un príncipe para corina

Este debate tiene 231 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #121371


    MissRing
    Participante

      Bueno chavales, hoy todos a ver Corina busca prinCipote de Vampiro :jeje:
      al final no me vi el anterior, pero creo que no me perdí demasiado XD

      Espero que vuelva a salir nuestro Vampiro cantando OBK para disfrute de sus fans :risa:

      ¿cuánto tiempo le queda ya al programa? esto parece infinito XDDD

    • #121382


      Roy
      Participante

        le queda poco, porque ya han anunciado quien quiere casarse… otra vez :midios:

        aunque alargaran con mejores momentos y mierdas asi

        Red Sharks!

      • #121387


        Marcolin
        Participante

          A mí Quién Quiere Casarse… me parece bastante menos logrado que este, porque se nota mucho que la mayoría de pibas van a intentar hacerse famosas, aunque no lo consigan. En este, los que son actores, al menos tienen algo de gracia.

          Supongo que durará todo el mes. Irá eliminando a uno o dos por programa hasta cerrar el asunto con pastelito Pascual.

        • #121392


          MissRing
          Participante

            Uy es verdad, que anunciaban “Quién quiere casarse” XDDD otra mierdaca para ver, aunque de momento el de Corina es de las mierdacas más buenas que han salido, aunque el de los granjeros buscando esposa era otra mierdaca buena bastante seria :midios:

            Entonces se queda con Pascual después de comerse los morros con el Tupés?? viva el segundón Pascual :midios:

          • #121399


            asylum
            Participante

              Momentazo en Corina con el vídeo de Roma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #121401


              MissRing
              Participante

                Lo mejor sin duda el final… APARICION ESTELAR DEL CHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #121402


                Marcolin
                Participante

                  Pero el chino tiene que ir a trolear a saco, y me da que a estas alturas de programa, es imposible.

                  Lo mejor de hoy, las pintas de Pedre, con la camiseta amarilla y la cinta en el pelo XXXDDD

                • #121403


                  Roy
                  Participante

                    El puto amo, hoy se ha animado la cosa. Voy a extrañar a Pedre y el pelos porque mendos cracks

                    Red Sharks!

                  • #121404


                    MissRing
                    Participante

                      Tenía mucho donde elegir hoy para mi cambio de “look”, pero me quedo con gordi Locomía :midios: :midios:

                    • #121405


                      Roy
                      Participante

                        :midios: :despollo:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.