Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #183626


    EvilAnvil
    Participante

      Menuda puta vergüenza. Un grupo como AC/DC no debería jamás de tener un final como el que está teniendo.

      Se ha puesto al nivel de aquellos que siguen bajo el nombre de Judas Priest :risa:

    • #183654


      m6
      Participante
      • #183693


        Stargazer
        Participante

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #183696


          trikolo
          Participante

            [quote quote="jumper" post=183875]Menuda puta vergüenza. Un grupo como AC/DC no debería jamás de tener un final como el que está teniendo.

            Se ha puesto al nivel de aquellos que siguen bajo el nombre de Judas Priest :risa:[/quote]no estoy de acuerdo en absoluto, esto sobrepasaría lo de Priest por kilómetros. No estamos hablando de un guitarra y fundador, estamos ya hablando del puto frontman.
            Por curiosidad aunque no venga a cuento, ¿os cabreó tanto cuando siguieron Judas sin Halford a cuando se fue K.K.?

          • #183701


            asylum
            Participante

              Trikolo, también habría que decir que Halford (o en su momento Dickinson) prefirieron labrarse su propio camino.

              Aquí, los huevos toreros de Angus dejan a un compañero (y supongo que amigo) tirado por un problema médico como si tal cosa.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #183702


              dr.duende
              Participante

                De todas formas, estamos dando por seguro cosas de las cuales todavía no ha habido ninguna confirmación oficial. Ni siquiera del despido de Jonnah. Lo que no entiendo (o sí, viendo el modo en que ha operado la banda siempre) es que a estas alturas todavía no hayan realizado ningún comunicado sobre las fechas europeas.

                Y me cuesta muchísimo creer que Angus estuviera dispuesto a aguantar a una primma donna como Axl en SU banda, ni aunque fuera para 10 conciertos. Representa todo lo opuesto a lo que ha sido la forma de ser de AC/DC durante 40 años.

              • #183703


                EvilAnvil
                Participante

                  [quote quote="EvilAnvil" post=183899][quote quote="jumper" post=183875]Menuda puta vergüenza. Un grupo como AC/DC no debería jamás de tener un final como el que está teniendo.

                  Se ha puesto al nivel de aquellos que siguen bajo el nombre de Judas Priest :risa:[/quote]no estoy de acuerdo en absoluto, esto sobrepasaría lo de Priest por kilómetros. No estamos hablando de un guitarra y fundador, estamos ya hablando del puto frontman.
                  Por curiosidad aunque no venga a cuento, ¿os cabreó tanto cuando siguieron Judas sin Halford a cuando se fue K.K.?[/quote]
                  Punto por punto… para empezar no son casos comparables. Judas Priest anunció SU GIRA DE RETIRADA para acto seguido continuar sin el único miembro “fundador”. ACDC no ha hablado de gira de despedida, ha sacado del grupo de un modo muy poco cordial a un miembro mítico.

                  Creo que es más repugnante que lo de Judas Priest, por la actitud que parece haber tenido el seno de ACDC con Brian estando “enfermo”… pero desde luego no ha sido una estafa a los fans. Ambas fueron puñaladas a dos músicos vitales para entender los grupos, y lo de los australianos sabe mucho peor habiendo un problema de salud de por medio, pero como grave… me parece más grave engañar.

                  Lo de ACDC no es un engaño, es una puta mierda repugnante, pero no un engaño :risa:

                  Respecto a la salida de Halford vs la salida de K.K. Downing… son cosas totalmente distintas. No me voy a cabrear con un cantante que en los 90 prefiere hacer otra cosa y hacer su carrera en solitario (con cosas muy buenas, por cierto) pero sí me voy a cabrear con un grupo que dice que se retira, y el único que quiere hacerlo de verdad se ve traicionado por los demás cuando deciden que no, que Epitaph no era una despedida, después de anunciarse a bombo y platillo. Que lo haga últimamente hasta el apuntador (ahora mismo solo me viene a la cabeza Scorpions, anteriormente Kiss, pero bueno… veremos que pasa con Rush, por ejemplo) no hace que esos amagos de retirada para sacar dinero sean más decentes.

                  Así que sí, me cabrea infinitamente más la salida de K.K. que lo que pasó con Halford, y las estamos comparando aún siendo cosas bastante diferentes.

                • #183791


                  trikolo
                  Participante

                    Trikolo, también habría que decir que Halford (o en su momento Dickinson) prefirieron labrarse su propio camino.

                    Aquí, los huevos toreros de Angus dejan a un compañero (y supongo que amigo) tirado por un problema médico como si tal cosa.

                    yo no los he comparado. De hecho he dicho al que los comparó que esto es muchísimo peor.

                  • #183792


                    trikolo
                    Participante

                      [quote quote="trikolo" post=183989][quote quote="EvilAnvil" post=183899][quote quote="jumper" post=183875]Menuda puta vergüenza. Un grupo como AC/DC no debería jamás de tener un final como el que está teniendo.

                      Se ha puesto al nivel de aquellos que siguen bajo el nombre de Judas Priest :risa:[/quote]no estoy de acuerdo en absoluto, esto sobrepasaría lo de Priest por kilómetros. No estamos hablando de un guitarra y fundador, estamos ya hablando del puto frontman.
                      Por curiosidad aunque no venga a cuento, ¿os cabreó tanto cuando siguieron Judas sin Halford a cuando se fue K.K.?[/quote]
                      Punto por punto… para empezar no son casos comparables. Judas Priest anunció SU GIRA DE RETIRADA para acto seguido continuar sin el único miembro “fundador”. ACDC no ha hablado de gira de despedida, ha sacado del grupo de un modo muy poco cordial a un miembro mítico.

                      Creo que es más repugnante que lo de Judas Priest, por la actitud que parece haber tenido el seno de ACDC con Brian estando “enfermo”… pero desde luego no ha sido una estafa a los fans. Ambas fueron puñaladas a dos músicos vitales para entender los grupos, y lo de los australianos sabe mucho peor habiendo un problema de salud de por medio, pero como grave… me parece más grave engañar.

                      Lo de ACDC no es un engaño, es una puta mierda repugnante, pero no un engaño :risa:

                      Respecto a la salida de Halford vs la salida de K.K. Downing… son cosas totalmente distintas. No me voy a cabrear con un cantante que en los 90 prefiere hacer otra cosa y hacer su carrera en solitario (con cosas muy buenas, por cierto) pero sí me voy a cabrear con un grupo que dice que se retira, y el único que quiere hacerlo de verdad se ve traicionado por los demás cuando deciden que no, que Epitaph no era una despedida, después de anunciarse a bombo y platillo. Que lo haga últimamente hasta el apuntador (ahora mismo solo me viene a la cabeza Scorpions, anteriormente Kiss, pero bueno… veremos que pasa con Rush, por ejemplo) no hace que esos amagos de retirada para sacar dinero sean más decentes.

                      Así que sí, me cabrea infinitamente más la salida de K.K. que lo que pasó con Halford, y las estamos comparando aún siendo cosas bastante diferentes.[/quote]Para mí vender entradas y pensar en dar un concierto sin el cantante que se supone que estaba cuando fue a hacerlo sí me parece un engaño. Deberían de poner la posibilidad de la devolución.
                      Respecto a lo de Judas, ellos decidierón seguir y K.K. no. Cuando se fue Halford ellos dijeron de seguir y Halford no. No veo una diferencia tan abismal. De hecho menos Judas veo el frontman, que estamos todo el rato usando la palabra fundador cuando lo que habría que ver es la formación que la hizo grande, y ahí todos sabemos que Halford está con letras de oro, como K.K. y Tipton.
                      Esto es por hablar, no discutir. En serio. De hecho no me gusta nada, ni me gustó el hecho de que siguieran sin K.K. Downing.

                    • #183799


                      Yakari
                      Participante

                        Me sabe mal como fan de AC/DC, una trayectoria como la suya con un final así …

                        Vale q son una gran marca, una multinaiconal, pero siempre daba la sensación q detrás habia 4 rockeros y no un gabinete de directivos gestionado una crisis empresarial.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.