CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,081 a la 2,090 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #187035


    Marcolin
    Participante

      [spoiler]A mí lo de “Hold the door” me parece una genialidad absoluta de Martin.

      Me gusta mucho, en el contexto de la serie, la manera de derivar la historia de Bran, con la llegada de los Otros y demás. Creo que puede ser una gran trama. Este episodio ha sido francamente bueno y, sobre todo, parece dejarnos entrever que los siguientes van a ser enormes.

      Interesante también el nuevo papel de hembra dura, hija de su madre, de Samsa Stark. Se nota que la sangre Tully está dentro de ella. Por último, a ver la evolución de Arya. Ahora ya tengo dudas de si será como en el libro o no.[/spoiler]

    • #187039


      Agus
      Participante

        Que se lo digan a la traductora de los libros que no sabe como hacerlo cuando toque :despollo:

        :despollo:

      • #187042


        Joeymes
        Participante

          [spoiler]A mí lo de “Hold the door” me parece una genialidad absoluta de Martin.

          Me gusta mucho, en el contexto de la serie, la manera de derivar la historia de Bran, con la llegada de los Otros y demás. Creo que puede ser una gran trama. Este episodio ha sido francamente bueno y, sobre todo, parece dejarnos entrever que los siguientes van a ser enormes.

          Interesante también el nuevo papel de hembra dura, hija de su madre, de Samsa Stark. Se nota que la sangre Tully está dentro de ella. Por último, a ver la evolución de Arya. Ahora ya tengo dudas de si será como en el libro o no.[/spoiler]

          Totalmente de acuerdo con la primera frase.

          La evolución será diferente. Me temo. Piensa que Jaqen es un personaje que no está ahí.

        • #187064


          Agus
          Participante

            Otro tipo de solución:

          • #187117


            Joeymes
            Participante
            • #187131


              Joeymes
              Participante

                Ayer tomando algo con un par de amigos, me hicieron una pregunta que me es difícil de contestar.
                Lo pongo en spoiler aunque no debería serlo, pero bueno.

                [spoiler]
                ¿Qué sucedería si muere Tommen?
                En los libros, tengo respuesta. Si muere Tommen antes que Myrcella, ésta pasaría a ser reina. Si es al revés, que muere Myrcella antes que Tommen, y Margaery no está embarazada, por ley, se debería buscar al pariente más cercano de Robert Baratheon para ser rey.
                En los libros, hay una solución que es Edric Tormenta. Hijo bastardo RECONOCIDO de Robert. Y con una familia detrás poderosa, Florent.
                Si no, siempre estará (F)Aegon para reclamar el trono.

                ¿Pero en la serie?
                No hay ningún heredero reconocido de Robert. Si Margaery se quedara embarazada se podría tirar por ahí, pero si Tommen muere esta temporada ;) :P , ¿quién será rey de los siete reinos?
                Está claro que no puede ser un Lannister, no queda ningún Baratheon… y entonces¿? Contando que en la serie los lazos familiares están detallados al mínimo.
                [/spoiler]

                Y ahora una cosa sobre la serie y los libros, que he pensado.
                Spoiler total.

                [spoiler]
                Cada día tengo más claro que las tres familias que derrocaron a los verdaderos reyes de Westeros, los Targaryen, desaparecerán.

                En los libros, no quedarán ningún Baratheon (Stannis, Robert y Renly muertos con sus herederos).
                Los Lannister acabarán, al menos la línea principal, totalmente muerta. Ni Cersei, ni Jaime, ni Joffrey, ni Myrcella, ni Tommen, ni Kevan ni sus hijos (Lancel etc), ni Tywin, ni Gemma Lannister etc etc
                Y los Starks?
                Cada día tengo más claro que no quedará ninguno. Bran se quedará como árbol. Jon no es Stark. Robb está muerto y creo que Rickon morirá y no será heredero que es lo que todos pensamos.
                Arya si tiene descendencia no será Stark y lo mismo con Sansa.
                Entonces, ¿no quedarán Stark? Falso. Hay una cosa que Martin ha dicho muchas cosas y no ha explicado. Catelyn y otros personajes, siempre dicen que una Stark, prima de Eddard, se casó con alguien del Valle. Luego se lo recuerdo a Robb sobre el testamento. Y solo pueden ser tres familias y solo nos citan a una: Corbray. Aún no ha dicho quien de las tres familias es, pero tiene toda la pinta que los Stark acabarán también desapareciendo.
                [/spoiler]

              • #187132


                gayeta
                Participante

                  Ya podía salir Lady Corazón de Piedra como cliffhanger esta temporadita.

                • #187424


                  gayeta
                  Participante

                    Yo no sé cómo van a justificar semejante mojón los doblajistas.

                    Aguanta el portón.

                  • #187460


                    m6
                    Participante

                      Sobre el último capítulo de la serie [spoiler]Lo de Benjen Stark en plan coldhands es un fanservice de la ostia o que? xd
                      Cada vez más convencido de que fue Bran el que volvió loco a Aerys. El fuego valyrio era/es para los whitewalkers.[/spoiler]

                      Nuevo capítulo de Winds of Winter de Aeron Pelomojado http://lossietereinos.com/el-abandonado-aeron-capitulo-completo-de-vientos-de-invierno/ Gran loco :midios: :guitar:

                    • #187462


                      cliff burton
                      Participante

                        [spoiler]me pareció redundante el speech en plan william wallace de la madre de los dragones. joder, que en el capítulo anterior (o el otro, no sé), se te habían arrodillado todos ya. si me gastas la bala del dragón antes de cualquier problema, vaya manera de puta mierda de gestionar el asunto[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 2,081 a la 2,090 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.