un príncipe para corina

Este debate tiene 231 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #122137


    Nacho
    Participante

      Tranquilos, que en el Interviú si no sale[b] su hermana[/b], sale el amigo gayer :jeje:

      Dio te oiga.

    • #122143


      asylum
      Participante

        Salía ayer en diversos medios, Corina y Pascual han cortado XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #122150


        MissRing
        Participante

          No me lo esperabaaaaaaaaaaaaaa :jeje:

          Después de zorrear con el tupés y el moñas de Pascual, debería salir ahora con el Since :risa:

        • #122151


          Roy
          Participante

            Vamos, lo más normal del mundo, sin apenas conocerse…espero que al menos se la pinchase

            Red Sharks!

          • #122153


            cliff burton
            Participante

              después de valorar el programa, creo que el peor actor era el rapero, no paraba de reírse al ver o cutre que era todo :risa:

            • #122168


              MissRing
              Participante

                después de valorar el programa, creo que el peor actor era el rapero, no paraba de reírse al ver o cutre que era todo :risa:

                el Joselito rapero era la monda, cuando intentaba buscar explicación histórica a cualquier gilipollez y de fondo la música de Braveheart, yo me desorinaba :despollo: :despollo: :despollo:

              • #122674


                philanselmo30
                Participante

                  Hace media hora o así me he cruzado con Pedré, el gallego, por los pasillos del curro XD

                  Iba con gente de la productora Mandarina. No sé qué me da que también va a entrar en el reallity nuevo de Mediaset, “Campamento de verano” :risa:

                  P.D: Iba con la boca abierta mientras andaba, ¿eh?

                • #122677


                  Roy
                  Participante

                    Jajaja :midios:

                    También entra Esteban de Gandia shore..PROGRAMAZO

                    Red Sharks!

                  • #122678


                    MissRing
                    Participante

                      :despollo: :despollo: Pedre en Gandía shore???? nooooooooooo!!!! :despollo: :despollo:

                      Si entra la Esteban, ME BORRO. :angry:

                    • #122682


                      bakanly
                      Participante

                        Pobrecillo el Pedre. Me parece un auténtico crackazo eh! pero creo que van a jugar con él :no: :no:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.