Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #183578


    Marcolin
    Participante

      Lo glorioso sería que Axl se presentara 3 horas tarde a tocar, como suele hacer con GNR. Espero que suceda porque nos darán jornadas de despiporre

    • #183579


      campbell
      Participante

        Yo no lo veo tan grave, una anécdota curiosa sin más. Como cuando giraron Sabbath con Halford.
        Si yo fuera Angus metía a Lzzy de Halestorm.

        Pero una cosa es Halford y otra RosePhoskitos :despollo:

      • #183580


        Roy
        Participante

          La gira del año pasado deberia haber sido su despedida

          Red Sharks!

        • #183581


          Agus
          Participante

            El plan B es José Andrea.

            :despollo:

          • #183582


            dr.duende
            Participante

              Si yo fuera Angus [b]se la[/b] metía a Lzzy de Halestorm.

              :jeje: :jeje:

            • #183583


              Buddy
              Participante

                Pero vamos, que esto con Del Bosque no pasaba. No sé si Casillas está sordo o no, pero no creo que actuasen de esta manera si siguiese Don Vicente en el club. Mucho más sensato tirar la temporada y esperar. Que Casillas es leyenda, cojones, no merece este final. ¡Muy mal, Xoxe!

                Brian Johnson es el topor del rock :guitar:

              • #183584


                dr.duende
                Participante
                • #183593


                  Seven Son
                  Participante

                    Yo no sé como irá el tema de devoluciones, pero pienso que todo lo que sea no traer a Brian Johnson cantando sería una estafa y tendrían que devolver el dinero, aunque un hipotético caso con Jose Andrea estaría bien :jeje:

                  • #183604


                    jumper
                    Participante

                      Menuda puta vergüenza. Un grupo como AC/DC no debería jamás de tener un final como el que está teniendo. De hecho ya la última gira sin Malcolm les sobraba. Por legado, por edad e incluso por la cantidad de dinero que han ganado sencillamente no les hacía falta nada de esto ni continuar contra viento y marea. Es absolutamente ridículo y están arrastrando un nombre sagrado por el fango.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #183617


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo solo espero que Axl salga con sus pantalones de ciclista marcapaquete, la camiseta de Charles Manson y que haga el bailecito de Angus junto a el.

                        Le dije ayer a un colega del barrio la noticia, y se creia que le estaba vacilando :risa: :risa:

                        PD: No me gusta la noticia, aunque si que me produce curiosidad…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.