Azkena Rock Festival 2012

Este debate tiene 163 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Daniel.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #83336


    Buddy
    Participante

      Bueno, aqui estamos en el tajo otra vez con bastante sueño :zzz:

      Como se preveía gran primera jornada de festival la de ayer :)

      Blue Öyter Cult: Conciertazo de esos que se dicen “de clase”. Pero de los de verdad. Se hizo cortísimo. Apenas les dió para seis-siete temas. Ellos estuvieron geniales aunque algo paradetes. Mejor de voz Buck Dharma que Eric Bloom. El sonido, lo de siempre, un poco bajo.

      Twisted Sister:
      De largo, los que más respuesta del público tuvieron (esto se está convirtiendo en un festival heavy a marchas forzadas :jeje:) Ellos también juegan un poco a eso, a tener mucho feedback con la gente. Igual hasta demasiado, porque para ser un concierto de una hora escasa se pasaron un poco de “oooohhs”, “huevos con aseite” y demás :unsure: De todas formas estuvieron geniales. Tocaron casi todas las más típicas pero metieron dos rarezas como “Sin after sin” y “Wake up de sleeping giant”. Empezaron sonando un poco a bola pero luego la cosa mejoró. También Dee Snider fué de menos a más vocalmente.

      Graveyard: Sólo vi dos temas y medio. Me pareció que estaban sonando de cojones. Me sorprendió la cantidad de gente que había viéndolos para ser un grupo novel.

      Status Quo:
      No es un grupo que controle mucho. Vamos, que no conozco más que sus temas típicos :blush: Tampoco es que después de lo de ayer me hayan dado unas ganas locas de ponerme a escuchar sus discos. A ver, el concierto estuvo bien. A los tíos se les ve que tienen más tablas que el arca de Noe y suenan cañón. Pero a mí me siguen sin convencer. La mayoría de los temas me parecen faltos de gancho y las conocidas me suenan muy pachangueras. Tampoco ayer conectaron con el público más que en “In the army now” y luego ya al final con “Whatever yo want” y “Rockin’ all over the world”. Es una impresión. Igual es porque eran las únicas que yo conocía :P

      Steel Panther: Concierto divertido el de esta gente. Me partí el culo :risa: Musicalmente no me parecen nada del otro mundo pero en directo son resultones. Me sorprendió lo bien que sonaron. Resultaba hasta sospechoso. Es que parecía que habían pusto el cd y estaban haciendo playback. Se veía que llevaban cosas pregrabadas pero no sé cuanto. Lo de los coros era una pasada. Los clavaban :blink:

      Pentagram: Tenía muchas ganas de verlos pero ya no podía con mi alma. Y teniendo que levantarme hoy a las seis y media menos. Así que nos piramos :blush: Cuando pasamos por detrás del escenario camino al coche parecía que aquello estaba sonando de culo :S

    • #83347


      Marcolin
      Participante

        Estuve a nada de ir ayer desde Madrid y darme media vuelta al terminar Pentagram pero viendo lo que comentas de BOC (7 canciones) o Twisted Sister (1 hora) casi que me alegro de haberme quedado en casa.

        Status Quo = banda de fiestas de pueblo. Eso sí, me sorprende lo de “In the army now”. Las dos veces que he tenido la desdicha de toparme con ellos no tocaban nada de esa etapa.

      • #83364


        Joseba
        Participante

          mi podio de ayer: Pentagram – Graveyard – Status Quo

          BÖC muy bien pero poquito tiempo, TS muy cansinos, en vez de aprovechar el tiempo tocando venga a hacer el chorra y Steel Panther graciosos para un ratito y ya

        • #83419


          Danel
          Participante

            Graveyard fue la polla. En Pentagram ya iba bastante perjudicado, pero a mi también me pareció un conciertazo, aunque la gente estaba bastante parada.

          • #83421


            Buddy
            Participante

              Graveyard fue la polla. En Pentagram ya iba bastante perjudicado, pero a mi también me pareció un conciertazo, aunque la gente estaba bastante parada.

              ¿Pero qué haces tú escuchando hard rock setentero? ¿Te estás haciendo mayor? :P

            • #83432


              Danel
              Participante

                De vez en cuando está bien despejarse y dejar de escuchar ruido. Ya que pilla al lado de casa…:guitar:

              • #83548


                Buddy
                Participante

                  Bueno, vamos con lo que queda que tampoco fué mucho.

                  SABADO

                  Black Label Society: Bien. Temas a piñón y sin tonterías… …hasta el solo. Fácilmente el solo más coñazo que he presenciado en mi vida. No sé cuanto duró pero a mí se me hizo eteeeeerno. Mi hermano se aburrió, se fué a por un bocata y cuando volvió todavía estaba el barbas rasgando el mástil :blink: :risa: Podía habérselo ahorrado o acortado y no habernos dejado sin, por ejemplo, “In this river”. Por lo demás sonaron contundentes pese a las condiciones de la puta carpa esa.

                  Ozzy Osbourne: Bastanta mejor que el año pasado. O igual es que entonces me asusté al ver al abuelo tan gagá y ahora ya me he acostumbrado :risa: Me pareció que la banda también suena como con más empaque. El setlist estuvo bien, siempre hay temas que faltan, aunque luego ves lo que ha tocado en otras partes y te da un poco de envidia.

                  DOMINGO

                  Lynyrd Skynyrd: Muy grandes aunque, siguiendo la línea de este año, un concierto muy corto. Una hora de actuación para un cabeza de cartel roza la tomadura de pelo. Ellos estuvieron muy bien. Igual el más flojo fué Van Zant. Otra leyendas que veo gracias este festival :)

                  La valoración global es positiva pese a la duración de los conciertos y las pocas bandas que me interesaban este año. Además conseguí un bono rebajado :) Igual no es un festival que iría a ver si se celebrase en otra parte pero estando a media hora de mi casa me ha permitido ver bandas que nunca hubiera imaginado. Por mí que sigan así muchos años y si continuan metiendo más metaleo mejor :jeje:

                • #83594


                  Danel
                  Participante

                    A mi el viernes se me fue la chorra al suelo con Gallows, y el sábado con Triggerfinger.

                  • #83602


                    dr.duende
                    Participante

                      ¿Ninguno visteis a The Union?

                    • #83612


                      Joseba
                      Participante

                        A mi el viernes se me fue la chorra al suelo con Gallows, y el sábado con Triggerfinger.

                        dos conciertazos acojonantes

                        el viernes a destacar como dice buddy que ozzy no hizo el ridículo como el año pasado y dio un espectáculo digno y danko jones estuvo tremendo cerrando el día

                        el sábado espectacular: lynyrd skynyrd, my morning jacket, triggerfinger y lee fields dieron unos conciertos que no se me van a olvidar en mucho tiempo

                        a the union no los vi pero la gente que estuvo dicen que también de sobresaliente

                        a esperar al arf´13

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.