Azkena Rock Festival 2012

Este debate tiene 163 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Daniel.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #71109


    Aitor
    Participante

      Ostia, me acabo de enterar de lo de The Union….supongo que será el grupo de Luke Morley no??? aprovechando, podían hacer un concierto reunión de Thunder

    • #71151


      Juanfran
      Participante

        [quote quote="dr.duende" post=68066][quote quote="josebamac" post=68062]mañana novedades

        ¿Qué creéis, que mañana anunciarán al tan deseado por el foro del azkena Neil Young? se admiten apuestas[/quote]

        Neil Young o Bad Company.

        No obstante, después de que han confirmado a un grupo de música de fiesta de pueblo como Status Quo (mi opinión, a quien le guste, genial), no creo que vaya ni aunque metieran a Tom Petty.[/quote]

        A mí los Status Quo me horrorizan, pero tengo el Dog of Two Head que compré por una recomendación (jamás se me habría ocurrido comprar un disco de esta gente) y es un gran disco, nada que ver con su época posterior.

        Claro que eso no tiene nada que ver con verlos en directo hoy, pero just for the record :risa:

        See ya

      • #71234


        Joseba
        Participante

          más allá de los topicazos de turno status quo tiene discos maravillosos como ese que citas u otro que recomiendo y me parece aun mejor “ma kelly´s greasy spoon”

        • #75276


          dr.duende
          Participante

            Black Label Society ponen en su web oficial una fecha en Madrid el 13 de junio. Lo extraño es el recinto, Vista Alegre, evidentemente demasiado grande para ellos ¿Podría ser que fuera una fecha de Ozzy en Madrid y ellos de teloneros?
            http://www.blacklabelsociety.com/tour-dates

            Me sorprendería ya que imagino que el Azkena tiene exclusividad con sus cabezas de cartel. Pero a lo mejor esa exclusividad iba referida a Black Sabbath, no a Ozzy & Coleguis ¿Alguien tiene alguna información más sobre esto?

          • #75358


            xavi
            Participante

              Black Label Society ponen en su web oficial una fecha en Madrid el 13 de junio. Lo extraño es el recinto, Vista Alegre, evidentemente demasiado grande para ellos ¿Podría ser que fuera una fecha de Ozzy en Madrid y ellos de teloneros?
              http://www.blacklabelsociety.com/tour-dates

              Me sorprendería ya que imagino que el Azkena tiene exclusividad con sus cabezas de cartel. Pero a lo mejor esa exclusividad iba referida a Black Sabbath, no a Ozzy & Coleguis ¿Alguien tiene alguna información más sobre esto?

              En esta pagina lo dan como cierto

              http://www.lastfm.es/event/3244012+Ozzy+-+Friends+-+Black+Label+Society

            • #75617


              Joseba
              Participante

                nuevas confirmaciones:

                THE MARS VOLTA
                TWISTED SISTER
                M. WARD
                RICH ROBINSON
                STEEL PANTHER
                SI CRANSTOUN
                DICK BRAVE & THE BLACKBEATS
                DR MAHA´S MIRACLE TONIC

                AZKENA ROCK FESTIVAL 2012
                14, 15 y 16 de junio
                Mendizabala. Vitoria-Gasteiz
                Apertura de puertas: Jueves 14, 18.30h; Viernes 15 y sábado 16, 17.45h

                Jueves 14
                TWISTED SISTER
                STATUS QUO
                BLUE ÖYSTER CULT
                DROPKICK MURPHYS
                PENTAGRAM
                GRAVEYARD
                STEEL PANTHER
                ISRAEL NASH GRIPKA
                SI CRANSTOUN
                PORCO BRAVO
                DR. MAHA’S MIRACLE TONIC

                Viernes 15
                OZZY OSBOURNE & FRIENDS
                THE MARS VOLTA
                BLACK LABEL SOCIETY
                DANKO JONES
                RICH ROBINSON
                GALLOWS
                GUN
                THE SCREAMING TRIBESMEN
                LISABÖ
                LÜGER
                PONTUS SNIBB 3
                LIONS IN THE STREET
                WILLIS DRUMMOND
                DICK BRAVE AND THE BACKBEATS
                …y un artista más por confirmar

                Actuación gratuita de primera hora de la tarde en la Virgen Blanca:
                CHARLES BRADLEY AND HIS EXTRAORDINAIRES

                Sábado 16
                LYNYRD SKYNYRD
                THE DARKNESS
                MY MORNING JACKET
                M. WARD
                CHARLES BRADLEY AND HIS EXTRAORDINAIRES
                HANK 3
                NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS DUO
                BRIAN JONESTOWN MASSACRE
                BEN KWELLER
                FRANK TURNER AND THE SLEEPING SOULS
                SALLIE FORD & THE SOUNDS OUTSIDE
                THE UNION
                TRIGGERFINGER
                …y un artista más por confirmar

                Actuación gratuita de primera hora de la tarde en la Virgen Blanca:
                DICK BRAVE AND THE BACKBEATS

                Precio:
                Oferta bono 3 días (con derecho a acampada hasta completar aforo): 85 € + gastos (¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 10 DE MAYO!!)
                Entradas de día: Jueves 38€ + gastos; Viernes 48€ + gastos; Sábado 48€ + gastos
                Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, http://www.breakpoint.es, http://www.atrapalo.com, IRUN (Bloody Mary)

              • #75621


                xavi
                Participante

                  Coño!!! “Twisted Sister”
                  Ya merece la pena ir

                • #75624


                  Joseba
                  Participante

                    buen detalle

                    Bonos a 85€ + gastos hasta el 10 de mayo

                    En otro orden de cosas, tras la cancelación de la actuación de Black Sabbath por la triste noticia de la enfermedad de Tony Iommi, y al no haber encontrado un sustituto de similar dimensión, el festival ha decidido lanzar de nuevo una oferta de bono a 85€ + gastos, que estará vigente desde mañana y hasta el 10 de mayo (10 de mayo inclusive). El 11 de mayo el precio del bono volverá a ser de 102€ + gastos. Todas aquellas personas que hayan comprado el bono a 102€ + gastos entre el 25 de enero y el 12 de abril podrán pasar por las taquillas del festival y se les devolverá la diferencia de precio entre el bono oferta de 85€ + gastos y el de 102€ + gastos en monedas del festival.

                  • #75625


                    fredy
                    Participante

                      psss…steelpanther lo unico interesnte…1º vez q vienen a españa
                      vaya batacaso s van a pegar los dl festival y p arreglarlo…twistedsister….JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ
                      spain is pain

                    • #75641


                      cliff burton
                      Participante

                        deben haber vendido poco tras lo de sabbath.

                        pues el viernes 15 no es mal cartel, quitando a ozzy yo me metía unos buenos willis drummond, lisabö, mars volta, gallows, black label society y danko jones. pero, claro, dos son de por allá y cuestan cero coma tocando en sala y odio los festivales…

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 164)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.