CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #80997


    m6
    Participante

      [spoiler]Lo de la cadena ya lo llevo pensando yo durante los últimos capítulos porque, si no recuerdo mal, en el segundo libro en los capítulos de Tyrion se le da mucha importancia a lo de la cadena y en la serie cero patatero.[/spoiler]

    • #81006


      Joeymes
      Participante

        [spoiler]Lo de la cadena ya lo llevo pensando yo durante los últimos capítulos porque, si no recuerdo mal, en el segundo libro en los capítulos de Tyrion se le da mucha importancia a lo de la cadena y en la serie cero patatero.[/spoiler]

        No lo pongo en spoilers porque creo q no es considerado así.

        Imagino que por motivos de presupuesto no han podido hacer eso porque sería verdaderamente caro.

        Se ve que ya tuvieron sus más y sus menos con HBO para el presupuesto de la batalla. Se aumentó un 15% el presupuesto para esta temporada únicamente por eso.
        Un barco de verdad, luego copias en CGI, un huevazo de extras, gente a caballo etc etc. Y rodado de noche, imagino q para q no se vea todo más descafeinado, que suele ser más caro.

        Luego, lees quejas de peña q dicen q el fuego valyrio (o wildfire originariamente) no es verde y están cabreados (y muchos de peña q no conocían los libros hasta la primera temporada).

        A todo esto, el presupuesto para la 3ª y 4ª no debe ser más alto porque no hay batallas (excepto la del Puño y bueno..) y no tienen q mostrar mucho más (excepto los viajes de Daenerys por esclavistas y sus dragones).

        Otro gallo es ya lo q sería la 5ª y 6ª q ahí yo creo q se les tiene q ir el presupuesto para acercarse a Roma (100 millones por temporada).

      • #81022


        Demonlord
        Participante

          Si, sigo leyendo danza. Tiene capítulos interesantes, alternando con otros más pesados, en general son lentos porque ahora todos los personajes se están moviendo para posicionarse en lo que yo creo que será una final con colapso de muchas cosas.

          [spoiler]Lo que no logro entender es lo de Griff, seguro que joey responde. Su nombre aparece antes??? Por otro lado, lo del nuevo príncipe me deja un poco descolocado, es como si el escritor se hubiera sacado el personaje de la manga para liar la serie un poco más. [/spoiler]

          [spoiler]Me ha dado bastante pena que muriera Mance, pensaba que iba a tener más protagonismo, pero veo que no es así.[/spoiler]

        • #81023


          Joeymes
          Participante

            Si, sigo leyendo danza. Tiene capítulos interesantes, alternando con otros más pesados, en general son lentos porque ahora todos los personajes se están moviendo para posicionarse en lo que yo creo que será una final con colapso de muchas cosas.

            [spoiler]Lo que no logro entender es lo de Griff, seguro que joey responde. Su nombre aparece antes??? Por otro lado, lo del nuevo príncipe me deja un poco descolocado, es como si el escritor se hubiera sacado el personaje de la manga para liar la serie un poco más. [/spoiler]

            [spoiler]Me ha dado bastante pena que muriera Mance, pensaba que iba a tener más protagonismo, pero veo que no es así.[/spoiler]

            :despollo: :despollo: :despollo: Sobre una cosa, no diré el qué.

            [spoiler]
            Griff, ya sabes quién es? Y su hijo?
            Sobre Griff sí, aparece nombrado varias veces en la saga. Sobre cierta batalla en el pasado y luego, varias veces por Jaime Lannister. Claro, q son detalles q se pasan…
            [/spoiler]

          • #81025


            m6
            Participante

              Joey, que malo eres :risa:

              [spoiler]¿Me podéis refrescar la memoría sobre Griff?[/spoiler]

            • #81026


              Demonlord
              Participante

                [spoiler]Te refieres al que aparenta ser hijo de griff en el 5º libro??? sí, eso ya lo insinúo luego con lo del nuevo príncipe que se han sacado de la manga. [/spoiler]

                Si te refieres a otra cosa, pues no, no sé quien es.

              • #81047


                Joeymes
                Participante

                  Joey, que malo eres :risa:

                  [spoiler]¿Me podéis refrescar la memoría sobre Griff?[/spoiler]

                  Has leído Danza con Dragones?

                  DemonLord, no sé a qué te refieres XD

                • #81053


                  m6
                  Participante

                    Sí, lo he leído.

                  • #81058


                    Joeymes
                    Participante

                      Sí, lo he leído.

                      Juas, ok, entonces…
                      [spoiler]
                      Es Jon Connington, una de las manos de Aerys II el Rey Loco.
                      [/spoiler]

                    • #81062


                      Joeymes
                      Participante

                        Esta temporada va a tener el cliffhanger más grande de la historia según lo q se ve en la BSO q se ha publicado.

                        [spoiler]
                        Los tres cuernos sonarán al final o en el último episodio. Jodidamente grande.
                        [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.