BREAKING BAD

Este debate tiene 119 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #127707


    gayeta
    Participante

      El mejor capítulo de la serie. Sin más. Acojonante.

    • #127713


      dr.duende
      Participante

        Media hora haciendo la ola cuando terminé de ver el capítulo. No hay :midios: suficientes para expresar lo que es esta serie y esta temporada final. Mi culo va a tardar tiempo en recuperarse de lo cachitos que queda hecho cada semana :risa:

      • #127743


        José Miguel Gómez
        Participante

          JO-DER, capitulazo :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: , y he reconocer que alguna lagrimilla ha estado a punto de escapárseme :risa:
          [spoiler]Joder, qué pena me ha dado que se cargaran a Hank, y encima de un tiro cuando estaba tirado en el suelo… :no:

          Todd HIJOLAGRANPUTA.[/spoiler]

          Ahora ya sí que enfilamos la recta final de la serie, sólo quedan 2 capítulos ¿verdad?…

        • #127744


          Lestat6996
          Participante

            Si señor, dos capítulos y final. ESPECTACULAR el 14, no hay palabras.

          • #127763


            gayeta
            Participante

              Dos capítulos de 75 minutos cada uno :)

            • #127966


              avalon
              Participante

                Yo ya estoy nerviosito por ver cómo acaba la cosa. Si cierran bien la serie (y todo apunta a ello), “Breaking Bad” va a quedar como una de las mejores series ever.

              • #127972


                Powerhead
                Participante

                  Pues yo no tengo tan claro que la cosa cierre de manera completa. Prome colgó en facebook un artículo que me pareció muy bueno, y el tipo escribía sobre un final que no va a gustar a nadie. Y yo creo que la cosa tiene pinta de acabar así. Nos quedaremos con cara de tontos seguro, me da en la nariz.

                • #127975


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Hombre, que la cosa acabará mal está clarísimo, no puede acabar bien de ninguna manera porque eso supondría enviar el mensaje de que se puede tener éxito en la vida siendo un delincuente y eso en la tele, y más aún en la tele yanki, es algo impensable.

                    Supongo que a la gran mayoría le gustaría un final en el que al menos Jesse saliera más o menos bien parado (yo, al menos, ya he comentado que espero que Walt acabe lo peor posible), pero me huelo que aquí va acabar perdiendo tó Dios, más que nada para que quede la moraleja de “sed buenos y no cocinéis metanfetamina que si no mirad lo que os pasará”.

                    De todas maneras un final malo (para los personajes) no tiene por qué ser un mal final (para la serie), al contrario, hay finales malos que son de lo mejor del cine y la televisión, por ejemplo, así a bote pronto, el final de “El planeta de los simios” (la original).

                  • #127976


                    Powerhead
                    Participante

                      Me he explicado mal, no quiero decir que sea un mal final para ellos, si no para el expectador. A nivel de cerrar completamente tramas, yo me huelo que dejaran cosas en el aire, cómo pasó con Los Soprano.

                      El guionista de Los Soprano decía: “contamos la historia de Tony y su familia, en ningún momento nos posicionamos o juzgamos a los personajes mediante los guiones”, yo creo que Breaking Bad es igual, no me parece una serie que esté pensada para tener moraleja, si no que simplemente desarrollan unos acontecimientos que el espectador es el encargado de juzgar.

                      Por mi parte, odio a Jesse Pickman, y sé que suena enfermo, pero espero que Walt se salga la suya, o por lo menos que líe lo más parda posible antes de rendirse, morir, o lo que sea que tienen pensado para él :evil:

                    • #128056


                      gayeta
                      Participante

                        Estará contento Powerhead.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.