BREAKING BAD

Este debate tiene 119 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #128059


    Carlos
    Participante

      Me gustó el capitulo final, pero no cómo acabó, no tiene ningún sentido.

    • #128061


      gayeta
      Participante

        Capítulo final? WTF?

      • #128063


        Razor
        Participante

          Que no, que todavía falta el 16 el Domingo que viene.

        • #128073


          gayeta
          Participante

            Que no, que todavía falta el 16 el Domingo que viene.

            Exacto, por eso lo decía.

            Espero que haga un Tony Montana.

          • #128101


            Carlos
            Participante

              [quote quote="Razor" post=126373]Que no, que todavía falta el 16 el Domingo que viene.

              Exacto, por eso lo decía.

              Espero que haga un Tony Montana.[/quote]
              Ups, no lo sabía :whistle:

            • #128143


              Prometea
              Participante

                Si hubiese acabado así para mi habría sido la mayor decepción de la historia de las series :laugh:

                El penúltimo pierde algo de fuelle respecto a los últimos pero creo que es genial por lo que deja entrever que puede pasar en el último capítulo. En cualquier caso, espero que Walt arrase con todo; es un pobre diablo, pero yo soy muy pro-Walt y el resto de personajes no me motivan absolutamente nada.

              • #128153


                Lestat6996
                Participante

                  Insisto en que yo odio a todo el mundo en la serie, pero también quiero que Walt la líe gordísima. Es más, SPOILER, yo quiero que vaya a rescatar a Jesse, se hagan colegas otra vez XD y maten al maldito Matt Damon de palo, al cual odio como a nadie. Y luego, yo que sé, que Jesse mate a Walt y se le vayan las pijadas y se convierta en un nuevo jefazo (y si, también odio a Jesse XD), pero insisto, después de matar a Matt Damon y a su tropa. Y respecto a Skyler, el hijo come-cereales, Marie, y toda la tropa… yo que sé, que las maten también por accidente, que me caen fatal también todos :risa:

                • #128162


                  dr.duende
                  Participante

                    Este último es la calma que precede a la tormenta, tras todos estos capítulos rompe-culos se necesitaba uno más reposado, pero con mogollón de cosas en su interior. En realidad es una “cold opening” alargada, de ahí el que suene la sintonía completa al final del capítulo.

                    [spoiler]Se me ha partido el alma cuando le he visto mendigar una hora de compañía. Para eso, que se entregue. No puedo imaginar peor cárcel que esa soledad.

                    Y brutal ese paso en apenas tres segundos del derrotado Lambert a de nuevo ser Heisenberg, ante la visión del noticiario en el que sus antiguos socios le ningunean, y enterarse de que SU metanfitamina azul sigue circulando. Y eso es algo que el enorme ego de Heisenberg no puede soportar, y lo va a arreglar de una vez por todas[/spoiler]

                  • #128293


                    Carlos
                    Participante

                      ‘Queremos que la gente vuelva a ponerse del lado de Walter White’ http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/26/television/1380189682.html

                    • #128309


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Por fin lo he visto, no había querido entrar en el post antes para evitar spoilers.
                        A mí me ha gustado porque aunque el capítulo en sí no es que sea muy impactante, excepto tal vez [spoiler]cuando se cargan a Andrea de un tiro (me da un ascazo inmenso el puto Todd)[/spoiler], sienta las bases de un capítulo final glorioso.

                        Por cierto, como curiosidad, he leído por ahí (ahora no me acuerdo dónde) que el último capítulo se titulará “Felina”: [Fe] = hierro (o sea sangre),[Li] = litio (metanfetamina) y [Na] = sodio (lágrimas), además de que es un anagrama de “finale”.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.