Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #185982


    Yakari
    Participante

      Muy a mi pesar Axl lo hace bién … :risa:

    • #185983


      Marcolin
      Participante

        Muy a mi pesar Axl lo hace bién … :risa:

        Y tanto!

        No deja de ser una banda de versiones pero ya lo era sin Malcolm y Phil Rudd.

        La pena es que el repertorio es prácticamente igual. Podían haber dado a la gente el plus de alguna golosina

      • #185984


        chirimoche
        Participante

          La verdad que lo ha hecho guay. No le tenía fe pero me equivoqué. Si tiene que haber un cantante en la Angus Young band que sea él.

        • #185994


          dr.duende
          Participante

            A ver, que Axl lo iba a hacer bien estaba claro, es que sólo faltaría eso en un menda de su nivel. Pero también que par mí eso no es AC/DC, es la banda de versiones de Angus y Axl. Pero ya lo de ver al tío fanegas cantando en una silla cual patriarca gitano, sombrerito incluido, en fin…

            Total, que esta gira no debía haberse producido nunca. Si Brian no podía continuar, era hora de dejarlo. Coño, que es la segunda parte de la gira. Quitando Lisboa y Sevilla, no van a tocar en casi ningún sitio que no lo hicieran el año pasado.

          • #185998


            trikolo
            Participante

              Estoy de acuerdo en casi todo. Menos en lo de que estaba claro que lo iba a hacer bien. Que hacía ya unos años que el tío no podía con su alma. A ver cómo acaba la gira.

              Y ya que vas a cambiar de cantante, si encima está con la pata mal, pues no sigas. Eso ya es una tomadura de pelo. Creo que lo de la silla me ha quitado ya del todo las ganas. En AC/DC siempre ha habido 2 tíos moviéndose de un lado a otro.

            • #185999


              chirimoche
              Participante

                En AC/DC siempre ha habido 2 tíos moviéndose de un lado a otro.

                Pues ahora que lo dices, no sé si Bon Scott era de moverse mucho. Más bien le recuerdo tirando a quieto, eso sí, gesticulando mucho. También los escenarios de esa época eran más pequeños.
                Esto de tocar en una silla diría que lo ha implantado Paul Di’Anno. No recuerdo ningún cantante haciendo eso antes. Supongo que cuando Axl se recupere molará más la cosa. Por cierto, en internet ya se ha bautizado al grupo como AXL/DC.

              • #186005


                Yakari
                Participante

                  El debate sobre si es AC/DC o no lo es corresponde a cuando Malcolm dejó de tocar con la banda. Para mi entonces ya no era AC/DC, y dejó de interesarme ir a verlos en directo. Pero el sobrino de los Young lo hace bién. Ahora que Axl sustituya a Brian entra en la lógica y dinámica actual de la banda. Y el sustituto de Brian tb lo hace bién, veremos durante cuanto tiempo …

                • #186017


                  Marcolin
                  Participante

                    [b]El debate sobre si es AC/DC o no lo es corresponde a cuando Malcolm dejó de tocar con la banda. [/b]Para mi entonces ya no era AC/DC, y dejó de interesarme ir a verlos en directo. Pero el sobrino de los Young lo hace bién. Ahora que Axl sustituya a Brian entra en la lógica y dinámica actual de la banda. Y el sustituto de Brian tb lo hace bién, veremos durante cuanto tiempo …

                    Completamente de acuerdo. Me sorprende que alguien tan cabal como duende se rasgue las vestiduras con esto y no con lo de Malcolm que, en mi opinión, era infinitamente más grave.

                  • #186019


                    Seven Son
                    Participante

                      Señores, aquí en Sevilla desde ayer llueve a cantaros y sin parar, a ver si mañana para la hora del concierto tenemos suerte y para.

                      PD: Repito; a los que vengáis a ver ALX/DC a Sevilla, a ver si nos vemos para tomar algo.

                    • #186020


                      Marcolin
                      Participante

                        Señores, aquí en Sevilla desde ayer llueve a cantaros y sin parar, a ver si mañana para la hora del concierto tenemos suerte y para.

                        PD: Repito; a los que vengáis a ver ALX/DC a Sevilla, a ver si nos vemos para tomar algo.

                        No digo que me gustaría ir, pero sí me daba cierto morbillo acudir a los AXL/DC, pero mañana imposible bajar hasta Sevilla.

                        ¡Ah! Y lo del “trono” que decía trikolo, en la gira USA de G´N´R, Axl utilizaba el de Dave Grohl del año pasado. Ahora es un poco más modesto, pero bueno, no sé, a mí entre suspender un concierto y eso, prefiero la gracieta del trono.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.