un príncipe para corina

Este debate tiene 231 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #121429


    asylum
    Participante

      Espero que el vampiro se plante en la boda.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #121439


      Powerhead
      Participante

        Muy muy mal, penso el programa, sin vampiro y con un Pedre venido un poco abajo, a parte de su estupenda y selecta vestimenta, poco se salva.

        Yo me quedo con el boxeador trolleando a Corina con la calabaza al final, y pirándose con la americana como un triunfador :midios: :midios: :midios: :midios:

        Y otra vez con el boxeador cuando dice que el patinaje sobre hielo es para maricas y que él es un gladiador XDD

        Cómo el vampiro no aparezca en la boda, el programa será una full.

      • #121442


        Yakari
        Participante

          decepción … yo esperaba al capitán américa liándose con la hermana …

        • #121447


          Roy
          Participante

            A la hermana parece que le va el arroz tres delicias

            Red Sharks!

          • #121463


            MissRing
            Participante

              La Corina vaya una roñosa, que le hizo la cobra al Capi :angry:

              Yo me partí la caja cuando el boxeador le devolvió la calabaza a la Corina, fue un zas en toda la boca jajaja Me sigo partiendo con los que montan los videos, cuando repiten las frases de la hermana, como su “Atacar… atacar… atacar…” cuando fue a vestir al Capi de traje :blush: XDDD

              Y Gordi con ese abanico Locomía :midios: si no es por esos momentos, el programa sigue siendo un pestiño…

            • #121464


              asylum
              Participante

                Fue la hostia el trolleo del boxeador.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #121465


                MissRing
                Participante

                  Por cierto, que ayer nos dimos cuenta y afirmamos que la Corina le está dando todo el día al bebercio ehh :despollo: no se le caen las copas/mojitos/cañas/etc a la cabrona XDDD

                  PD: Mención especial al programa que empieza ahora y que ayer ya empezaron con los castings… QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO :midios: :midios: (sobre todo al fan de Pipi Estrada :midios: )

                • #121468


                  Powerhead
                  Participante

                    La hermana de Corina se queda con el Capi claramente, ahora queda el duelo de titanes madero vs tupés, que espero pierdan los dos, y en un arrebato Corina se quede con el del gorrocóptero.

                  • #121470


                    asylum
                    Participante

                      Lo de que Corina es una borracha lo llevamos comentando desde hace muchos programas. Siempre con el vino, los mojitos… y siempre se las apaña para que no se le caiga la copa.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #121845


                      MissRing
                      Participante

                        Hoy todos a ver Corina buscando su prinCipote final :jeje:

                        Que la aparición estelar del Chinorri forocochero tiene que ser lo mejor del programa, de largo XD

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.