Azkena Rock Festival 2012

Este debate tiene 163 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Daniel.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #65237


    dr.duende
    Participante

      Igual es que yo soy muy negatiffo pero ¿En serio tenéis dudas sobre si Sabbath va a tocar?

      La esperanza, y la cartera, es lo último que se pierde. Pero vamos, que dejo sólo un 10% de posibilidades de que toquen. Por eso dependo de ver qué más llevan para que me merezca la pena pillar abono, hotal, etc.

    • #66097


      Daniel
      Participante

        Se habla de Neil Young? Alguien sabe algo por aqui? :lol:

      • #66115


        Joseba
        Participante

          esta semana novedades que ya va siendo hora

        • #66126


          dr.duende
          Participante

            Se habla de Neil Young? Alguien sabe algo por aqui? :lol:

            Espero que no por Dio :zzz:

          • #66127


            dr.duende
            Participante

              esta semana novedades que ya va siendo hora

              Y espero que sea algo gordo, que tienen que compensar la casi segura caída de Black Sabbath. Espero que no sean tampoco los Axl Roses como también se está rumoreando.

              Ahora, un John Fogerty y ya volvemos a llevarnos bien B)

            • #66135


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="theClairvoyant" post=63027]Se habla de Neil Young? Alguien sabe algo por aqui? :lol:

                Espero que no por Dio :zzz:[/quote]

                :blink: :blink: :blink: :blink: Y eso lo dice un tío que le flipa Bruce que debería besar por donde pisa Neil Young :risa:

              • #66140


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="dr.duende" post=63059][quote quote="theClairvoyant" post=63027]Se habla de Neil Young? Alguien sabe algo por aqui? :lol:

                  Espero que no por Dio :zzz:[/quote]

                  :blink: :blink: :blink: :blink: Y eso lo dice un tío que le flipa Bruce que debería besar por donde pisa Neil Young :risa:[/quote]

                  +1. Duende, dimisión.

                  See ya

                • #66155


                  dr.duende
                  Participante

                    Es que no puedo evitarlo :risa: :risa: :risa: . Me pasa lo mismo con Dylan. Y mira que lo he intentado, pero no hay manera. No aguanto más de tres canciones seguidas.

                    Me gusta mucho Tom Petty & The Heartbreakers ¿me salvo por ahí?

                  • #66158


                    Marcolin
                    Participante

                      Es que no puedo evitarlo :risa: :risa: :risa: . Me pasa lo mismo con Dylan. Y mira que lo he intentado, pero no hay manera. No aguanto más de tres canciones seguidas.

                      Me gusta mucho Tom Petty & The Heartbreakers ¿me salvo por ahí?

                      Es que si no te gusta Tom Petty, te dejo de hablar :risa:

                      Neil Young tiene tantos discos que algunos son :zzz: pero cuando se pone a rockear es el puto amo. El directo “Weld” es acojonantísimo, de los mejores álbumes en vivo que he oído nunca. Y el “Mirror ball” con Pearl Jam se sale por la pata.

                      A Dylan le pongo casi al nivel del gañán de Nueva Jersey. Con eso te digo todo.

                    • #66221


                      Juanfran
                      Participante

                        Yo no soy seguidor de Dylan (he escuchado poquísimo de su producción), pero el que no ame el Highway 61 Revisited debería olvidarse de la música.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.