un príncipe para corina

Este debate tiene 231 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #116551


    cliff burton
    Participante

      ayer en cuatro.

      de los creadores de “quién quiere casarse con mi hijo”. más de lo mismo, personajes exageradísimos, corina es tonta, no te lo puedes creer nunca y todo lo que queráis, pero el equipo que edita, monta y pone música a ese programa es la puta vanguardia televisiva en este país. TOP.

    • #116552


      Yakari
      Participante

        Ayer sesion doble de telebasura, primero ví The Valleys, y luego esto de la corina.

        El primero es un jersei shore de paletos de gales, q lo único q tiene de gracia es lo garrulos y tontos q son. Como la q enseña el chichi siempre q puede.

        Respecto a un principe para corina, se nota un huevo q está preparado y guionizado, hay participantes q son actores e imagino q alguno habrá de verdad. Es entretenido, sobretodo por lo q dice Cliff, y se hace llevadero pq es un highlights de las burradas q se sueltan a lo largo del programa con un buen montaje, cachondeo y se va al grano.

      • #116553


        asylum
        Participante

          Pero la Corina esta es la que se folla el rey?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #116554


          Yakari
          Participante

            No. Es una niña mona.

          • #116557


            asylum
            Participante

              Es famosa por algo o la primera que han pillado en un casting?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #116560


              Bauer
              Participante

                Ayer lo vi porque vi un adelanto de los frikis, y me parti el culo.

                La rubia está muy muy buena, y lo cierto es que no se si esta o no preparado pero me parti el culo de mala manera ayer….. Lo del tio Vampiro fue un descojone.

              • #116563


                Yakari
                Participante

                  http://www.televisionando.es/articulo/un-principe-para-corina-asi-es-la-princesa-fotos/34161/

                  Diria q es solo una niña mona sacada de un casting. LO q tp ctengo claro es q no sea una actriz contratada para este programa :lol:

                • #116571


                  Roy
                  Participante

                    Mierda, me lo perdí. :(

                    Red Sharks!

                  • #116572


                    Bauer
                    Participante

                      Mierda, me lo perdí. :(

                      Aqui lo tienes enterito ;)

                      http://www.youtube.com/watch?v=vOjOEpUuRWY

                    • #116575


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Asi si joder. Cuando algo se hace ya de coña sin complejos hasta me puedo plantear verlo

                        5 minutos de resumen, pero el jaimito rapero me ha ganado el corazón :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.