Azkena Rock Festival 2012

Este debate tiene 163 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Daniel.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #75646


    dr.duende
    Participante

      No está mal, el jueves ha quedado apañado aunque no lo suficiente como para desplazarme allí. Los Twisted Sister son siempre garantía de conciertazos, pero ya les vi el año pasado en el Sonisphere. Lo de Steel Panther puede ser curioso de ver, aunque les hubiese preferido en este Sonisphere tan chandalero, para dar un poco de respiro. Mars Volta nunca me ha acabado de convencer su estilo, y no he escuchado nada de Rich Robinson en solitario, no se si hará algo del estilo Black Crowes.

      Me parece buen detalle lo del abono, y también la muestra de que se equivocaron subiendo el precio sin tener un cartel mínimamente definido.
      Con todo, me quedo con la edición del año pasado, aunque sea sólo por los maravillosos Cheap Trick

    • #75659


      iñigo
      Participante

        Cuando parecia que no puede ir a peor,estos se superan.

      • #75677


        Joseba
        Participante

          para mi, otro año más se han marcado un cartelazo

          el Jueves gordísimo, veré con gusto a TS y status quo, dos que no fallan nunca, tengo bastantes ganas de disfrutar con israel nash gripka, me lo voy a pasar muy bien con steel panther pero la verdadera traca van a ser Blue Oyster Cult, Pentagram y Graveyard, casi nada.

          el Viernes a priori el día más suave, echaré un ojo a ver qué hace ozzy sobre todo por geezer butler, me apetecen moderadamente BLS, danko jones y gallows, una de las sorpresas del festival va a ser sin ninguna duda pontus snibb 3 y el trio nacional: luger, lisabo y willis drummond, todo esto para calentar porque lo que realmente me interesan son the mars volta y rich robinson. Este es el día flojo

          El sábado haré lo que pueda, no quiero perderme por nada del mundo a LS, the darkness, MMJ y Triggerfinger, después tengo interés en Hank III y NMAS, si quedan fuerzas the union, frank turner y brian jonestown massacre

          y por muchos años

        • #75685


          Daniel
          Participante

            Al final el jueves ha quedado bastante bien en la parte alta con TS+Status Quo+BöC
            El Viernes excepto Ozzy que a saber que toca y con quien me parece el más flojo.
            Y el sábado lo único destacable para mí es la dupla Skynyrd+Darknees.

          • #75694


            Marcolin
            Participante

              A pesar de que Status Quo son un grano en el culo el jueves, probablemente me acerque ese día porque los grupos del festi que me interesan están mayoritariamente ahí. A ver si ponen al coñazo de Francis Rossi y sus muchachos a última hora y me vuelvo para Madrid más pronto.

            • #75739


              Buddy
              Participante

                Me alegra que sigan la línea de explotar el filón metalero :guitar:

              • #75864


                Aitor
                Participante

                  Por lo menos han puesto a BOC en un lugar alto del cartel, no como en BBK Live de hace unos años que prácticamente abrieron ellos y estabamos cinco pelaos.

                  Lo de Steel Panther me parece glorioso

                • #75924


                  WACKY
                  Participante

                    Por fin vais a poder ver a los gloriosos STEEL PANTHER…:midios:

                  • #75932


                    Daniel
                    Participante

                      Pues ya que LTI apuesta por el estilo se podían haber traido cualquier otro grupo la verdad

                    • #80699


                      Buddy
                      Participante

                        ¿Se sabe algo de los horarios?

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.