UEFA Champions League 2012/2013

Este debate tiene 231 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #117881


    campbell
    Participante

      Madre mía, el Jackson Five ese es un poco tonto apenas :guitar:

    • #117883


      Agus
      Participante

        Grande Bayern. Una pena por el Borussia, pero creo que los campeones han sido los únicos que han puesto de su parte en la segunda parte

      • #117884


        campbell
        Participante

          Partidazo con mayúsculas, ambos equipos han puesto los huevos en el césped, pero el Bayern ha sido mejor, enhorabuena a los bavarianos.

          Va a tener faena Guardiola para superar esto.

          Y como uno que yo me sé acabe iendo al Chelsea, no me pierdo la Supercopa :jeje:

        • #117888


          Marcolin
          Participante

            Ya tenemos el equivalente a Miami y Lebron:

            Puto Bayern; puto Pep. Puff :sick:

          • #117896


            Agus
            Participante

              Grande Jupp. Único entrenador que gana una Champions en cada equipo y le largan después.

            • #117899


              NappyRob
              Participante

                A mi la verdad el bayern me cae como el culo xD pero siendo justos solamente por las trayectoria en champions en las últimas temporadas merecía ganar.

              • #117903


                Roy
                Participante

                  Partidazo, el borussia domino, y puso el fútbol. Una pena. Lo de Robben, de risa, falla 40 ocasiones y mete la del último suspiro

                  Red Sharks!

                • #117912


                  Powerhead
                  Participante

                    Grande Bayern pentacampeón, nada más que decir. Lo de Robben muy épico, el tipo se lo merecía. Y el Borussia como siga así, ojito que algún año en breve se lleva la orejona.

                  • #117922


                    jumper
                    Participante

                      Grande Bayern pentacampeón, nada más que decir. Lo de Robben muy épico, el tipo se lo merecía. Y el Borussia como siga así, ojito que algún año en breve se lleva la orejona.

                      A mí me encantó el partido y creo que cada uno tuvo su medio partido más o menos pero en general ambos dándolo todo, presionando arriba, intentando ser verticales pero combinando, nada de patadón como otros nos quieren vender diciendo que es verticalidad, numerosas ocasiones de gol… y al final se lo llevó el que es mejor y llegó más entero a la fase decisiva del encuentro.
                      Enhorabuena al justo campeón y actualmente mejor equipo del mnudo. Sólo nos queda felicitarlos e intentar recuperar el trono que con toda justicia nos han arrebatado.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #117943


                      Buddy
                      Participante

                        Grande Bayern pentacampeón, nada más que decir. Lo de Robben muy épico, el tipo se lo merecía. [b]Y el Borussia como siga así, ojito que algún año en breve se lleva la orejona.[/b]

                        No sé yo, este año les van a desmantelar el equipo. Y a ver lo que les dura Reus…

                        Por otra parte, veremos el sistema que utiliza Guardiola la temporada que viene pero si es parecido al de esta, por mucho gol decisivo que metiera, yo creo que está claro de parte de quien debería jugar Gotze.

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.