Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #186024


    dr.duende
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=186699]El debate sobre si es AC/DC o no lo es corresponde a cuando Malcolm dejó de tocar con la banda. Para mi entonces ya no era AC/DC, y dejó de interesarme ir a verlos en directo. Pero el sobrino de los Young lo hace bién. Ahora que Axl sustituya a Brian entra en la lógica y dinámica actual de la banda. Y el sustituto de Brian tb lo hace bién, veremos durante cuanto tiempo …

      Completamente de acuerdo. Me sorprende que alguien tan cabal como duende se rasgue las vestiduras con esto y no con lo de Malcolm que, en mi opinión, era infinitamente más grave.[/quote]

      Es que Malcom, en realidad a la hora del directo tampoco es un elemento tan “importante” (espero que se entienda bien lo que digo), ya que en realidad se quedaba en el fondo casi todo el rato. Su labor rítmica ya se sabía que Stevie Young la podía suplir bien, dado que ya lo había hecho anteriormente. Y además, esta gira me la tomaba como una última gira de despedida. Por eso, en su momento su baja, aun doliéndome, no me afectó tanto como esto.

      Pero para mí el tema de Brian es distinto. Primero que, como casi cualquier cantante, es una pieza clave a la hora del directo. Para mí, y ya lo he dicho antes, Brian me parece un elemento casi tan icónico como el propio Angus. Y si ya te falta una pata del banco como el Malcom, que te falten ya dos es demasiado como para poder continuar sin perder el respeto que merece la banda de rock más grande.

      Pero sobre todo, lo que más me ha fastidiado de todo este asunto es el cómo se ha tratado a Brian. Un tipo así, querido y apreciado por prácticamente todos los fans y gente del mundillo, no ha recibido ninguna muestra pública de cariño por parte de Angus, su compañero desde hace 36 años. Se le ha tratado como una baja de un empleado más, y creo que el bueno de Jonna merece mucho más que eso.

    • #186035


      Triptych
      Participante

        En cuanto a lo del trono del Axl hay que tener en cuenta que si el colega se llega a romper el pie como ahora en su epoca noventera habria suspendido la gira hasta el 2024 al menos, hoy en dia parece un poco mas profesional al menos en ese sentido.

      • #186050


        dr.duende
        Participante

          Coño, que estoy viendo que se marcaron Rock’N’Roll Damnation y Riff Raff. Eso sí que son golosinones, cagonmiputavida

        • #186103


          trikolo
          Participante

            [quote quote="Seven Son" post=186713]Señores, aquí en Sevilla desde ayer llueve a cantaros y sin parar, a ver si mañana para la hora del concierto tenemos suerte y para.

            PD: Repito; a los que vengáis a ver ALX/DC a Sevilla, a ver si nos vemos para tomar algo.

            No digo que me gustaría ir, pero sí me daba cierto morbillo acudir a los AXL/DC, pero mañana imposible bajar hasta Sevilla.

            ¡Ah! Y lo del “trono” que decía trikolo, en la gira USA de G´N´R, Axl utilizaba el de Dave Grohl del año pasado. Ahora es un poco más modesto, pero bueno, no sé, a mí entre suspender un concierto y eso, prefiero la gracieta del trono.[/quote]por mí como si es el váter donde cagaba el rey, de hecho si es del payaso ese de Grohl que no para de dar la nota peor que peor.
            Estamos hablando de cambiar un cantante tras más de 30 años por otro que tiene pata rota. Suena a chapuza.

          • #186104


            trikolo
            Participante

              [quote quote="trikolo" post=186692] En AC/DC siempre ha habido 2 tíos moviéndose de un lado a otro.

              Pues ahora que lo dices, no sé si Bon Scott era de moverse mucho. Más bien le recuerdo tirando a quieto, eso sí, gesticulando mucho. También los escenarios de esa época eran más pequeños.
              Esto de tocar en una silla diría que lo ha implantado Paul Di’Anno. No recuerdo ningún cantante haciendo eso antes. Supongo que cuando Axl se recupere molará más la cosa. Por cierto, en internet ya se ha bautizado al grupo como AXL/DC.[/quote]efectivamente los escenarios eran mucho más pequeños. Bastante más. Y si se movía pero obviamente no como Angus, a lo mejor a medida de que fueron más grandes se hubiera meneado más. El caso es que tras más de 3 décadas de Brian podemos decir que si son 2 tíos animando el cotarro y no uno sentado en medio.

            • #186135


              campbell
              Participante

                Coño, que estoy viendo que se marcaron Rock’N’Roll Damnation y Riff Raff. Eso sí que son golosinones, cagonmiputavida

                Si. lo vi en el video de Lisboa.

                Solo falta que tocaran tb Kicked In The Teeth e iba de cabeza a Sevilla. Por esas canciones MA-TO xDDD

              • #186150


                Marcolin
                Participante

                  https://pbs.twimg.com/media/CiGw0TBWMAA97vJ.jpg:large

                  Este tío es el puto amo :midios: :midios: :midios: :midios:

                  Solo se le puede querer.

                  Ha malgastado 20 años de su vida, pero ahora le tenemos de vuelta :guitar: :guitar: :guitar:

                  Amante del pescaíto frito :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #186155


                  asylum
                  Participante

                    Esa imagen es un fake, no ha dicho eso realmente XD

                    Esto es lo real:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #186161


                    Marcolin
                    Participante

                      Da igual. Es un crack :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Se ha pasado la mañana dando vueltas por el centro de Sevilla, que me han pasado bastantes fotos al respecto.

                      Si no hubiera tirado su vida más de dos décadas, este hombre sería la estrella del rock viva más importante.

                      He recuperado la fe en W.A.R. :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                    • #186177


                      Melissa
                      Participante

                        Lo del pescaíto habría sido demasiado grande :despollo: aún así :midios: Te puede caer mejor o peor pero para mí es uno de los mejores frontman que ha dado la historia del rock y creo que muchas veces se le acusa injustamente como único responsable de la separación de GnR. Que sí, que es un notas y que se le iba la olla bastante a menudo, pero tanto Slash en su biografía como el documental de la BBC “The most dangerous band in the world” cuentan como fue el único que cuando dejó de meterse (que fue bastante pronto, lo suyo es natural, no necesita drojas para que se le vaya) intentó sacar a los demás, sobre todo a Slash y Adler que estaban muy jodidos, con muy poco éxito viendo el resultado que tomaron las cosas.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.