Azkena Rock Festival 2012

Este debate tiene 163 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Daniel.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas

dr.duende
    Participante

¿Se sabe si va a haber streaming de alguno de los conciertos’

A los que vayáis, pasadlo de puta madre y espero profusas crónicas por aquí después.

Ruben Martínez
    Participante

Pues al final me escapo a ver a Ozzy y sus amigos! En Atrápalo estan rebajadas las entradas.

Buddy
    Participante

A ver si mi hermano sale temprano del curro y llegamos a ver a BÖC.

Joseba
    Participante

yo también llegaré justito para ver a BÖC, el planning de hoy es BÖC-Twisted Sister-Graveyard-Status Quo-Steel Panther-Pentagram esepremos que lleguen las fuerzas para todo :cheer:

Ruben Martínez
    Participante

Chavales! ¿Cómo estará para aparcar el viernes relativamente cerca del festi? ¿Sabéis de alguna zona para aparcar o es misión imposible?

Calculo llegar ahí sobre las 10…

Joseba
    Participante

Chavales! ¿Cómo estará para aparcar el viernes relativamente cerca del festi? ¿Sabéis de alguna zona para aparcar o es misión imposible?

prueba en el parking del polideportivo de mendizorroza que está al lado del festi pero el viernes lo tendrás ya chungo

Ruben Martínez
    Participante

[quote quote="dream_on" post=80344]Chavales! ¿Cómo estará para aparcar el viernes relativamente cerca del festi? ¿Sabéis de alguna zona para aparcar o es misión imposible?

prueba en el parking del polideportivo de mendizorroza que está al lado del festi pero el viernes lo tendrás ya chungo[/quote]

¿Y por la calle se puede aparcar o son zonas para residentes?

Es que no se si llegaré a tiempo para ir al hotel antes, ahí tienen parquing, y queda a 15 minutos andando del festi…

Joseba
    Participante

[quote quote="josebamac" post=80349][quote quote="dream_on" post=80344]Chavales! ¿Cómo estará para aparcar el viernes relativamente cerca del festi? ¿Sabéis de alguna zona para aparcar o es misión imposible?

prueba en el parking del polideportivo de mendizorroza que está al lado del festi pero el viernes lo tendrás ya chungo[/quote]

¿Y por la calle se puede aparcar o son zonas para residentes?

Es que no se si llegaré a tiempo para ir al hotel antes, ahí tienen parquing, y queda a 15 minutos andando del festi…[/quote]

en las calles adyacentes se puede aparcar en todas, el tema es que suelen estar petadas, si tienes un parking disponible a 15 minutillos yo ni me lo pensaba pero bueno ya como prefieras, puedes darte unas vueltas a ver si hay suerte y si no volver al hotel

Ruben Martínez
    Participante

Thanks to you all!

Daniel
    Participante

El parking no es el del estadio del Alavés? Ya contarás que tal, que envidia :(

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 164)

Debes estar registrado para responder a este debate.