Este debate tiene 163 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Daniel.
- AutorEntradas
12/11/2011 a las 15:17 #58249
14-16 Junio Vitoria Recinto de Mendizabala
BLACK SABBATH
LYNYRD SKYNYRD
BLUE ÖYSTER CULT
NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS
…bonos 85 euros + gastos
12/11/2011 a las 15:22 #58253
Lynyrd Skynyrd, Blue Oyster Cult, Mötley Crue, Black Sabbath??????? :whistle:
12/11/2011 a las 15:24 #58254
Lynyrd Skynyrd, Blue Oyster Cult, Mötley Crue, Black Sabbath??????? :whistle:
Firmo!
(más pausibles los dos primeros que los dos últimos, pero soñar nunca sobra)
12/11/2011 a las 15:29 #58256
A Black Sabbath, salvo sorpresa mayúscula, les descarto. Demasiada pasta. Mötley Crue podría ser porque están por Europa en ese momento y en España no creo que den el palo a otro promotor.
Por cierto, musicalmente una banda que encajaría de la ostia sería THE DEVIL´S BLOOD. Anda, Joseba, díselo a los organizadores, que además tocan en el Hellfest ese finde. Y de regalo, a los GHOST
13/11/2011 a las 13:09 #58324
Me enteré ayer a traves del foro del festival, a ver para cuando el comunicado. De momento no me hago ilusiones con ninguna banda
14/11/2011 a las 13:14 #58426
Parece que cada vez son más los rumores que apuntan a Black Sabbath ya que se da por seguro que Last Tour será la promotora encargada de traerlos a España, junto con la coincidencia de fechas con el Hellfest.
Pero no se yo si el Azkena se puede quedar un poco «pequeño» para Black Sabbath. Tampoco estoy muy seguro de cuál es el poder de convocatoria actual de la banda, pero si con Ozzy en solitario la edición pasada fueron 18.000 personas ese día, me temo que con los Sabbath se les podría ir de las manos, y precisamente lo mejor que tiene el Azkena es su aforo de 20.000 personas máximo.
Sea como sea, es el mejor festivla de España de largo.
14/11/2011 a las 13:44 #58430
Ojalá me equivoque pero creo que flipamos un poco con el tirón que tiene Black Sabbath en la actualidad en España.
14/11/2011 a las 13:49 #58432
Parece que cada vez son más los rumores que apuntan a Black Sabbath ya que se da por seguro que Last Tour será la promotora encargada de traerlos a España, junto con la coincidencia de fechas con el Hellfest.
Pero no se yo si el Azkena se puede quedar un poco «pequeño» para Black Sabbath. Tampoco estoy muy seguro de cuál es el poder de convocatoria actual de la banda, pero si con Ozzy en solitario la edición pasada fueron 18.000 personas ese día, me temo que con los Sabbath se les podría ir de las manos, y precisamente lo mejor que tiene el Azkena es su aforo de 20.000 personas máximo.
Sea como sea, es el mejor festivla de España de largo.
Bueno, hace años el día de Pearl Jam metieron a más de 20.000 personas y yo no noté sensación de agobio, aunque es cierto que lo vi desde bastante lejos y con un pedal considerable.
Dicho esto, a mi no me motiva nada volver a ver a Ozzy dando pena (aunque yo no soy precisamente una lokaza de Black Sabbath.).
14/11/2011 a las 14:30 #58448
Ojalá me equivoque pero creo que flipamos un poco con el tirón que tiene Black Sabbath en la actualidad en España.
Ya, si me acuerdo de que en 98 en el Velódormo estábamos poco más de la mitad del aforo (y tuvieron que poner el escenario a lo largo de la pista, no en el fondo), por eso decía que no estab seguro de su poder de convocatoria actual. Pero sí que es cierto que de unos años a esta aprte el factor nostalgia está pesando mucho a la hora de ver a muchas bandas (véase Kiss agotando el Palacio de los deportes, por ejemplo).
Me imagino que en esta semana tendremos la solución.
14/11/2011 a las 15:36 #58459
Otra posibilidad que sería la hostia sería The Who tocando Quadrophenia, como han anunciado que harían para 2012
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.