Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #183800


    Joeymes
    Participante

      Para giras de despedida las de Scorpions.

    • #183806


      Marcolin
      Participante

        Para giras de despedida las de Scorpions.

        Mmm… creo que Kiss bate el récord.Su “Farewell tour” comenzó en marzo de 2000… y sumando :risa:

        También podemos recordar el anuncia de Ozzy que se retiraba… en 1992!!!! Y en un juego de palabras con el álbum que presentaba, hicieron el “No more tours”

        Vaya tela…

      • #183812


        Minea
        Participante

          Aquí, los huevos toreros de Angus dejan a un compañero (y supongo que amigo) tirado por un problema médico como si tal cosa.

          Bueno, lo de problema médico debería ir entrecomillado, al menos el publicado oficialmente: nadie se queda sordo de un día para otro a no ser que sea por causa traumática; la pérdida de audición es irreversible, sí, pero su evolución, aunque degenerativa, es muy lenta. Nadie pasa de, yo que sé, 20% a 0% POR UN ÚNICO CONCIERTO; es que es directamente absurdo. Ni con 10, si a eso vamos.

          Si tuviese que apostar diría que el diagnóstico es de cariz mucho más serio y de intervención inmediata… Aunque ojalá me equivoque, claro.

          O a lo mejor el Young lo pilló cepillándose a su parienta, vete a saber xD

        • #183813


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=184121]Para giras de despedida las de Scorpions.

            Mmm… creo que Kiss bate el récord.Su “Farewell tour” comenzó en marzo de 2000… y sumando :risa:

            También podemos recordar el anuncia de Ozzy que se retiraba… en 1992!!!! Y en un juego de palabras con el álbum que presentaba, hicieron el “No more tours”

            Vaya tela…[/quote]

            De eso me enteré cuando vi la comparación del caso de AC/DC con black sabbath y Halford cuando Dio no quiso telonear a Ozzy en ese bolo de despedida… leí que Ozzy se retiraba porque le habían diagnosticado esclerosis o una degenerativa similar, y luego resultó ser un diagnóstico erroneo y volvió a su actividad normal. De ser así lo veo bastante comprensible xD

          • #183839


            Stargazer
            Participante

              The Cult serán los teloneros de lujo de la gira por USA.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #183841


              metal-law
              Participante

                Sustituir a un tipo que casi hace olvidar a Bon Scott, por un pelamangos preocupado por los liftings y su peinado, es de juzgado de guardia. Más allá de que musicalmente no pega ni con cola, es posible que Axl y su grupito hayan sido de lo más sobrevalorado en la historia del rock.

                En fin, espero que nada de esto llegue a buen puerto. AC DC sin malcom ya es difícil de ver. Sin Malcom ni Brian imposible.

              • #183842


                Marcolin
                Participante

                  Sustituir a un tipo que casi hace olvidar a Bon Scott, por un pelamangos preocupado por los liftings y su peinado, es de juzgado de guardia. Más allá de que musicalmente no pega ni con cola,[b] es posible que Axl y su grupito hayan sido de lo más sobrevalorado en la historia del rock.
                  [/b]
                  En fin, espero que nada de esto llegue a buen puerto. AC DC sin malcom ya es difícil de ver. Sin Malcom ni Brian imposible.

                  Claro, claro…

                • #183844


                  katathema
                  Participante

                    Que Axl esté acabado es una cosa.

                    Que los Guns fueron enormes otra.

                  • #183845


                    Powerhead
                    Participante

                      Joder, yo no creo que el Axl haga la gira, como comenté con algunos en Facebook, harán un Avantasia de Pochos del rock con varios cantantes y pondrán fin a la gira y después probablemente al grupo. Para mi este grupo es muy grande, y de momento pueden hacer lo que vean, en los seguidores está comprar o no la entrada, pero bueno, nos dejan algo que puede ser curioso.

                    • #183847


                      Stargazer
                      Participante

                        Una cosa es que no te gusten G’NR y otra que estén sobrevalorados.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.