CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #40146


    Joeymes
    Participante

      Joder, me siento raro. Nadie se acuerda de nada :(

    • #40151


      Dark Crusader
      Participante

        Es que es un guirigay de cojones; eres raro, acéptalo xD

        Por cierto menudo mindundi segundón han puesto haciendo de Beric Dondarrion en la serie :despollo:

      • #40152


        Joeymes
        Participante

          Es que es un guirigay de cojones; eres raro, acéptalo xD

          Por cierto menudo mindundi segundón han puesto haciendo de Beric Dondarrion en la serie :despollo:

          Es que para lo q sale. Además, falta Thoros de Myr!!!!

        • #40205


          Skie
          Participante

            Por cierto menudo mindundi segundón han puesto haciendo de Beric Dondarrion en la serie :despollo:

            casi lo prefiero, yo todavía no he dejado de ver a Boromir

          • #40220


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=34458]Por cierto menudo mindundi segundón han puesto haciendo de Beric Dondarrion en la serie :despollo:

              casi lo prefiero, yo todavía no he dejado de ver a Boromir[/quote]

              Bueno, ambos son mártires xD

            • #40232


              Marcolin
              Participante

                yo me acuerdo de casi todo pero es que cada detalle es imposible. Tienes que hacerte un esquema o algo así :risa:

              • #40308


                Alexandre
                Participante

                  En Darkville ya están los subtitulos del 7.

                • #40313


                  Joeymes
                  Participante

                    Con [spoiler*][/spoiler*] sin asteriscos.

                    See ya

                    PS: Por fin puedo contestar algo en este topic, que con la mierda del Ningún topic sin leer® estoy hasta la polla de leer posts sin entender una mierda :risa:

                    Léelos y podrás entrar en esta fascinante discusión sin final :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                  • #40337


                    Marcolin
                    Participante

                      Joey, me has engañado :angry:

                      [spoiler] Acabo de mirar “Juego de tronos” y Martin hace trampa. Aegon lo pone entre corchetes, por está muerto. Por ejemplo, en ningún libro a Benjen Stark lo ponen entre corchetes, por lo que puedes suponer que no ha muerto pero Aegon, hijo de Rhaegar, sí. Además, dice que Lyanna fallece en la montañas del Dorne. No tiene muchos sentido que Howard Reed ande por ahí. Creo que Martun utiliza truquitos de dejar caer cosas y luego, si quiere las utiliza

                      [/spoiler]

                    • #40343


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Lo que dices de Aegon y las comillas no se, pero lo otro si tiene sentido. Dorne era leal a los Targaryen, y Rahegar se lleva alli a Lyanna, y Ned va junto a Howland Reed, que es amigo de Eddard, y otros tantos a rescatarla, y alli se enfrentan a los tres miembros de la guardia real.

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.