Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #187388


    Melissa
    Participante

      Se nos ha venido arriba y ya no hay quien le detenga :despollo:

    • #189346


      campbell
      Participante

        Pues ha trascendido que el señor Cliff Williams ha declarado que ya va siendo la hora de abandonar.

        Concretamente que ha dicho que una vez finalice la gira de la banda australiana, se “retirará de las giras y las grabaciones” alegando que es lo correcto que toca hacer.

        Se entiende con esto, que el bajista británico abandonará el grupo.

        Otra cosa es qué querrá hacer Angus, si continuar o no la banda.

      • #189391


        Roy
        Participante

          Pfff seguirá haciendo pasta

          Red Sharks!

        • #189534


          dr.duende
          Participante

            Cliff es uno de esos eternos secundarios que han cumplido siempre a la perfección sin dar la nota, sabiendo perfectamente cual es su papel en la banda. Siento bastante admiración por este tipo de gente, así que desde aquí todos mis respetos y un gran We Salute You al bueno de Cliff. :guitar: :cerveza:

            Y si ya despues de esto Angus decide continuar, me confirmará que la demencia no la sufre solo Malcom, se le ha contagiado a él también.

          • #189536


            Dark Crusader
            Participante

              A mi que el Angus quiera seguir me parece cojonudo, y si lo hiciera en solitario o con una banda nueva, dejando descansar AC/DC, desde luego lo bordaría.

              Pero me da que va a ir arrastrando el legado de la banda

            • #189542


              Marcolin
              Participante

                Cliff es uno de esos eternos secundarios que han cumplido siempre a la perfección sin dar la nota, sabiendo perfectamente cual es su papel en la banda. Siento bastante admiración por este tipo de gente, así que desde aquí todos mis respetos y un gran We Salute You al bueno de Cliff. :guitar: :cerveza:

                Y si ya despues de esto Angus decide continuar, me confirmará que la demencia no la sufre solo Malcom, se le ha contagiado a él también.

                Cliff sabe que tocar con W.A.Rose es el techo de su carrera. Desde ahí, solo puede ir para abajo. Por eso lo deja :jeje:

              • #189546


                campbell
                Participante

                  PD. Su hija está buenorra/follable no, lo siguiente.

                • #189549


                  dr.duende
                  Participante

                    PD. Su hija está buenorra/follable no, lo siguiente.

                    Que le sustituya y se monte un trio erotico-geriatrico con Axl y Angus

                  • #189577


                    Roy
                    Participante

                      PD. Su hija está buenorra/follable no, lo siguiente.

                      fotos/videos

                      Red Sharks!

                    • #189583


                      campbell
                      Participante

                        [quote quote="campbell" post=190837]PD. Su hija está buenorra/follable no, lo siguiente.

                        fotos/videos[/quote]

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.