Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #183889


    dr.duende
    Participante

    • #183898


      Triptych
      Participante

        Lo unico que se encuentra por Youtube a estas horas, es un video juntando los demas videos de pocos segundos que hay. Lo unico que se escucha cantar al Axl es un poco de It’s So Easy, que parece no hacerlo mal, aunque esta cancion tampoco es muy exigente y la presentacion de Welcome to the Jungle, que ahi grita bien, pero claro, habra que verle cantandola.

      • #183899


        Triptych
        Participante

          Por cierto, parece ser que la formacion al final queda con Frank Ferrer a la bateria, que no se si es el bateria de los ultimos tiempos del grupo o no, Richard Fortus a la guitarra, que este si creo que estaba ultimamente en la banda, el “no se muy bien que pinta ahi” Dizzy Reed y una tia llamada Melissa Reese a los otros teclados, que aun se menos que pinta ahi.

          Y el setlist parece que fue este:

          -It’s So Easy
          -Mr. Brownstone
          -Chinese Democracy
          -Welcome to the Jungle
          -Double Talkin Jive
          -Live and Let Die
          -Rocket Queen
          -You Could be Mine
          -Solo de guitarra de Slash como hacia con parte de la cancion de El Padrino
          -Sweet Child O’ Mine
          -New Rose (supongo que es del Chinese Democracy no?)
          -Better (lo mismo)
          -Knockin on Heaven’s Door
          -My Michelle
          -Nightrain
          -Seeker (lo mismo que las otras)
          -Paradise City

        • #183900


          Triptych
          Participante

          • #183901


            dr.duende
            Participante

              New Rose es una versión de The Dammned. Y The Seeker de los Who ;)

            • #183903


              Triptych
              Participante

                New Rose es una versión de The Dammned. Y The Seeker de los Who ;)

                Esta claro que yo no puedo presentarme al concurso de la radio :risa: :risa: :risa:

              • #183908


                dr.duende
                Participante

                  [quote quote="dr.duende" post=184265]New Rose es una versión de The Dammned. Y The Seeker de los Who ;)

                  Esta claro que yo no puedo presentarme al concurso de la radio :risa: :risa: :risa:[/quote]

                  :despollo: :despollo: :despollo:

                • #183910


                  chirimoche
                  Participante

                    Ni de coña van a tocar Slash y Duff canciones del Chinese Democracy. O eso pensaba yo, porque me acabo de fijar en el set list y he visto que sí. Joder no lo esperaba.

                  • #184005


                    Stargazer
                    Participante

                      https://www.youtube.com/watch?v=-ARjFgSjySA

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #184008


                      Minea
                      Participante

                        Qué grandes los The Dammned y qué temazo New Rose; a ver si puedo escuchar cómo les ha quedado el tema

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.