Azkena Rock Festival 2012

Este debate tiene 163 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Daniel.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #61790


    Joseba
    Participante

      Blue Öyster Cult se autoconfirman en su web para el día 14 de Junio

      :guitar:

    • #61791


      dr.duende
      Participante

        :guitar: :guitar: :guitar:

        ¿Alguien les ha visto recientemente? (en algún Sweden o similar) ¿Qué tal están de forma?

      • #61796


        Daniel
        Participante

          Creo que me voy a tocar :jeje:

        • #61862


          Joseba
          Participante

            otros que se autoconfirman vía twitter son North Mississippi Allstars, esperemos que esta vez se traigan al bajista y podamos disfrutarlos en formato trio

            a la espera de confirmación oficial de estos últimos grupos impecable el cartel de momento, 4 de 4

          • #61883


            dr.duende
            Participante

              De momento, de traca. Y servidor, que encima va a enlazar los tres días del Azkena con Springsteen el domingo en Madrid, va a poder fenecer tranquilo después de ello. (bueno, si ya puedo pillar algún concierto de Tom Petty ya muero feliz y empalmado)

            • #62069


              dr.duende
              Participante

                El Sweden ha confirmado a SOUNDGARDEN. Digo yo que siendo una semana después el Azkena tienen bastantes números para caer, a no ser que el inicio de gira de Pearl Jam el 20 de junio haga a Matt Cameron terminar la gira antes.

                Según el Twitter de los organizadores, queda poco para que anuncien más bandas. Si del Sweden traen a Slade y a Danko Jones me doy por contento (porque lo de Motley no lo veo yo para esta edición)

                A ver si hoy cae algo.

              • #62245


                Daniel
                Participante

                  Del Sweeden se podían traer a Slade y a los Crüe de paso (por echarme unas risas en el foro del festi :jeje: ), y Soundgarden llevarselos al Sonisphere

                • #62269


                  Belcebu
                  Participante

                    pues aqui uno que ya tiene entrada……..por cierto que a los North mississippi allstar no los habia escuchado y menudo primer discazo que tienen

                  • #62799


                    Lemmy
                    Participante

                      :guitar: :guitar: :guitar:

                      ¿Alguien les ha visto recientemente? (en algún Sweden o similar) ¿Qué tal están de forma?

                      Yo les vi en el Sweden hace un par de años creo y dieron un bolazo de cojones! Ya tengo ganas de volver a verlos

                    • #63936


                      Buddy
                      Participante

                        Sacado del facebook oficial

                        Saludos Azkener@s!

                        Comentaros que estamos al tanto de la enfermedad de Tony Iommy, guitarrista de Black Sabbath.

                        Desde aquí nos unimos al sentir general para desearle una pronta recuperación al tiempo que le enviamos nuestros mejores deseos.

                        Por lo demás, no hemos recibido ninguna noticia que nos haga dudar de su peresencia en el festival. Os mantendremos informad@s si hubiese cualquier novedad.

                        ¡¡Fuerza Tony!!

                        El último párrafo me parece de locos pero en twitter se superan:

                        Su peresencia en el festival, a día de hoy, está garantizada. Os mantendremos informad@s si hubiese cualquier novedad.

                        :blink:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.