CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #78827


    stimme
    Participante

      Por cierto, 22 de junio en cartoné y 13 de julio en rústica. Obviamente, hablamos de Danza de Dragones.

      [url url=http://www.danzadedragones.com]Danza[/url]

      SI, POR FIIIIIIN

    • #78859


      Demonlord
      Participante

        Sobre danza de dragones:

        [spoiler]Genial el capítulo de “Hediondo” y no menos grande el capítulo de Jon con el ajusticiamiento de Janos. Sin embargo debo decir que la conversación entre barristan y dany sobre los stark me pareció muy escueta, ansiaba saber esa reacción, pero se ve que ha pasado de puntillas, igualmente me ha parecido raro que le dé tan poca importancia a la desaparición de Drogon. No me jodas, que el bicho ya tenía que medir un huevo y no creo que pasara muy desapercibido.

        Sin embargo tengo una duda relacionada con el anterior, festín, no sé si recordáis que la política que va a usar asha es de diálogo y colaboración, sino recuerdo mal eso era lo que propuso theon en un principio, eso significa que asha comulgó de inicio con el posible pacto con los stark???
        [/spoiler]

      • #78868


        Joeymes
        Participante

          Sobre danza de dragones:

          [spoiler]Genial el capítulo de “Hediondo” y no menos grande el capítulo de Jon con el ajusticiamiento de Janos. Sin embargo debo decir que la conversación entre barristan y dany sobre los stark me pareció muy escueta, ansiaba saber esa reacción, pero se ve que ha pasado de puntillas, igualmente me ha parecido raro que le dé tan poca importancia a la desaparición de Drogon. No me jodas, que el bicho ya tenía que medir un huevo y no creo que pasara muy desapercibido.

          Sin embargo tengo una duda relacionada con el anterior, festín, no sé si recordáis que la política que va a usar asha es de diálogo y colaboración, sino recuerdo mal eso era lo que propuso theon en un principio, eso significa que asha comulgó de inicio con el posible pacto con los stark???
          [/spoiler]

          No sé a qué te refieres con lo último :risa: :risa:

          Sí, es enooorme.

        • #78877


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Demonlord" post=75967]Sobre danza de dragones:

            [spoiler]Genial el capítulo de “Hediondo” y no menos grande el capítulo de Jon con el ajusticiamiento de Janos. Sin embargo debo decir que la conversación entre barristan y dany sobre los stark me pareció muy escueta, ansiaba saber esa reacción, pero se ve que ha pasado de puntillas, igualmente me ha parecido raro que le dé tan poca importancia a la desaparición de Drogon. No me jodas, que el bicho ya tenía que medir un huevo y no creo que pasara muy desapercibido.

            Sin embargo tengo una duda relacionada con el anterior, festín, no sé si recordáis que la política que va a usar asha es de diálogo y colaboración, sino recuerdo mal eso era lo que propuso theon en un principio, eso significa que asha comulgó de inicio con el posible pacto con los stark???
            [/spoiler]

            No sé a qué te refieres con lo último :risa: :risa:

            Sí, es enooorme.[/quote]

            Menos mal, tampoco sabía a qué se refería y como estas últimas semanas no entro por aquí para no leer spoilers de la serie porque voy con retraso.

            En lo que dice Demonlord de la conversación me parece un poco el reflejo de ese personaje principal en todo el libro, que es un poco “rollo” su participación para el potencial que tiene.

          • #79113


            Demonlord
            Participante

              A ver, [spoiler]lo que quería theon en choque de reyes era hacer un medio pacto con los stark, con la condición que los ayudaran contra los lannister, asha, proponía exactamente lo mismo cuando estaban eligiendo el rey, en festín de cuervos, mientras que los hermanos de valon greyjoy sólo querían guerra y sangre basicamente, a través de dragones o por fuerza bruta. Lo que me extraña es el cambio de asha entre choque de reyes y festín de cuervos, tanto influenció la muerte de su padre????

              Por cierto, el último capítulo acaba de con de la manera más fraudulenta en lo que va de serie… como sea la manera de presentar a Barristan y belwas en lugar de mostrarnos una manticora, la han cagado xDDDD[/spoiler]

            • #79119


              Joeymes
              Participante

                A ver, [spoiler]lo que quería theon en choque de reyes era hacer un medio pacto con los stark, con la condición que los ayudaran contra los lannister, asha, proponía exactamente lo mismo cuando estaban eligiendo el rey, en festín de cuervos, mientras que los hermanos de valon greyjoy sólo querían guerra y sangre basicamente, a través de dragones o por fuerza bruta. Lo que me extraña es el cambio de asha entre choque de reyes y festín de cuervos, tanto influenció la muerte de su padre????

                Por cierto, el último capítulo acaba de con de la manera más fraudulenta en lo que va de serie… como sea la manera de presentar a Barristan y belwas en lugar de mostrarnos una manticora, la han cagado xDDDD[/spoiler]

                Creo q te has hecho la picha un lío :jeje: :jeje: :jeje:

                [spoiler]
                Asha ni Theon quieren pacto con los Stark. Theon presenta una oferta a su padre, la de Robb, y la descartan todos (Asha, Balon y Theon al final cuando le comen el coco). Asha solo quiere pillaje y cuando ve q Euron se convierte en rey se marcha rápidamente porque sabe q pueden matarla. Nadie quiere pactar con los Stark puesto q han estado siempre en guerra.

                El final del 6º capítulo, mucha gente dice q es como presentar a Barristan, pero por qué? A mi me parece q van a la casa de los Eternos.
                [/spoiler]

              • #79127


                m6
                Participante

                  Otro final que no me gusta.
                  [spoiler]Eso de “como presentar a Barristan” no sé de donde lo sacan, yo creo que es bastante claro que va a la casa de las alucinaciones.
                  Luego curioso que a Theon lo coloquen directamente con Winterfell conquistado, maldito presupuesto.
                  En cuanto a Arya, no me suena de nada lo de la segunda muerte, ni la carta (que no sé que ponía, algo sobre Robb Stark).
                  Lo de Rodrik Casell si no me equivoco lo han cambiado completamente y tampoco me mola. Que cambien cosas del sur vale, pero el norte ni tocarlo, que es insuperable.[/spoiler]
                  Relacionado con el capítulo también pero si no has acabado el tercer libro no lo leas
                  [spoiler]King’s Landing :midios: Cuando Jofrey dice “Kill them, kill them all” con toda esa rabia que se la pela todo, loco como the mad king :midios: Me va a dar pena verlo morir.[/spoiler]

                • #79138


                  Demonlord
                  Participante

                    Otro final que no me gusta.
                    [spoiler]Eso de “como presentar a Barristan” no sé de donde lo sacan, yo creo que es bastante claro que va a la casa de las alucinaciones.
                    Luego curioso que a Theon lo coloquen directamente con Winterfell conquistado, maldito presupuesto.
                    En cuanto a Arya, no me suena de nada lo de la segunda muerte, ni la carta (que no sé que ponía, algo sobre Robb Stark).
                    Lo de Rodrik Casell si no me equivoco lo han cambiado completamente y tampoco me mola. Que cambien cosas del sur vale, pero el norte ni tocarlo, que es insuperable.[/spoiler]
                    Relacionado con el capítulo también pero si no has acabado el tercer libro no lo leas
                    [spoiler]King’s Landing :midios: Cuando Jofrey dice “Kill them, kill them all” con toda esa rabia que se la pela todo, loco como the mad king :midios: Me va a dar pena verlo morir.[/spoiler]

                    Joey no, [spoiler]es cierto que theon llega con la propuesta de rob y que en el libro da la sensación de ser menos partidista en favor de los stark pero se intuye esa afinidad, y asha, antes de que ganara victarion, su propuesta era de entablar negociaciones, no de dedicarse al pillaje, eso era lo que se insinuaba en choque de reyes pero en festín asha se diferenciaba de sus tíos precisamente por no aspirar a la guerra.

                    Y cierto m, ser armory loch muere pero juraría que quien le mata es el perro, cuando se los encuentran en la posada en tormenta de espadas, aunque no lo recuerdo muy bien. También es una cagada la novieta que se echa rob, no me jodas, se puede saber porque se están desquiciando antes con esta historia, en el libro no mencionan su enamoramiento hasta que no se casan…, Al final en la serie hay tantas licencias que te cuesta seguir el verdadero guión, espero que no la jodan demasiado.[/spoiler]

                  • #79152


                    dr.duende
                    Participante

                      Demonlord, o aprendes a olvidar el libro, o vas a disfrutar muy poquito la serie. Yo veo cada capítulo como eso, como un conjunto dentro de una serie de televisión. Y lo cierto es que los capítulos funcionan. Tienen el ritmo y la tensión adecuada, y las tramas se van desarrollando de manera muy adecuada. Las escenas entre Arya y Tywin son de lo mejorcito de la temporada, y no recuerdo que ocurran en el libro.

                      Por mencionar tres de los cambios de este capítulo:

                      [spoiler]-La muerte de Armory Loch. En el capítulo es lo que se necesita, ya que te crea la tensión de que van a pillar a Arya. Los lectores ya sabemos que no es así, pero para los espectadores es un momento muy intenso del capítulo.

                      -La ejecución de Ser Rodrik. Otra cosa que cambian, pero que en la serie sirve para mostrar el papanatismo de Theon sin tener que meter a otro personaje (ni contratar a otro actor). Lo que si no se es cómo van a hacer el saqueo de Invernalia por Ramsay Bolton.

                      -El robo de los dragones. Completamente inventado, como casi toda la parte de Daenyeris. Pero es que queda mucho mejor que en el libro, en el que los capítulos de la Targaryen son un auténtico coñazo.[/spoiler]
                      Así que ya sabes, cuando veas la serie ponte el mode_Libros OFF :risa:

                    • #79158


                      Joeymes
                      Participante

                        Demonlord, o aprendes a olvidar el libro, o vas a disfrutar muy poquito la serie. Yo veo cada capítulo como eso, como un conjunto dentro de una serie de televisión. Y lo cierto es que los capítulos funcionan. Tienen el ritmo y la tensión adecuada, y las tramas se van desarrollando de manera muy adecuada. Las escenas entre Arya y Tywin son de lo mejorcito de la temporada, y no recuerdo que ocurran en el libro.

                        Por mencionar tres de los cambios de este capítulo:

                        [spoiler]-La muerte de Armory Loch. En el capítulo es lo que se necesita, ya que te crea la tensión de que van a pillar a Arya. Los lectores ya sabemos que no es así, pero para los espectadores es un momento muy intenso del capítulo.

                        -La ejecución de Ser Rodrik. Otra cosa que cambian, pero que en la serie sirve para mostrar el papanatismo de Theon sin tener que meter a otro personaje (ni contratar a otro actor). Lo que si no se es cómo van a hacer el saqueo de Invernalia por Ramsay Bolton.

                        -El robo de los dragones. Completamente inventado, como casi toda la parte de Daenyeris. Pero es que queda mucho mejor que en el libro, en el que los capítulos de la Targaryen son un auténtico coñazo.[/spoiler]
                        Así que ya sabes, cuando veas la serie ponte el mode_Libros OFF :risa:

                        A ver, tenemos q separar la serie de los libros. A mí la serie ok.

                        [spoiler]
                        Theon llega a Pyke con una oferta q le gusta, pero tanto Balon como Asha la rechazan. No gana Victarion, sino q gana Euron, y Asha quería ser reina para mandar sobre Pyke pero no ve como enemigos a los Lannister y Stark, sino a todos. Pasa de los Stark (un ejemplo es la muerte de sus hermanos y el mal q le hizo a su madre). Los calamares nunca quieren unirse al resto.
                        [/spoiler]

                        [spoiler]
                        En el 5º alertan del ataque a Torrhen Square. Y Bran envía a Casell con 200 hombres. En este, Theon ya tiene Invernalia conquistada. Esto lo podemos decir como presupuesto pero en el libro se nos explica a través de Theon, vamos q sobra. La muerte de Casell es sí o sí. Lo mata Ramsay Bolton, pero la escena de Theon sucede igual en el libro pero con el castellano de Torrhen Square (con un hacha). ¿Para qué contratar a más gente para ligar al público con 200 personajes q salen 2 segundos?
                        Lo de Armory Lorch más de lo mismo. Q más da q lo mate el Perro que lo haga Jaqen a través de Arya¿?
                        Lo de la novia de Robb, pensad q se apellida Maegyr. La bisabuela (o abuela) de Jeyne Westerling fue una mujer de Oriente q tenía por apellido Maegyr. Vamos, la historia de amor de Robb la han modificado (obvio tb, para no meter a los Westerling q no pintan nada en la historia).
                        No sé, no veo q la trama (el argumento principal) haya sido modificado. Echo en falta algo de tensión pareciendo q vaya a explotar todo, pero por lo demás todo ok.
                        Es más, nos han metido al bastardo de Bolton de forma genial (esta parte es confusa en los libros y en la tv sería muy compleja) y la parte de Daenerys la han hecho más rápida (tiene toda la pinta q va a La Casa de los Eternos).
                        [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.