CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,091 a la 2,100 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #187704


    cliff burton
    Participante

      [spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=6oA8rLu4RBA[/spoiler]

    • #188197


      Melissa
      Participante

        [spoiler]”A girl is Arya Stark of Winterfell, and I’m going home” Si no fuera una señorita diría que me he corrido viva. Ups B) La adoro :midios: [/spoiler]

      • #188198


        Marcolin
        Participante

          Como no soy una señorita, diré que es sencillamente brutal. La ostia

        • #188200


          gayeta
          Participante

            Pues a mi me ha parecido el episodio más flojo de la temporada con diferencia.

            La persecución y como se resuelve todo lo de Jaqen.. en fin.

            La aparición de Daenerys. Horrible.

            Aguasdulces.

            Todo muy raro.

          • #188201


            Melissa
            Participante

              A mí el capítulo en general me ha parecido flojo, aunque ha tenido sus momentos que han consistido en [spoiler]Jaime/Brienne, Blackfish y Arya siendo la puta jefa. Por lo demás, un capítulo sin Jon y el Norte es un capítulo de mierda :jeje: [/spoiler]

            • #188202


              m6
              Participante

                [spoiler]Jaime en la serie no me gusta. Le falta mucho para ser como el del libro.
                El tema de aguasdulces no me ha gustado nada.
                Lo de Arya es :rollingeyes un viaje casi para nada.
                Esperando a que salga Lady Stoneheart.
                La aparición de Danny tal cual porque no hay más pasta para FX.[/spoiler]

              • #188211


                Agus
                Participante

                  Pues a mi me ha parecido el episodio más flojo de la temporada con diferencia.

                  La persecución y como se resuelve todo lo de Jaqen.. en fin.

                  La aparición de Daenerys. Horrible.

                  Aguasdulces.

                  Todo muy raro.

                  +1

                • #188217


                  Joeymes
                  Participante

                    No saldrá Stoneheart. No le déis más vueltas.

                    Por cierto, Martin no lleva ya el mono en su avatar de su blog. Eso significa que… o se ha equivocado o The Winds of Winter está acabado :midios: :midios: :midios: :midios:

                  • #188241


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="gayeta" post=189188]Pues a mi me ha parecido el episodio más flojo de la temporada con diferencia.

                      La persecución y como se resuelve todo lo de Jaqen.. en fin.

                      La aparición de Daenerys. Horrible.

                      Aguasdulces.

                      Todo muy raro.

                      +1[/quote]

                      Estoy bastante de acuerdo pero eso no quita para la frase final sea gloriosa.

                      Para mí, el problema con la trama de Arya está más en el capítulo anterior que en este. A mí me parece que los guionistas han elegido espectacularidad porque, claro, si es por cuadrar, pues no cuadra nada y esa parte parecía más Assassin´s Creed o como se llame

                      Aguasdulces a mí sí me gusta salvo la parte de Blackfish y lo mal que queda Edmure Tully.

                    • #188247


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues sí, porque Edmure Tully es idiota pero en los libros no es así ni de coña. Antes su familia y su honor que dejar el castillo. Y ya no digamos de Brynden Tully, que en los libros sí abre el castillo a los Lannister a cambio de la vida de su sobrino pero que se escapa vivito y coleando. ¿Hacia dónde? no lo sabemos, pero seguramente que con la Hermandad sin Estandartes liderada por Stoneheart para hacer la boda roja 2.0 con Freys y Lannister.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,091 a la 2,100 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.