Azkena Rock Festival 2012

Este debate tiene 163 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Daniel.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #63938


    NappyRob
    Participante

      Sacado del facebook oficial

      [quote]Saludos Azkener@s!

      Comentaros que estamos al tanto de la enfermedad de Tony Iommy, guitarrista de Black Sabbath.

      Desde aquí nos unimos al sentir general para desearle una pronta recuperación al tiempo que le enviamos nuestros mejores deseos.

      Por lo demás, no hemos recibido ninguna noticia que nos haga dudar de su peresencia en el festival. Os mantendremos informad@s si hubiese cualquier novedad.

      ¡¡Fuerza Tony!!

      El último párrafo me parece de locos pero en twitter se superan:

      Su peresencia en el festival, a día de hoy, está garantizada. Os mantendremos informad@s si hubiese cualquier novedad.

      :blink:[/quote]
      Esta claro que no van a anunciar lo contrario porque sino se les jode el chiringito, me jode reconocerlo pero no creo que Iommi este para un dar conciertos teniendo cancer a su de por si avanzada edad; ya vereis como cuando queden un par de semanas para que empieze la gira se cancela…

    • #64446


      dr.duende
      Participante

        Queda una semana para el fin de la oferta del abono y de momento siguen sin anunciar ninguna banda oficialmente.
        Pero ya se les están filtrando varias que se autoconfirman vía Twitter: TERRORVISION y THE BREAKDOWNS.

        A ver si con un poco de suerte hoy sueltan prenda, que con lo de Black Sabbath en el aire necesitan algo gordo para animar la compra de abonos. Y si de paso caen LITTLE ANGELS, mejor.

      • #65179


        dr.duende
        Participante

          Pues al final no han anunciado nada esta semana ¿dirán algo el lunes?

          Personalmente, me han entrado dudas con el tema de Black Sabbath. Dependiendo de lo que anuncien me pensaré qué hacer aunque me da a mi que mañana dicen que prorrogan la oferta de los abonos.
          ¿Vosotros qué vais a hacer, habéis pillado ya el abono o vais a esperar a ver más confirmaciones?

        • #65194


          Marcolin
          Participante

            Yo no me he pillado el abono. Aún dudo entre esto y Hellfest, por mucho que mis principios me impidan ir al festi franchute, pero claro, a mí solo me compensa la pérdida de Black Sabbath un show de 2 horas y media de Soundgarden, o algo así.

          • #65203


            dr.duende
            Participante

              Pues en el facebook del festival ya han dicho que, salvo sorpresón, prácticamente imposible que confirmen nada hoy, que algunas negociaciones se están retrasando más de lo previsto y que no saben cuándo podrán decir algo.

              Está claro que hoy o mañana van a decir que amplían la oferta del abono, porque con sólo dos grupos confirmados oficialmente, y encima el cabeza de cartel más grande con serias dudas de que acabe tocando, no creo que la gente se esté lanzando en masa estos días a pillarlo.

              Joseba, se te invoca: ¿algún soplo?

            • #65207


              Buddy
              Participante

                Los festivales europeos en general van todos bastante retrasados ¿no?

                Yo creo que los de Las Tour se han estado centrando más en el BBK Live que lo tienen ya bastante perfilado.

              • #65216


                dr.duende
                Participante

                  [b]Los festivales europeos en general van todos bastante retrasados ¿no?[/b]
                  Yo creo que los de Las Tour se han estado centrando más en el BBK Live que lo tienen ya bastante perfilado.

                  No estoy de acuerdo. Dejando aparte los Sonisphere, que les han comido la tostada y parece que el miercoles anunciarán algo, el resto de festivales europeos ya tiene su buena tacada de bandas anunciadas y algún cabeza de cartel: Rock Am Ring, Download, Hellfest, Wacken, Graspop, Rock Wertcher, Isle Of Wight, Roskilde…

                  Espero que la espera merezca la pena y que traigan cosas jugosas (Little Angels, John Fogerty, The Union, Soundgarden, Dan Baird, Girlschool, Molly Hatchet, The Who…)

                • #65221


                  Daniel
                  Participante

                    Yo me pillé el abono en navidades

                  • #65234


                    dr.duende
                    Participante

                      Pues no, pues no parece que vayan a prorrogar la oferta del abono:

                      Azkena Rock Festival ARF
                      Saludos!
                      Recordaros a tod@s que la oferta del bono a 85€ (+gastos) finalizará mañana martes. Dicho bono, pasará a costar 102€ (+gastos) a partir del miércoles 25 de enero.
                      Además, aún no saldrán a la venta las entradas de día.

                      Me parece un error por su parte, pero ellos sabrán. Si no estuviera la duda de Black Sabbath, ya me lo habría pillado de cabeza, pero es que estando así las cosas, por Lynyrd Skynyrd no me renta subir para allá, además en plan “forever alone” como voy a ir. Lo consultaré hoy con la almohada y con la cuenta corriente, a ver qué decido mañana.

                    • #65236


                      Buddy
                      Participante

                        Igual es que yo soy muy negatiffo pero ¿En serio tenéis dudas sobre si Sabbath va a tocar?

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.