CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #39944


    Joeymes
    Participante

      parece que ya se ha filtrado el 7.

      Sí, yo lo pude descargar ayer noche (me costó bastante rato encontrarlo) pero me lo he dejado para hoy. “The wolf and the lion”; Creo q todo queda dicho.
      Echo de menos a Jon, a ver si aparece ya con la sorpresa más allá del muro.

    • #39948


      Dark Crusader
      Participante

        Mmm… la corona de oro me ha decepcionado un poco, esperaba más gritos y sufrimiento :risa:

      • #39951


        Marcolin
        Participante

          Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! 4 semanas después, ¡terminé! :salto: Ya puede meterme en todos los spoilers. Ahora hago uno de “Festín” para ver si alguien me aclara dudas :blush:

          Por cierto, ¿por qué Martin tarda ¡6 años! en sacar un libro? Si al final de “FEstín” dice que ya tiene casi todo hecho :angry:

        • #39957


          Skie
          Participante

            uouououo el 7º ya por ahí?? ayer ni pudimos ver el 6º… a ver si los encuentro los dos jojojojo

            edito: Marco, ¿opinión general de los libros? (más allá de que también seas pro-Stark y anden como andan… etc)

          • #39969


            Marcolin
            Participante

              Los libros me han encantado si no, hubiera sido incapaz de leerme todo en 4 semanas. Mis favoritos, los de todos, “Juego de tronos” y “Tormenta de espadas”. Sobre “Festín” y, sin spoilear nada, decir que hay cosas que no me molan, por dos motivos:

              – Uno es el que rebate Joey siempre diciendo que en el próximo libro vuelven a las tramas principales. OK, pero hay páginas y páginas de cosas que, en el fondo, tampoco son tan importantes (creo yo). Me refiero en concreto a la de determinada moza, casi protagonista principal de “Festín”, cuando es una trama que concluye y no aporta nada, en mi opinión, salvo los “usos y costumbres” del Tridente.

              – El otro es que quedan demasiadas tramas sueltas, no lo veo claro cómo encajar el puzzle. Me gustan las novelas corales pero esto es excesivo.

              Además, reitero que 6 años entre libros que hablan de un período de tiempo paralelo es una barbaridad para todos los que lo seguisteis puntualmente.

            • #39972


              Joeymes
              Participante

                Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! 4 semanas después, ¡terminé! :salto: Ya puede meterme en todos los spoilers. Ahora hago uno de “Festín” para ver si alguien me aclara dudas :blush:

                Por cierto, ¿por qué Martin tarda ¡6 años! en sacar un libro? Si al final de “FEstín” dice que ya tiene casi todo hecho :angry:

                Marco, luego te pongo un link del blog de Martin y explica eso. En 3 años, borró casi 100 páginas y no hizo más q apenas un centenar nuevo.

              • #39974


                Joeymes
                Participante

                  Los libros me han encantado si no, hubiera sido incapaz de leerme todo en 4 semanas. Mis favoritos, los de todos, “Juego de tronos” y “Tormenta de espadas”. Sobre “Festín” y, sin spoilear nada, decir que hay cosas que no me molan, por dos motivos:

                  – Uno es el que rebate Joey siempre diciendo que en el próximo libro vuelven a las tramas principales. OK, pero hay páginas y páginas de cosas que, en el fondo, tampoco son tan importantes (creo yo). Me refiero en concreto a la de determinada moza, casi protagonista principal de “Festín”, cuando es una trama que concluye y no aporta nada, en mi opinión, salvo los “usos y costumbres” del Tridente.

                  – El otro es que quedan demasiadas tramas sueltas, no lo veo claro cómo encajar el puzzle. Me gustan las novelas corales pero esto es excesivo.

                  Además, reitero que 6 años entre libros que hablan de un período de tiempo paralelo es una barbaridad para todos los que lo seguisteis puntualmente.

                  El problema, te explico Marcolin, es el siguiente:

                  Después de Tormenta, año 2000, Martin comenzó a esacribir la novela habiendo pasados 4 años. Cuando llevaba 300 páginas, vio q eso no funcionaba, lo tiró todo y volvió a empezar. Escribió a la vez Festín y Danza, pero entre él y sus editores tuvieron la mala (según el propio Martin años después) idea de separar Danza en 2 libros: Festín y Danza. En un comienzo, en ediciones de Juego de Tronos aparecía Danza de Dragones como el tercer libro.

                  Una vez separó Festín, tuvo q hacer promoción, viajar y sólo tenía 500 páginas de Danza; luego, quitó 70 y llegó a las 546 (2007); luego 600 y pico (2008); 800 y pico (2009), y en 2010 llegó a las 1500 (en su blog escribió que en 2010 estuvo muy acertado) y llegó, en 2011, hasta las 1700 q he dicho.

                  Todo el problema de Martin ha sido:
                  – Cómo sacar a Daenerys de Meeren (gracias a un nuevo POV, al final, y no por el POV de Daenerys)
                  – La edad de algunos personajes (él reconoce q algunos son demasiado pequeños- puede q Rickon o Bran-)
                  – La aparición de muchísimos extras sin querer

                  Martin sabe el final de cada uno, escrito lo tiene, pero según él no sabe como llegar hasta ahí; hasta ahora. Una vez sacado Danza; todo va cuesta abajo.

                  Edito y añado: Sólo las primeras 500 páginas de Danza son correlativas en el tiempo a Festín; las otras 1000 son tiempo nuevo.

                • #39975


                  Joeymes
                  Participante

                    A mí Brienne no me gusta, pero explica como va avanzar la situación en Ponient y qué le va a pasar a la gente. Más información, si queréis, en spoilers, que tengo curro xD

                  • #39981


                    Skie
                    Participante
                    • #39986


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo sigo directamente su blog, que habla de todo..

                        Blog George[/url]

                        Hay un fallo en el link ese.
                        No confirma q esos 5 personajes salga, si no que algunos de esos saldrán (“several of them..”), ya que pueden morir en Danza. Un detalle importante.

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.