CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #79163


    Joeymes
    Participante

      Sobre el sexto capítulo.

      [spoiler]
      Genial el momento de perreo d Ygritte con Jon :risa:
      Le faltan unos dientes torcidos, pero la actriz lo clava. Menuda tocapelotas que es :risa:
      [/spoiler]

    • #79240


      m6
      Participante

        [spoiler]
        En el 5º alertan del ataque a Torrhen Square. Y Bran envía a Casell con 200 hombres. En este, Theon ya tiene Invernalia conquistada. Esto lo podemos decir como presupuesto pero en el libro se nos explica a través de Theon, vamos q sobra. La muerte de Casell es sí o sí. Lo mata Ramsay Bolton, pero la escena de Theon sucede igual en el libro pero con el castellano de Torrhen Square (con un hacha). ¿Para qué contratar a más gente para ligar al público con 200 personajes q salen 2 segundos?
        Lo de Armory Lorch más de lo mismo. Q más da q lo mate el Perro que lo haga Jaqen a través de Arya¿?
        Lo de la novia de Robb, pensad q se apellida Maegyr. La bisabuela (o abuela) de Jeyne Westerling fue una mujer de Oriente q tenía por apellido Maegyr. Vamos, la historia de amor de Robb la han modificado (obvio tb, para no meter a los Westerling q no pintan nada en la historia).
        No sé, no veo q la trama (el argumento principal) haya sido modificado. Echo en falta algo de tensión pareciendo q vaya a explotar todo, pero por lo demás todo ok.
        Es más, nos han metido al bastardo de Bolton de forma genial (esta parte es confusa en los libros y en la tv sería muy compleja) y la parte de Daenerys la han hecho más rápida (tiene toda la pinta q va a La Casa de los Eternos).
        [/spoiler][/quote]
        [spoiler]¿Ya ha aparecido el bastardo? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: [/spoiler]

      • #79245


        Joeymes
        Participante

          [spoiler]¿Ya ha aparecido el bastardo? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: [/spoiler]

          [spoiler]
          Roose Bolton le pide a Robb Stark q su bastardo puede reclutar a unos 200 hombres y liberar Invernalia. Robb acepta y le dice q le traigan vivo a Theon Greyjoy.
          [/spoiler]

        • #79261


          m6
          Participante

            [spoiler]Vale, te he entendido como que ya salía el bastardo en persona :risa: [/spoiler]

          • #79263


            Joeymes
            Participante

              [spoiler]Vale, te he entendido como que ya salía el bastardo en persona :risa: [/spoiler]

              No…

              [spoiler]
              Pero el casting de la tercera temporada ya ha comenzado. Comentan q puede haber ya prueba para Tormund y se busca niña de 11 años…..imagino q para hacer de Missandei.
              A todo esto, hay un huevo de personajes nuevos….
              Victarion, Euron, Mace Tyrell, Randyll Tarly (aunque es posible aplazarlo a la cuarta), Mance Rayder, Tormund, Varamyr, Daario Naharis, Algún Inmaculado, la peña de Meeren y demás…, Bowen Marsh, Edmund Tully, Ramsay Bolton….
              [/spoiler]

            • #79264


              Demonlord
              Participante

                [quote quote="m6" post=76350]
                [spoiler]¿Ya ha aparecido el bastardo? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: [/spoiler]

                [spoiler]
                Roose Bolton le pide a Robb Stark q su bastardo puede reclutar a unos 200 hombres y liberar Invernalia. Robb acepta y le dice q le traigan vivo a Theon Greyjoy.
                [/spoiler][/quote]

                Sobre la serie[spoiler], que sí, que sé que las licencias son para agilizar la serie porque como habéis dicho algunos, duende creo que has sido tú, lo de daenerys en el segundo libro es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy aburrido, mogollón, pero entonces a lo mejor no es más simple en resumir toda su participación en la segunda temporada en menos capítulos??? personalmente creo que sí, su vida es muy aburrida en ese libro, que se centre en tyrion and Cya por un lado, en jon , en harrenhal y en invernalia que da muchísimo más juego porque sinceramente, sí es otra cagada que no hayan aparecido los jovenes de los pantanos para acompañar a Bran, que aparecerán más tarde, puede pero… coño, porque no ahora. Creo que hay mil maneras de agilizar la serie sin tomarse tantas licencias y derrochar cientos de millones de euros en extras. Por ejemplo lo de las revueltas han sido unos lastimosos 5 minutos con muy poca sensación de angustia, en el libro se disfruta infinito más leyendo eso. Y como eso muchas más cosas… Hay licencias correctas como lo de Meñique pero otras que no llevan a nada…

                Lamentablemente, tengo los libros tan recientes que no puedo apreciar tanto la serie, es imposible, no me pidáis que la acepte sin criticarla, eso también es imposible.

                y sobre lo otro joey, luego te contesto, tengo curro de cojones y ahora no tengo tiempo pero ya te digo que no es por ahí por donde iba xDDDD[/spoiler]

              • #79266


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=76355][quote quote="m6" post=76350]
                  [spoiler]¿Ya ha aparecido el bastardo? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: [/spoiler]

                  [spoiler]
                  Roose Bolton le pide a Robb Stark q su bastardo puede reclutar a unos 200 hombres y liberar Invernalia. Robb acepta y le dice q le traigan vivo a Theon Greyjoy.
                  [/spoiler][/quote]

                  Sobre la serie[spoiler], que sí, que sé que las licencias son para agilizar la serie porque como habéis dicho algunos, duende creo que has sido tú, lo de daenerys en el segundo libro es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy aburrido, mogollón, pero entonces a lo mejor no es más simple en resumir toda su participación en la segunda temporada en menos capítulos??? personalmente creo que sí, su vida es muy aburrida en ese libro, que se centre en tyrion and Cya por un lado, en jon , en harrenhal y en invernalia que da muchísimo más juego porque sinceramente, sí es otra cagada que no hayan aparecido los jovenes de los pantanos para acompañar a Bran, que aparecerán más tarde, puede pero… coño, porque no ahora. Creo que hay mil maneras de agilizar la serie sin tomarse tantas licencias y derrochar cientos de millones de euros en extras. Por ejemplo lo de las revueltas han sido unos lastimosos 5 minutos con muy poca sensación de angustia, en el libro se disfruta infinito más leyendo eso. Y como eso muchas más cosas… Hay licencias correctas como lo de Meñique pero otras que no llevan a nada…

                  Lamentablemente, tengo los libros tan recientes que no puedo apreciar tanto la serie, es imposible, no me pidáis que la acepte sin criticarla, eso también es imposible.

                  y sobre lo otro joey, luego te contesto, tengo curro de cojones y ahora no tengo tiempo pero ya te digo que no es por ahí por donde iba xDDDD[/spoiler][/quote]

                  Tb tengo curro pero luego te lo busco en la asongoficeanfirepedia y verás q no.

                  Por cierto, los q decías q faltan, dudo q salgan en la serie. Pensad q todo está aprobado por Martin.

                • #79292


                  Nandu
                  Participante

                    Una cosa que no entendí del libro 4

                    [spoiler]En el último capítulo, que trata sobre Sam, salen al final del todo dos maestres de Antigua que deciden ir a por los dragones de Daenerys. Estos dos tíos son los dos que salen en el primer capítulo? Es decir, el alquimista ese y el tío al que convierte en agua o algo así. No entiendo muy bien este último capítulo, me lo expliquen[/spoiler]

                  • #79296


                    Demonlord
                    Participante

                      Una cosa que no entendí del libro 4

                      [spoiler]En el último capítulo, que trata sobre Sam, salen al final del todo dos maestres de Antigua que deciden ir a por los dragones de Daenerys. Estos dos tíos son los dos que salen en el primer capítulo? Es decir, el alquimista ese y el tío al que convierte en agua o algo así. No entiendo muy bien este último capítulo, me lo expliquen[/spoiler]

                      Un par de páginas antes en el foro pregunté algo relacionado. De todas maneras espera a los gurús que estudian sobre la materia xDDD

                    • #79301


                      Joeymes
                      Participante

                        He oído q me nombraban :despollo: :despollo: :despollo:

                        Aclaración al respecto:

                        [spoiler]
                        El Alquimista que sale al principio es Jaqn H’var porque coincide con la descripción de Arya tras la transformación de éste en otra persona en Choque de REyes. El Alquimista busca una llave, se la da Pate q la roba del archimaestre viejuno -q tiene alzheimer o demencia-, para encontrar algo (que se intuye en el quinto) y tras obtener la llave, mata a Pate en el prólogo.
                        En el último de Sam, nos damos cuenta que ese Pate no puede ser el mismo puesto q ha muerto en el prólogo y se hace llamar “Como el Porquerizo” cuando sabemos q no le gustaba a Pate -el original- y se deduce que el nuevo Pate es el Alquimista ergo es Jaqen H’var.

                        El archimaestre q se va en busca de Daenerys es Marwyn. Personaje q ha sido nombrado con anterioridad por tres personas diferentes:
                        1º Por Mirri Maz Duur a Daenerys, q dice q un maestre de Antigua llamado Marwyn le enseñó a curar.
                        2º Por Qyburn, q dice q el archimaestre Marwyn le aceptaba sus teorías sobre la magia y el alma
                        3º Por el Lector, tío de Asha y Theon Greyjoy, diciendo q está leyendo un libro de Marwyn llamado “El libro de los libros perdidos” y q dice q tiene en su poder 3 páginas del libro “Milagros y Portentos” donde la doncella de Aenor Targaryen en Valyria hizo varias profecías -detalle importante-

                        Creo q con esto está solucionado.
                        [/spoiler]

                        PS: Vermes, he sido yo quien te ha contestado en el Facebook sobre el libro de Canción en catalán, no Cambi :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.