CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #40101


    Joeymes
    Participante

      Estoy viendo el séptimo, no tiene mucha calidad (sacado de Vagos) pero se ve decentemente y bien. Sin subtitulos, aviso para navegantes.

      Al spoiler de marcolin digo:
      [spoiler]
      Lo de Marwyn.Noooo, no digo q haga eso. Si no que Marwyn es un archimaestre que domina la magia (ha podido encender una vela de vidriagón, cosa imposible como dicen en el prólogo de Festín); cree en el alma, la magia negra y en las profecías. Mirriz Maaz Duur le dice a Daenerys que fue un hombre llamado Marwyn quien le enseñó el poder de curar porque aprendió en la ciudadela (Antigua). Qyburn luego explica que fue alumno de Marwyn.

      Son esos detalles que deja Martin por ahí, y hay q cazarlos luego.

      Sobre Jon. En un sueño que tiene Eddard Stark cuando está preso antes de la ejecución, se ve junto con 6 amigos. DE éstos sólo vive Howland Reed (señor de la Atalaya de aguas grises y padre de los lacustres q acompañan a Bran). Eddard y sus 6 coleguis fueron a buscar a Lyanna Stark que se encontraba en Refugio Estival (castillo en ruinas donde nació Rhaegar; vivió Rhaegar y se pasaba allí muchos días). En ese sitio estaban Lyanna y 3 capas blancas: Arthur Dayne (del q dicen su hermana es la madre de Jon, mentira), el Toro Blanco (que era el Lord Comandante de la guardia Real y el q puso la capa a Barristan Selmy) y otro q no recuerdo el nombre. Murieron TODOS menos Eddard y Howland. Después de la lucha, Lyanna le dijo a Eddard: “Prométemelo Ned, por favor”. Para mí, está claro q ahí Lyanna Stark acababa de tener al bastardo de Rhaegar y sobrino de Ned e hijo de Lyanna: Jon Nieve.
      El Toro Blanco le dijo a Eddard q si hubieran estado en Desembarco del Rey Jaime Lannister estaría muerto y no el rey; y si hubieran luchando en el Tridente Rhaegar seguiría vivo. El por qué 3 capas blancas no estaban con el rey ni el príncipe (ambos muertos ya) en ninguno de esos momentos es porque estaban vigilando al hijo bastardo de Rhaegar; donde yo creo q se profetizó la profecía de la Canción de Hielo y Fuego que vio Daenerys en La Casa de los Eternos.

      Daenerys cumple una profecía, la del príncipe prometido, pero Jon cumple la de la Canción.

      Lo del Otro Camuflado es lógico, pero vamos, en un avance de Dance queda claro (el primer capítulo de Bran).
      [/spoiler]

    • #40111


      Marcolin
      Participante

        [spoiler]

        Joder, qué vergüenza. Acabo de leerme los libros y hay cosas que no me acuerdo :blush: . Recuerdo el sueño de Ned pero no con esa exactitud. ¿Quién había matado a Lyanna Stark? Entonces, si lo que dices es así, ¿por qué Ned manda a Jon Nieve al Muro? ¿Para protegerlo? Entonces,¿quién es el heredero dragón, Danny o Jon?

        Por cierto, Tyrion ha quedado por ahí pero supongo que tendrá papel importante en el futuro. Debería unirse a Danny

        ¿Y de Joras Mormont? Ahora mismo es un errante pero antes de morir el Lord Comandante le dice a Sam que le digo a su hijo algo, pero no recuerdo el qué era.
        [/spoiler]

      • #40115


        Joeymes
        Participante

          [spoiler]

          Joder, qué vergüenza. Acabo de leerme los libros y hay cosas que no me acuerdo :blush: . Recuerdo el sueño de Ned pero no con esa exactitud. ¿Quién había matado a Lyanna Stark? Entonces, si lo que dices es así, ¿por qué Ned manda a Jon Nieve al Muro? ¿Para protegerlo? Entonces,¿quién es el heredero dragón, Danny o Jon?

          Por cierto, Tyrion ha quedado por ahí pero supongo que tendrá papel importante en el futuro. Debería unirse a Danny

          ¿Y de Joras Mormont? Ahora mismo es un errante pero antes de morir el Lord Comandante le dice a Sam que le digo a su hijo algo, pero no recuerdo el qué era.
          [/spoiler]

          Juas, debo ser de los pocos q se acuerda de tanto tras tanto tiempo xD

          [spoiler]
          Lyanna debe morir en el parto. Es decir, da a luz y muere. El sueño q tiene Eddard, es un final con pétalos rojos en plan sangre. Vamos, q debe morir por eso. Porque recuerda escuchar los gritos de Lyanna, y no creo q fueran mas que del parto.

          Ned no manda a Jon al muro, lo deja irse. Piensa q si la peña se enterara q era un Targaryen, podrían haberlo usado para echar a los Baratheon. Los Martell, Tyrell, Tarly etc son 100% pro-Targaryen. Lucharon hasta el final con éstos, pero al final se rindieron a los Stark, Arryn y Baratheon.

          El heredero al trono es DAenerys, porque Jon es un bastardo. Pero claro, si lo hubiera reconocido Rhaegar…es diferente. Ahí creo que estará el lío, en estos dos y en que Aegon, el hijo de Rhaegar está vivo.

          Tyrion, en un capítulo avance de Dance, está en Essos (el otro continente) hacia la búsqueda de una princesa con dragones :jeje: :jeje: con la ayuda de Ilirio y Varys.

          Jorah Mormont le dice a Sam que si ve a su hijo le diga que vista el negro. Es su último deseo.

          [/spoiler]

        • #40117


          Marcolin
          Participante

            Mierda, no ha salido bien el spoiler. Lo borro

          • #40118


            Marcolin
            Participante

              [spoiler]

              ¿Pero si Aegon estaba muerto? ¿O también resucita como Beric, Catelyn Stark, etc.?

              Cuando decía lo de Jon sí, le deja ir, no le manda, es un error mío. De todas formas, con Nieve seguro que pasan cosas porque es crack total. Y supongo que Gendry también cobrará más protagonismo. Nieve Vs Gendry, una reedición bastarda de la guerra :risa: Con Mia Piedra y Edric Tormenta por allí sueltos. Hasta 16 bastardos de Robert creo que había ¿no?

              Por cierto, no lo he comentado pero lo mejor de “Festín” es el momento Puerta de la Luna de Meñique y Lisa Arryn :midios: :midios: :midios: Ni la mejor telenovela, oigan.
              [/spoiler]

              Ahora sí.

            • #40120


              Joeymes
              Participante

                Contesto y a dormir :zzz: :zzz: :zzz:

                Un poco largo.
                [spoiler]
                Lo de Lysa Arryn genial. Menuda pánfila. Tonta del culo.

                Son 16 bastardos, pero a algunos los mata Cersei y otros a saber…. Gendry imagino q cogerá protagonismo pero la duda hegemónica tirará hacia otro lado.

                Aegon, el hijo de Rhaegar, no está confirmado que muriera. Se confirma que muere su hermana (las 200 puñaladas y tal) pero de Aegon sólo se comenta que empotraron a un bebé contra la pared. En la vida real, Martin siempre ha confirmado la muerte de Rhaenys pero nunca la de Aegon, porque puede que esté vivo y se utilice contra Daenerys.

                Sobre las profecías…

                Después vio a un hombre que primero confundió con Viserys, el hombre estaba con una mujer que amamantaba a un niño, este hombre dijo “Aegon ¿qué mejor nombre para un rey?” la mujer le pregunta “¿le compondrás una canción?” a lo que el responde que “ya tiene una canción. Es el príncipe prometido; suya es la Canción de Hielo y Fuego” y luego como si mirara a Dany agrega “Tiene que haber uno más. El Dragón tiene tres cabezas”

                Eso está claro que es Elia de Dorne y Aegon. Pero ahora tenemos como cabezas a Daenerys y Jon, el tercero debe ser Aegon. No creo q sea Tyrion, por mucho que mole, aunque para PSOEHead lo sea.

                Luego, están las profecías de DAenerys. Amor, Oro y Sangre. La de Sangre es la de Mirri Maaz Duur, pero las otros dos a saber….

                Por cierto, otra profecía o visión que ve Daenerys:

                Una espada roja brillaba como el ocaso en la mano de un rey de ojos azules que no proyectaba sombra alguna

                Este Rey es Stannis Baratheon convertido en un Otro. Obviamente, eso significa que se toca el cuerno de Joranum y Melisandre la caga. Pero…Stannis ya tiene los ojos azules pero su sombra la usa Melisandre para matar…así a saber.

                La profecía más rara, igualmente, es la de Quaithe:

                Las lámparas de vidrio están ardiendo. Después la yegua pálida. Tras ella vendrán los otros. Cuervo y kraken, león y grifo, el hijo del sol y el dragón del titiritero

                La yegua pálida es DAenerys (es blanca, hembra, kaleesi y la llaman así. Los otros personajes, más o menos…
                Cuervo->Marwyn
                Kraken->Victarion
                León->Tyrion
                Hijo del sol->Quentyn Martell
                El Dragón del titiritero y el grifo. El grifo a saber, tiene q ser alguien de la casa Connington, que el único que queda era la mano del rey Aerys II y murió. El Dragón del Tirititero puede ser un Fuegooscuro o Aegon usado para ir contra su tía…. Estos dos no sé.

                [/spoiler]

                Pero la pregunta importante es:[spoiler]¿Con quién pierde la virginidad Margaery si Renly no se la tira y es gay?[/spoiler]

              • #40124


                Alexandre
                Participante

                  Como se pone la pollada esa para los spoilers? Sino no puedo responder a las especulaciones con más especulaciones :(

                • #40127


                  Juanfran
                  Participante

                    Con [spoiler*][/spoiler*] sin asteriscos.

                    See ya

                    PS: Por fin puedo contestar algo en este topic, que con la mierda del Ningún topic sin leer® estoy hasta la polla de leer posts sin entender una mierda :risa:

                  • #40130


                    Skie
                    Participante

                      Joder, qué vergüenza. Acabo de leerme los libros y hay cosas que no me acuerdo :blush:

                      no te preocupes, hay que hacer un máster (o ser un frikazo) para acordarse de lo que se acuerda este señor :P

                      muy interesantes los spoilers…

                    • #40145


                      Rubén
                      Participante

                        Me alegro un huevo de haber vuelto a empezar los libros, porque viendo por encima lo que estáis hablando, no me acuerdo de una mierda. :blush:

                      Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.