Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #186179


    Minea
    Participante

      Esa imagen es un fake, no ha dicho eso realmente XD

      Esto es lo real:

      https://twitter.com/axlrose/status/730038434602090496

      Que salga el reflejo de OCASO en la foto no sé si será alegórico, pero cachondo lo és un rato xD

    • #186182


      gayeta
      Participante

        Pues lo de Axl hoy ha sido estratosférico, hace 30 años cantaba peor.

      • #186190


        Seven Son
        Participante

          Estoy aún flipando, AC/DC no es de mis grupos favoritos, por lo que soy muy objetivo en mis comentarios hacia ellos, en el 2010 los ví en el mismo recinto que ayer, el Estadio de la Cartuja (buenas instalaciones pero accesos TERCER MUNDISTAS), con la formación original del Back In Black y no me gustó ni el sonido ni el estado voval de Brian; a lo de ayer fui escéptico pero flipé en colores, el sonido casi perfeco y la voz de Alx espectacular, pedazo de cantante, interpretación perfecta de todos los temas del set list, tanto los de la época Bpn como los de la de Brian, y eso que la guitarra de Angus estaba a un volumen altísimo sobre la mezcla, lo cual también es lógico.

          Por cierto, un amigo fue al hotel Colón el día de antes y comprobó como Alx era el más accesible con los fans de toda la banda, lo cual me sorprendió.

          En resumen, muy buen sabor de boca me dejó el concierto de ayer, me gustó muchísimo más que el de 6 años atrás con la formación original de la era Brian.

        • #186193


          Stargazer
          Participante

            Acabo de ver unos vídeos de Sevilla, y tengo que decir que aunque esto ya no es AC/DC, suenan de puta madre con Axl. Tiene clase hasta sentado en el trono. :risa:
            Lo de que canta mejor ahora que cuando era joven ya lo vengo diciendo yo desde que vinieron a BCN con los impersonators. Ahora, luego hay cada vídeo por youtube que flipas del desastre vocal… :risa:

            Waiting por la gira de los Guns, que es lo que de verdad me interesa.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #186198


            Yakari
            Participante

              Ayer vi un video de Dirty Deeds, creo q en Portugal y me pareció lamentable. Pero los q he visto de otros temas, sobretdo de la etapa Brian, mucho mejor.

            • #186201


              gayeta
              Participante

                A mi me parece que el Hells Bells que se cascó ayer Axl no se lo ha cascado Brian en la puta vida.

              • #186212


                Seven Son
                Participante

                  Me lo has quitado de la boca paisano.

                  A mi me parece que el Hells Bells que se cascó ayer Axl no se lo ha cascado Brian en la puta vida.

                • #186214


                  Melissa
                  Participante

                    Me encanta leeros a los que estuvisteis allí y ver que la “señora” Rose está callando bocas como mejor sabe hacerlo y no a hostias como en los 90 :laugh:

                  • #186224


                    chirimoche
                    Participante

                      La crónica de grasa no tiene desperdicio, o sí, según se mire:

                      “Es claro que AC/DC siempre fueron la banda liderada por Angus Young, es innegable, pero ahora, tras la baja de Brian Johnson, el guitarrista se erige como el único y destacado líder”.

                      “No paró de recorrer el escenario, hizo más que nunca cientos de kilómetros, sudó a chorros, le entregó su alma al público, y por fin consiguió quitarse a Johnson de encima para poder demostrar al mundo que AC/DC siempre fueron suyos, pero ahora más”.

                      ¿Pero qué mierda es esta? ¿Y Malcolm? ¿Es un hijo de puta Brian Johnson ahora, y tenía oprimido a Angus? Joder, es pedrerolismo multiplicado por mil.

                    • #186257


                      Stargazer
                      Participante

                        El Madrid jugandose la Liga y este señor transnochando viendo a su grupo favorito. :jeje:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.