ubuntu

Este debate tiene 379 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
  • #56586


    cliff burton
    Participante

      Me lo instalé ayer xD

      Aún no he indagado mucho, pero va bastante bien, sigue con el escroto Unity, que ahora ya me he acostumbrado.

      Lleva de serie (previa descarga por repositorios) un emulador de Playstation que va cojonudo, con el XP no lograba que me funcionara ninguno, no sé por qué

      ays, todas las ansias por probarlo, jejejeje.

      by the way, y en plan pregunta de analfabeto: qué es eso de previa descarga por repositorios??

    • #56598


      campbell
      Participante

        [quote quote="campbell" post=52527]Me lo instalé ayer xD

        Aún no he indagado mucho, pero va bastante bien, sigue con el escroto Unity, que ahora ya me he acostumbrado.

        Lleva de serie (previa descarga por repositorios) un emulador de Playstation que va cojonudo, con el XP no lograba que me funcionara ninguno, no sé por qué

        ays, todas las ansias por probarlo, jejejeje.

        by the way, y en plan pregunta de analfabeto: qué es eso de previa descarga por repositorios??[/quote]

        Repositorio: Sitio centralizado donde se almacena y mantiene información digital, habitualmente bases de datos o archivos informáticos.

        En Ubuntu, lo más comodo, a través de la aplicación Centro de Software de Ubunto, de donde tienen un huevazo de aplicaciones disponibles.

      • #56603


        cliff burton
        Participante

          ok, eso ya sé dónde está!! :guitar: :guitar:

          mil gracias!

        • #62492


          cliff burton
          Participante

            resubo esto para volver a mostrar mi desconocimiento. regresado ya de las inglaterras tenía pensado subir hasta el 11.10. como venía siendo habitual me aparecía la nueva versión, la actualización, en el gestor de actualizaciones. pero un día dejó de estar ahí. pensaba que podría ser por estar en england y tener configurado el asunto para actualizaciones en castellano, pero eso sólo eran pajas mentales mías (supongo que la frase anterior debe ser graciosa para algún informático) porque llevo desde el viernes en madrí, y ná de ná. sé que podría actualizarlo a través de la web, bajando una versión de la actualización (alternate la llaman), pero me escama que no me aparezca donde tiene que aparecer. en fin, sin sabores de la teconología. alguien (campbell :whistle: :whistle: ) sabe qué puede haber pasado?

            vivaelvino!

          • #62494


            campbell
            Participante

              Mmm…

              ¿Ahora mismo qué versión de Ubuntu estás corriendo?

              Bueno, entiendo que alguna reciente, en la que aún hay “soporte”, supongo que estás en la 11.04

              Sí… lo normal que en el mismo gestor de actualizaciones te sale arriba el botoncito de “actualizar a la 11.10”

              Es que yo, siempre me bajo la ISO de la nueva versión, lo quemo a CD/Pendrive USB y lo reinstalo desde cero.

            • #62504


              cliff burton
              Participante

                sí, estoy en la 11.04… bueno, muchas zenkius de todas formas. mañana haré eso que me dicen en internete y que haces tú.

                buenas noches!

              • #62546


                campbell
                Participante

                  Es que yo no “actualizo” :risa:

                  Como siempre me guardo los documentos y datos en un disco duro/partición aparte, cuando Ubuntu lanza nueva versión, me cepillo la partición donde tenía el anterior Ubuntu e instalo directamente desde cero la nueva versión.

                  Lo que es reinstalar programas, como lo tengo cogido por la mano ya lo hago en un periquete.

                • #62551


                  cliff burton
                  Participante

                    me jode por tener que fastidiar un cd… aunque supongo que lo podré hacer con un usb.

                  • #62556


                    campbell
                    Participante

                      Es que no vayas a traer al mundo un futuro posavasos para esta chorrada.

                      Claro que hazlo por USB, cógete un PENEdrive (que sea de al menos 1 Giga claro)

                      Bájate la imagen ISO desde la propia Web de Ubuntu

                      Luego:

                      – Si estas corriendo en tu actual ubuntu, hay una aplicación “creador de discos de arranque / startup disk creator” con la que lo haces

                      – Si estás corriendo Windows, de la propia web de ubuntu te bajas un programilla (LINK http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3 ) Y con esto también lo pasas al USB y Punta Peloto

                    • #62617


                      bakanly
                      Participante

                        Cada día que pasa Ubuntu, se parece más a Windows.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 380)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.