UEFA Champions League 2012/2013

Este debate tiene 231 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #90668


    Powerhead
    Participante

      [quote quote="Powerhead" post=87795]Basicamente dijo que se lo tenía que haber llevado Cristiano porque había hecho méritos suficientes.

      Si dijo que había hecho méritos suficientes, estoy de acuerdo con él, como Messi, que también los ha hecho. La cosa es que Andresito ha hecho más. Como haya dicho que se lo tenía que llevar CR7 es imbécil. Pero bueno, qué se puede esperar de un fracasado exponente máximo de la “Quinta del Timo” y que se dedica a hacer de palmero de un mafioso de guante blanco como Florentino.[/quote]

      Le preguntan ¿qué te parece lo de Iniesta? Respuesta: Yo creo que CR7 ha hecho meritos suficientes para llevárselo. Lo que quiere decir está claro.

    • #90671


      bakanly
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=87806][quote quote="Powerhead" post=87795]Basicamente dijo que se lo tenía que haber llevado Cristiano porque había hecho méritos suficientes.

        Si dijo que había hecho méritos suficientes, estoy de acuerdo con él, como Messi, que también los ha hecho. La cosa es que Andresito ha hecho más. Como haya dicho que se lo tenía que llevar CR7 es imbécil. Pero bueno, qué se puede esperar de un fracasado exponente máximo de la “Quinta del Timo” y que se dedica a hacer de palmero de un mafioso de guante blanco como Florentino.[/quote]

        Le preguntan ¿qué te parece lo de Iniesta? Respuesta: Yo creo que CR7 ha hecho meritos suficientes para llevárselo. Lo que quiere decir está claro.[/quote] Me parece totalmente lógica su respuesta. Butragueño representa al equipo donde juega CR7 por lo cual, él quiere que gané alguien de su empresa. En cambio lo de Marca es completamente horroroso. Ellos, que representan a todo el deporte español, votan a un portugués. En fin, cuando gane el Balón de Oro Iniesta ya saldrán los de Marca en portada con algo tipo yo soy español, español, españolito

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #90697


        Carlos
        Participante

          Joé cómo estáis eh, ¿no tomais Allbran? criticar lo que dice Butragueño sabiendo que el currante “trabaja” 1 día cada 2 meses y se lleva 2 kilos limpios… si no dice que se lo tiene que llevar un jugador de su club es para empalarlo en la cibeles.

        • #90699


          cliff burton
          Participante

            vaya debate chustero, en serio. con mayúsculas y todo para argumentar. ala, ya he puesto todos los tópicos. que sepáis, si os interesa, que rob77 ha ganado la discusión de calle.

            grupo divertido (por fin!) para el madrí… justo el año que no lo echan en abierto. cagoenbuda.

          • #90743


            Powerhead
            Participante

              ¿Quién debatía? Yo sólo me he cagado en butragueño

            • #90758


              Carlos
              Participante

                Joe con el Atleti le están pintando la cara al Chelsea, 3 churruscos de Falcao.

              • #90760


                gayeta
                Participante

                  Mejor delantero puro del mundo.

                • #90813


                  Juanfran
                  Participante

                    Como llevo tiempo sin pasarme, diré que al ver el sorteo en directo, ese momento en el que salió la bola con el nombre del Málaga C.F. y el escudo hizo que valiera la pena toda la incertidumbre y el posible camino a la B que llevemos ahora. Igual dentro de unos años estamos jugando contra el Sanluqueño, pero ese instante siempre estará en la memoria. Y eso es algo que los seguidores de ciertos equipos no entenderéis JAMÁS.

                    Aprovecho para dar las gracias a todos los que se han alegrado por nuestra clasificación.

                    See ya

                  • #90823


                    jumper
                    Participante

                      Aprovecho para dar las gracias a todos los que se han alegrado por nuestra clasificación.

                      See ya

                      Yo no me alegro nada por el Málaga pero sí por tí. Espero lo estés disfrutando.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #90835


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Simkim" post=87954]

                        Aprovecho para dar las gracias a todos los que se han alegrado por nuestra clasificación.

                        See ya

                        Yo no me alegro nada por el Málaga pero sí por tí. Espero lo estés disfrutando.[/quote]

                        Yo sí me alegro por el Málaga, que es el ejemplo de un club que podría haber aspirado a vivir en primera, pero las malas gestiones lo hundieron en la miserio. Ahora aún con jeque y al estilo Chelsea, va a jugar Champions, algo completamente impensable para los malagueños. Además como siempre digo mi sangre malagueña me lleva a alegrarme por ellos. Y efectivamente, en caso de que caiga el Barça, voy con ellos en la Champions. De hecho una final entre los dos me parecería cojonudo, pero eso es ya mucho soñar.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.