Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #183863


    metal-law
    Participante

      Para mí GNR, aunque me gusten, están muy sobrevalorados. Sabía que ese discurso clásico estilo “foro RT negro y amarillo” iba a tener respuesta :laugh:

      PD – Entiendo que para vosotros tiene “caché” para sustituir a Johnson. Perfecto oigan…

    • #183864


      jumper
      Participante

        Para mí GNR, aunque me gusten, están muy sobrevalorados. Sabía que ese discurso clásico estilo “foro RT negro y amarillo” iba a tener respuesta :laugh:

        PD – Entiendo que para vosotros tiene “caché” para sustituir a Johnson. Perfecto oigan…

        No confundamos términos. No es cuestión de caché. Para mí todo lo que está pasando con AC/DC es una abominación y lo de Axl sería infumable porque además no creo que esté al nivel que debe de estar como vocalista a estas alturas.
        Hasta ahí bien, pero… ¿guns and roses sobrevalorados? Venga ya, es la imbecilidad más grande que he leído en este foro en muchos años.

        Respuesta nivel foro RT negro y amarillo.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #183865


        Stargazer
        Participante

          Tampoco hace falta cantar mucho para estar al nivel de Brian… :jeje:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #183868


          EvilAnvil
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=184004][quote quote="trikolo" post=183989]

            Para mí vender entradas y pensar en dar un concierto sin el cantante que se supone que estaba cuando fue a hacerlo sí me parece un engaño. Deberían de poner la posibilidad de la devolución.
            Respecto a lo de Judas, ellos decidierón seguir y K.K. no. Cuando se fue Halford ellos dijeron de seguir y Halford no. No veo una diferencia tan abismal. De hecho menos Judas veo el frontman, que estamos todo el rato usando la palabra fundador cuando lo que habría que ver es la formación que la hizo grande, y ahí todos sabemos que Halford está con letras de oro, como K.K. y Tipton.
            Esto es por hablar, no discutir. En serio. De hecho no me gusta nada, ni me gustó el hecho de que siguieran sin K.K. Downing.

            Pero eso es cambiar el planteamiento inicial, ACDC NUNCA DIJO GIRA DE DESPEDIDA. Lo de que tiren a Brian por la borda y que lo consideres un engaño… pues puede ser. Para mí más que engaño, es algo de muy mal gusto, pero engaño también aunque sea en segundo plano.

            Yo comparaba el hecho de los integrantes de las formaciones, y que lo de Judas es más grave por jugar con las ilusiones y sentimientos de los fans al anunciar su retirada, lo de ACDC ha sido algo más imprevisto.

            Y eso de que ellos decidieron seguir… Si anuncian la retirada del grupo, es la retirada. El orden no fue KK diciendo que se iba y los demás seguían: primero se anunció última gira definitiva para Judas, y luego ya vino la discusión… cuando el resto “se lo pensó mejor”. El orden de los acontecimientos es importante. Lo de Halford es que no tiene comparación posible, es algo totalmente distinto por contexto de la banda entonces y hace 5 años.

          • #183873


            X-T-C
            Participante

              Para mí GNR, aunque me gusten, están muy sobrevalorados.

              Aquí uno que piensa igual, salvo el mini-LP y su primer disco, ¿qué más discos tienen buenos?

            • #183876


              dr.duende
              Participante

              • #183877


                dr.duende
                Participante

                  Y no es una broma del April Foools Day. Es oficial. Por las redes sociales se ve a medio L.A. revolucionado.

                • #183878


                  dr.duende
                  Participante

                    Las entradas a 10$ por cierto. Va a haber asesinatos en L.A. por ellas. Y sobredosis. Back to the 80’s!!

                  • #183883


                    trikolo
                    Participante

                      [quote quote="metal-law" post=184208]Para mí GNR, aunque me gusten, están muy sobrevalorados.

                      Aquí uno que piensa igual, salvo el mini-LP y su primer disco, ¿qué más discos tienen buenos?[/quote]hmmmm. da que pensar. En verdad el Apetite es enorme, y con los 2 Illusion sacaríamos otro disco enorme, ya está. Pero hicieron historia y Slash sigue siendo un crack.

                    • #183888


                      dr.duende
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.