un príncipe para corina

Este debate tiene 231 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #120676


    Marcolin
    Participante

      No vampyre, no fun!

      Lo de Roma, un bochorno en plan pastel. La juerga canaria ha tenido su gracia por el Pedre y, bueno, la tal Alyson, que está ahí puesta de pega y los otros ni se entera, está más apretable que la Corina.

    • #120678


      Powerhead
      Participante

        Me has robado lo de No Vampire…..sólo que yo iba a poner, No Vampire, no party :despollo: :despollo:

        Nah, programa normalito, apuntaba maneras, pero cada vez que “conectaban” con Roma, bostezo….Lo mejor la fiesta, que al final no ha sido para tanto, veremos el siguiente.

      • #120699


        Roy
        Participante

          Ayer me pillo fuera…hoy me tendré que poner al día

          Red Sharks!

        • #120705


          cliff burton
          Participante

            joder, el programa ha decaído mil. aguanté hasta el primer parón y ya. estiran demasiado el chicle con estas cosas porque ya les pasó lo mismo con “quién quiere casarse con mi hijo”.

          • #120824


            jumper
            Participante

              joder, el programa ha decaído mil. aguanté hasta el primer parón y ya. estiran demasiado el chicle con estas cosas porque ya les pasó lo mismo con “quién quiere casarse con mi hijo”.

              te doy la razón. Tiene momentazos obviamente pero los dos o tres primeros programas era descojonarte sin parar desde los créditos hasta el final. Ha decaido mucho.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #120846


              Bauer
              Participante

                [quote quote="cliff burton" post=118627]joder, el programa ha decaído mil. aguanté hasta el primer parón y ya. estiran demasiado el chicle con estas cosas porque ya les pasó lo mismo con “quién quiere casarse con mi hijo”.

                te doy la razón. Tiene momentazos obviamente pero los dos o tres primeros programas era descojonarte sin parar desde los créditos hasta el final. Ha decaido mucho.[/quote]

                Ha decaido mucho porque se han ido los mejores….el chino vasco, el unicejo, el vampiro etc…

                Al tal PAscual ese era para darle una manta de hostias….se cree que Corina es ya de su propiedad, menudo tio más pasteloso.

              • #120859


                Roy
                Participante

                  El Pascual es un moñas, pero que quieres de un tío que le mola Alejandro Sanz? Lo que mola es el colegueo del dios Pedre :midios:
                  Por lo visto Pascual es el que más seguidores tiene en Twitter XDDD una el triple que el pringao del tupe

                  Red Sharks!

                • #120957


                  Bauer
                  Participante

                    El Pascual es un moñas, pero que quieres de un tío que le mola Alejandro Sanz?

                    No me vale ese argumento, al vampiro me gusta OBK y es un crack :risa:

                  • #120975


                    bakanly
                    Participante

                      [quote quote="cliff burton" post=118627]joder, el programa ha decaído mil. aguanté hasta el primer parón y ya. estiran demasiado el chicle con estas cosas porque ya les pasó lo mismo con “quién quiere casarse con mi hijo”.

                      te doy la razón. Tiene momentazos obviamente pero los dos o tres primeros programas era descojonarte sin parar desde los créditos hasta el final. Ha decaido mucho.[/quote] Coincide con la marcha del chinovascuence

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #120980


                      MissRing
                      Participante

                        Tengo que revisionar el último programa YA XDD

                        Aunque parece que no me he perdido mucho no? jajaja ha salido una golfilla nueva a escena parece… una tal Alyson¿ en fin… falto un día y se me despista la Corina jajajaja

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.