CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #39999


    BastoSantardo
    Participante

      Espero que muera Cersei y no toque a Bran y Arya. El dia que mata a Arya querré quemar los libros y matar a Martin

    • #40036


      Marcolin
      Participante

        Spoiler de “Festín de cuervos” y general

        [spoiler] El problema es que Arya ahora mismo, NO es nadie, a pesar de que la última vez que sale en “Festín” es para cargarse al cuervo bardo traidor. Arya tendría que estar en el Muro con Jon Nieve dándole caña a los Otros y reconstruyendo Invernalia para que Sansa sea la nueva señora del Norte.

        Una cosa que no me quedó clara en “Tormenta” es ¿qué hace Shae en los aposentos de Tywin Lannister? ¿Por qué estaba allí?

        Sobre “Festín de cuervos”:

        – A mí el rollo de Brienne no me mola. Entiendo lo que dices, Joey, pero le dan demasiadas vueltas y alargan en exceso la historia. Lo importante es el final: que la “heredera” de Beric es “Catelyn Stark” y que los bandidos van a dar mucha caña.

        – Meñique es un cabrón pero el tío es listo, la verdad.

        – Me mola el rollo de Qyburn a los Dr. Mengele. Menudo figura XXDD

        – Jaime Lannister se ha convertido en un pringao. Si eres un cabrón, no puedes tener “sentimientos”. Tienes que ser cabrón al 100%. Que se joda que se le ha escapado el Pez Negro.

        – Yo creo que en el quinto libro a CErsei y a Jaime se los cargan juntos. Parece bastante obvio lo del Juicio de Espadas pero seguro que Martin da un giro a esa trama.

        – No soporto a Marghaery, me parece una zorra casi igual que Cersei.

        – Me molan las víboras de Dorne y su prima. Imagino que lo que deja entrever Doran Martell es que iba a casar a su hija con Vyseris y por eso no herederaría Dorne, pero como ahora está muerte, ha mandado a su hermano en busca de Danny para intentar casarse con ella ¿no?

        [/spoiler]

      • #40037


        BastoSantardo
        Participante

          [spoiler]Cierto que s epuede pensar que Arya no es nadie ahroa mismo, pero si Martin la ha llevado alli es por algo. Y no creo que un personaje que ha tenido tanto capitulo, y que parece molar a la gente, se quede en nada. Yo creo que se acaba uniendo al grupo de Daenarys o algo asi, ademas de que va a ser una asesina molona :risa: :risa: [/spoiler]

        • #40038


          Joeymes
          Participante

            Por partes,
            [spoiler]
            Arya se convertirá en un asesino sin rostro. Esos q nombran en Juego de Tronos para cargarse a Daenerys, q son muy caros y nunca fallan. Lo q sucede, que Arya es demasiado Stark y será difícil q acabe el entrenamiento. Recuerda una cosa del prólogo de Festín: El Pate que aparece ahí no es el mismo del último capítulo de Sam. Al primero no le gusta q le llamen “Pate el porquerizo”, en el del final se presenta así. Eso significa que su asesino se ha convertido en él (un asesino sin rostro->Jaqen H’Var->Syrio Forel)

            Sobre Shae…. es una puta y está con Twyin. Petyr o Varys, dicen q los túneles que iban al burdel ese famoso los hizo mandar construir una Mano para q nadie le viera y le menospreciaran. Esa Mano era Tywin. De ahí q sea tan putero como su hijo, Tyrion.

            Brienne es importante porque te explica varias cosas. Que Randall Tarly está con un gran ejército en Poza de la Doncella (cuando sucede lo de Margaery bajan hacia él). Presentan a Tom SieteCuerdas como un miembro de la Hermandad sin Estandartes y al final de Festín; éste acompaña a Jaime (vamos, q significa q le harán prisionero).

            A Meñique su plan le fallará con Sansa, que ha comenzado a jugar.

            Qyburn…..recordad que nombra a Marwyn al igual que Mirriz Maaz Duur. Es decir, Marwyn el q va detrás de Daenerys es el profe de esos 2.

            Jaime Lannister es tonto

            A Cersei lo matará Tyrion según la profecía. Y antes de morir Cersei, tienen q morir Myrcella (que casi está) y Tommen.

            Y quién se ha tirado a Margaery sabiendo q Renly es gay? Esa es la pregunta del millón.

            Doran confirma eso: Viserys con Arianne => Reyes de todo. Quentyn Príncipe de Dorne. Ahora al revés. Arianne princesa y Quentyn nada. Las intenciones de Quentyn no son las de su padre.

            Un secreto: En Antigua aparece Alleras la Esfinge. Un tío q sigue a Marwyn y hace de introductor de Sam. Si giras el nombre, sale Sarella, que es una de las bastardas de Oberyn Martell y es una tía. Es decir, se ha infiltrado en Antigua sin que sepamos por qué. Doran Martell dice: he “arrestado” a tus primas Arianne menos a Salleras que está en antigua jugando a sus cosas…. Interesante.

            [/spoiler]

          • #40039


            Skie
            Participante

              [spoiler]efectivamente, Arya ahora está donde tiene que estar, no serviría de nada que estuviese en el Muro ahora “dándole caña a los Otros” durante 4 meses hasta que se la carguen pudiendo estar aprendiendo a cargarse a cualquiera (principalmente a los de su lista :jeje: )

              y a Sansa que la j****[/spoiler]

            • #40043


              Joeymes
              Participante

                Sobre una cosa q dice Marcolin y herededores de Invernalia…

                [spoiler] No es Sansa. Es Jon.
                Lo hace herededo Robb Stark. Algo q supondrá algún problema en el futuro.[/spoiler]

              • #40046


                Marcolin
                Participante

                  [spoiler] Pero Jon es el Lord Comandante. No debería aspirar a más, creo yo.

                  – Si mal no recuerdo Tom SieteCuerdas sale ya en “Tormenta de espadas”, no en “Festín” con lo de Brienne. En concreto, cuando Arya y Gendry se langan de Harrenhal y llegan a la posada donde se queda Pastel Caliente.

                  – ¿Quién es Marwyn? El que está en Antigua y ante el que se presenta Sam ¿no? Es que me he quedado un poco en blanco y es lo más reciente

                  – Supongo que Bran con quien está es con su tía Benjen que es un “Otro” reconvertido o algo así. Imagino que a Bran le quitarán la paraplejia.

                  – ¿Y Rickon? ¿No se sabe nada de él?

                  – Por cierto, no lo he dicho pero al final Robb Stark no me caía tan mal. Creo que llevaba camino de convertirse en un buen sucesor pero…

                  – El rollito religioso de los “gorriones” y tal, muy Santa Inquisición, pero mola[/spoiler]

                • #40053


                  Joeymes
                  Participante

                    Digo que…
                    [spoiler]
                    Marwyn es el archimaestre. Y sí, es uno que cree en profecías, dragones, vidriagón, Los Otros y sabe que Daenerys es la elegida. Además, fue el maestro de Qyburn y de Mirri MAaz Duur (la q “mata” o “resucita” a Drogo).

                    Bran, en Danza, está con los lacustres, Hodor y el Otro camuflado.

                    Rickon va con Osha a buscar a Howland Reed, el único q sabe quien es el padre de Jon.

                    Jon, es Lord Comandante, el 998. Número muy RARO.

                    Sí, Tom SieteCuerdas aparece en Tormenta, pero en FEstín queda clarísimo que es el q viaja con grupos de Frey y anti-Stark y los vende a la Hermandad.

                    Lo de los gorriones es tipo cruzada albigense, parece ser.

                    Por cierto, para los q no lo sepan…Tywin sabía de Daenerys y de sus dragones. En Danza se explica q Tywin ha enviado asesinos a matarla.
                    [/spoiler]

                  • #40093


                    Joeymes
                    Participante

                      Me voy a ver el séptimo. Ale :jeje: :jeje: :jeje:

                    • #40096


                      Marcolin
                      Participante

                        [spoiler]

                        ¿Qué es eso de “el único que sabe quién es el padre de Jon”? Mí, no entender.

                        ¿Cómo sabes que Marwyn fue maestro de Mirri Maaz Duur? Estás diciendo que la mandó para que muriera el bebé y el Khal Drogo y nacieran los dragones? ¿Dónde lo has leído?

                        El Otro camuflado es Benjen Stark, joe, está clarísimo :angry: .

                        [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.