CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,171 a la 1,180 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #81069


    m6
    Participante

      [quote quote="m6" post=78164]Sí, lo he leído.

      Juas, ok, entonces…
      [spoiler]
      Es Jon Connington, una de las manos de Aerys II el Rey Loco.
      [/spoiler][/quote]Aaaaaaaaaaaaah, vale, vale, ahora sí XD

    • #81404


      m6
      Participante

        La madre que lo parió menudo capitulazo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Enorme se queda corto :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

        Cortando cuerpos, cabezas, pies, manos… La explosión “nuclear” :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

        Joder, si esto lo hacen en la segunda temporada, las batallas venideras van a ser una hora de orgasmo seguido :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      • #81405


        Joeymes
        Participante

          Me parece el capítulo 9 de las cosas más grandes vistas en televisión. Menuda batalla (para ser tv) y la explosión termonuclear genial :despollo: :despollo: :despollo:

          Ahora batallas así solo queda la del Puño, porque hasta el 6º no hay nada de nada.

        • #81406


          Joeymes
          Participante

            A todo esto, el capítulo 9 (escrito por Martin) demuestra que Stannis es el putísimo amo de Westeros. 100% centrado en los Lannister, han resuelto lo de Tyrion, la cadena y el final de forma genial. Ahora, lo de la canción de Castamere es 100% increible.

          • #81408


            m6
            Participante

              Me parece el capítulo 9 de las cosas más grandes vistas en televisión. Menuda batalla (para ser tv) y la explosión termonuclear genial :despollo: :despollo: :despollo:

              Ahora batallas así solo queda la del Puño, porque hasta el 6º no hay nada de nada.

              Hombre…
              spoiler del quinto
              [spoiler]Drogon quemando el circo de los gladiadores, mucho fuego necesitarán meter ahí XD[/spoiler]

            • #81409


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=78520]Me parece el capítulo 9 de las cosas más grandes vistas en televisión. Menuda batalla (para ser tv) y la explosión termonuclear genial :despollo: :despollo: :despollo:

                Ahora batallas así solo queda la del Puño, porque hasta el 6º no hay nada de nada.

                Hombre…
                spoiler del quinto
                [spoiler]Drogon quemando el circo de los gladiadores, mucho fuego necesitarán meter ahí XD[/spoiler][/quote]

                Bueno, sí eso sí, pero pueden tirar tranquilamente de CGI. Menuda barbacoa.

              • #81609


                Joeymes
                Participante

                  La tercera temporada será aún mejor, unos 15 nuevos personajes.
                  Recast 3ª temporada[/url]

                  Tb se ha confirmado a Vargo y Ramsay. Esto nos deja q Oberyn y demás, aparecerán en la cuarta.

                • #81621


                  Marcolin
                  Participante

                    Como voy por el sexto capítulo, no es ya ni spoiler. Puedo entender todas las licencias ya que es imposible reproducirlo todo, pero lo de Daenerys y el “secuestro” es una broma de niño pequeño. Penoso.

                  • #81626


                    Joeymes
                    Participante

                      Como voy por el sexto capítulo, no es ya ni spoiler. Puedo entender todas las licencias ya que es imposible reproducirlo todo, pero lo de Daenerys y el “secuestro” es una broma de niño pequeño. Penoso.

                      :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                      Lo han hecho para agilizar toda la parte de Daenerys en Choque, imagino, porque hasta el último parece ser que no habrá resolución.

                      Tranquilo, tendremos Daario en la 3ª :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #82187


                      Joeymes
                      Participante

                        Ya he visto el último episodio de la 2ª temporada y he decir que no me ha parecido mala. Siendo un fino con las adaptaciones como soy, no veo q esta excepto en casos puntuales haya sido muy modificado. He leído en foros verdaderas barbaridades sobre cambios absurdos (muchas quejas de nuevos lectores tras la primera temporada) pero me parece en general q se centra en la trama general de Canción.

                        A comentar:

                        [spoiler]
                        La trama de Jon en general en el muro ha sido modificada. El motivo de la traición de Qhorin es el mismo pero hecho a partir del otro. Imagino que para saltarse, por pasta, toda la parte en la q van cayendo los coleguitas de Qhorin. Al final se queda en el mismo punto que en Choque.

                        La trama de Desembarco es calcada (con ligeras excepciones). Obviamente no han aparecido los hermanos astados, ni las Putas, ni las putas de Varys, ni los Kettleback pero en general te quedas con la impresión del libro. Lógicamente, no puedes contratar a 200 tíos para personajes de 10 segundos.

                        La trama de Robb, Catelyn y sus coleguis tengo mis dudas. Mantiene la trama (Robb va ganando terreno pero no gana la guerra), se libera a Jaime (Aquí porque le “promenten” a Cat liberar a Sansa y Arya; en el libro por la “muerte” de Bran y Rickon) pero sigue sin aparecer los Tully – luego explico mi teoría sobre esto-. En general, exceptuando la parte de Talysa Maegi, y haciendo hincapie mucho en Ramsay Bolton, creo q no queda tan mal esta trama.

                        La trama de Stannis es igual. Quitando q aquí no aparece Ser Conray Penrose ni Edric Tormenta (porque no tienen importancia) ni Bastión de Tormentas (aún), en general todo es igual. Stannis, el colgado, MElisandre, Davos y su hijo, como obtiene el poder del ejercito de su hermano, los Tyrell y el ataque posterior.

                        La trama de Daenerys es la que más cambia. Bien, a pesar q en la casa de los Eternos creo q nos dan otras pistas q los guionistas saben sobre el futuro (a mi la aparición de Drogo y Rhaego en lo q parece el Muro, es un paralelismo a la rosa azul q nace en el Muro en Choque y pronostica el amor de Jon y Daenerys) y tenemos el rollo de los dragones, tenemos q decir q la historia de Daenerys en Choque es muy lenta y corta. Te quedas q al final se piran y ha visto esas visiones. Pues bueno….

                        La trama de Más Allá del Muro me parece correcta. Sale Craster, sale el Puño como en el libro y acaba con los tres toques y enseñándonos 2 Otros (uno con armadura y otro sin). ¿Qué mas se quiere? He leído quejas diciendo q los espectros parecen zombies (y qué coño son, entonces¿?).

                        Y por acabar la trama de Inveralia y los Greyjoy. No me gusta Asha pero sí Theon y Balon. Hemos visto, por eso, q a Asha se le respeta y Balon está colgado. Theon es un inútil. Todo ok. Pero se ha modificado lo de Invernalia. Sabemos q se ha nombrado a Ramsay Bolton y seguramente no aparecerá hasta la tercera. Es la q más cambios tiene pero de momento…..
                        [/spoiler]

                        Sobre lo q yo creo q irá en la tercera temporada…

                        [spoiler]
                        La trama de Jon no tendrá muchos cambios. Aparecerá Mance Rayder, Tormund y ya está. No habrás más jugones (Varamyr o alguno de estos) porque no son necesarios. Se tirará a Ygritte y tan contento.

                        La trama de Inveralia. Creo yo q Ramsay Bolton habrá capturado a Theon, se habrá enterado de lo de Bran y Rickon y habrá quemado Invernalia por orden de su padre. Punto y final. Luego, aparecerán los Reed y entonces se encuentran con BRan y sus compinches y como el libro.

                        [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 1,171 a la 1,180 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.