada. Es más, en el 6º creo q Los Otros acabarán con casi todos. Además, tiene q haber alguien q representre a Azor Asshai.
                Por cierto, Benjen en Otro no tiene poder. Bran va en busca del último verdevidente.
                [/spoiler]

              • #40442


                Marcolin
                Participante

                  [spoiler]

                  Vamos, que lo que me estás tú poniendo es verdad porque lo has leído en algún lado. Yo pensaba que elucubrabas como yo :S
                  Pero los dragones de Danny morirán, eso tiene que pasar fijo. Preveo un final más humano (espero).
                  Ya sé que iba en busca del último verdevidente pero he de entender que será Benjen el que le llevé (además de los licustres)
                  Supongo que el final del Muro será una alegoría del final de los Siete Reinos.
                  De todas formas, si ahora la acción se centra en el Muro y en los Reinos más allá del Mar Angosto, entonces sí que no entenderé algunas de las cosas que suceden en “Festín”. Reitero que es un poco un libro de “usos y costumbres” del Tridente y Desembarco. Entonces, si los “gorriones”, los sucesores de Beric, los Frey y demás no tienen protagonismo, menuda pérdida de páginas[/spoiler]

                • #40443


                  Skie
                  Participante

                    yo reconozco que por una parte también me gusta Beric Dondarrion porque mi hermano lleva registrándose con ese nick desde 2004, así que cuando leí los libros supongo que estaba condicionada :risa:

                    [spoiler]de todas maneras, me mola el rol de zombi-señor indestructible que lleva, y cómo acojona a sus rivales por ello XD[/spoiler]

                  • #40450


                    Joeymes
                    Participante

                      [spoiler]

                      Vamos, que lo que me estás tú poniendo es verdad porque lo has leído en algún lado. Yo pensaba que elucubrabas como yo :S
                      Pero los dragones de Danny morirán, eso tiene que pasar fijo. Preveo un final más humano (espero).
                      Ya sé que iba en busca del último verdevidente pero he de entender que será Benjen el que le llevé (además de los licustres)
                      Supongo que el final del Muro será una alegoría del final de los Siete Reinos.
                      De todas formas, si ahora la acción se centra en el Muro y en los Reinos más allá del Mar Angosto, entonces sí que no entenderé algunas de las cosas que suceden en “Festín”. Reitero que es un poco un libro de “usos y costumbres” del Tridente y Desembarco. Entonces, si los “gorriones”, los sucesores de Beric, los Frey y demás no tienen protagonismo, menuda pérdida de páginas[/spoiler]

                      Te contestaré más tarde de forma más elaborada pero es q ahora tengo formación en el curro hasta las 20:30 y me da q no me da tiempo xD

                      Sí, hay cosas q he leído (ya hay 9 capítulos + prólogo publicados de Dance + cosas q ha ido soltando Martin en conferencias, entrevistas y su blog). Así, que cosas sobre el Norte, el Muro, Melisandre, Los Otros y los Dragones por ejemplo que ya están muy encaminadas por cosas de Martin. Luego, en horas, más xD

                    • #40500


                      Joeymes
                      Participante

                        A ver, contesto por partes…

                        [spoiler]
                        En la edición de “Juego de Tronos” de tapa dura; el capítulo de Eddard Stark que va justo después de uno de Tyrion en el que Bronn acepta ser su campeón contra el de Lysa Arryn. En ese capítulo, que es justo después de que se rompa la pierna y Jaime mate a sus compis, las 3 primeras páginas hablan del sueño de Ned dónde se encuentra a Lyanna, sólo sobreviven él y Howland Reed al combate contra los 3 capas blancas.

                        Yo, de “Dance” he leído:
                        El prólogo
                        3 capítulos de Daenerys
                        3 de Jon
                        1 de Asha
                        1 de Theon
                        1 de Quentyn
                        1 de Tyrion
                        2 de Davos
                        1 de Bran
                        A eso le sumo lo que ha contado Martin (por ejemplo, en su visita a España anunciando que jamás habrá un POV Tyrell, por ejemplo o q nunca se verán las tierras del este (Asshai..)) tanto en conferencias como en vivo.

                        Se le tiene que sumar los “spoilers” de los libros q explican la anterior Danza De Dragones y la juventud del hermano de Aemon Targaryen; que en esos libros hay bastantes.
                        [/spoiler]

                        Por eso, con lo leído y el máster que dice Skie :risa: :risa: , comento SPOILERS de Dance

                        [spoiler]
                        Sobre el Norte:
                        – Bran va junto a los lacustres y Hodor con el Otro camuflado. En el capítulo de Bran, luchan contra otros Otros y se dan cuenta que es un Otro o es parecido a los otros reanimados. Y que llevan a Bran a ver al último mago y que el hermano menor de los lacustres morirá (aunque esto ya se comenta en Choque de Reyes). Los hermanos lacustres conocen o sospechan algo de Jon, recordad la historia q cuentan del torneo de Harrenhal que su padre les contó.

                        – Jon, para gusto de algunos, mata a alguien de la guardia negra que es un cabrón. No os digo nada más :jeje: :jeje: :jeje: pero Melisandre, en una conversación junto a Stannis, le dan la opción de dejar de ser Lord Comandante y pasar a ser Señor de Invernalia. Además, Melisandre le dice: “no sabes nada, Jon Nieve”. Al estilo de la fulana que se tiró. A todo esto, la loca de la sotana roja busca desesperadamente alguien de sangre real para matar, lo hace con Mance y no sirve, el siguiente? :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: . Además, Melisandre tiene intención de tocar el cuerno de Joranum porque según ella, no representa mas que un poder antiguo y sin fuerza.

                        – Daenerys se encuentra atrapada en Meereen. Ok, pero es que además, sus dragones crecen y el negro se come gente. Recordáis el cuerno de Valyria de Euron que hace sonar? Justo, en ese momento, el dragón negro se escapa. Coincidencia? No, es obvio. Los dragones lucharán.

                        – Quentyn Martell está en Essos. Han perdido a su maestre y tiene q llegar a Daenerys porque Tywin ha enviado asesinos. Además, La Compañía Dorada (de Lys, mercenarios muy caros) han roto su contrato histórico. Esto parece una tontería, pero o bien lo ha comprado alguien para ir con Daenerys o contra ella.

                        – Theon está atrapado en Fuerte Terror, está con el resto de presos del norte y, la que dicen q es Arya Stark es Jeyne Poole, la “amiga” de Sansa. Obviamente, Theon sabe que NO es Arya.

                        – A todo esto, Stannis con la ayuda de Jon, está reconquistado todo el norte y haciendo alianzas con los Hornwood, Karstark (a los que pretende DAR Invernalia) y asegurarse el apoyo de Puerto Blanco, dónde envía a Davos (y le cuentan una historia sobre Eddard Stark y un niño) y aquí hay 2 opciones: o le cortan la cabeza como dicen en Festín, o engañan a King’s Landing y envían otra cabeza. Nadie de allí conoce a Davos.

                        – Tyrion está de camino a Pentos, allí le ha metido Varys (no se sabe nada de éste) y se marcha junto con Illyrio y unos mercenarios en busca de Daenerys. En este momento, Tyrion NO sabe a dónde va y sólo ha escuchado rumores de “dragoens”, “reina”, “soldados”…

                        -El prólogo, donde nos ponemos en la piel de Varamyr seispieles y que muere, pero ve un ejército como nunca había visto de Otros y de reanimados, osos, gigantes, arañas que van hacia el Muro.
                        [/spoiler]

                        Y, sobre lo que yo creo…

                        [spoiler]
                        En el Norte cada día tengo más claro que Jon no seguirá siendo Lord Comandante y que el Muro caerá. Por culpa de Melisandre, pues hará algún hechizo (el cuerno) y todo a tomar por culo. Obviamente, Stannis (que ya se vio él muerto, y Daenerys lo vio) se convertirá en Otro.
                        Daenerys llegará a Poniente en el 6º, en el momento justo y ahí ya veremos.

                        [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.