UEFA Champions League 2012/2013

Este debate tiene 231 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #90427


    bakanly
    Participante

      ¡Forza Málaga! (aunque creo que les va a eliminar Panathinaikos :no: )

      No me había dado cuenta de este comentario :jeje:

      Veremos que tal el sorteo, pero me espero que a Madrid y al Barça les tocará un grupo facilillo. Al Valencia y al Malaga, espero que algo fácil, pero será muy complicado. Los andaluces tendrán que conformarse con quedar terceros.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #90451


      Marcolin
      Participante

        El Barça tendrá un grupo, para variar, de este estilo:

        Barça – Braga – Olympiakhos – Nordsjaelland

        Del bombo 3 mucho más difícil la Juve que el PSG.

        De todas, formas, como siempre, pueden salir grupos tan descompensados (por el coeficiente UEFA, claro está) que habrá bolas calientes.

      • #90456


        Joeymes
        Participante

          Vamos q el Marcolin los tendrá chunguísimos

        • #90470


          Marcolin
          Participante

            Vamos q el Marcolin los tendrá chunguísimos

            A mi el equipo le va a tocar el Joey FC, el Powerhead United y el CD Yakari, pero estoy gestionando una fusión con el Atlético Cliff para ser más potentes en Europa :cerveza:

          • #90475


            cliff burton
            Participante

              joder, el puto atleti marcolin. espero que estuvieras pensando en osasuna :side:

            • #90480


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=87596]Vamos q el Marcolin los tendrá chunguísimos

                A mi el equipo le va a tocar el Joey FC, el Powerhead United y el CD Yakari, pero estoy gestionando una fusión con el Atlético Cliff para ser más potentes en Europa :cerveza:[/quote]

                :despollo: :despollo:

                Me refería, obviamente, al Madrid XD

              • #90590


                Carlos
                Participante

                  Joder el City y el Dortmund, estaba cantadisiiiiimo sólo fallé el Ajax por el PSG jajaja me rio yo del Nostradamus… y el Barcelona como siempre un grupo de nivel de regional como mucho. :lol:

                  Madrid – City – Ajax – Borussia
                  Barcelona – Spartak – Benfica – Celtic
                  Bayern – Valencia – Lille – Bate
                  Malaga – Milan – Zenit – Anderlech

                • #90594


                  Daniel
                  Participante

                    Lo que le tienen que dar a Andresito es el puto balón de oro (o a Xavi)

                  • #90596


                    Marcolin
                    Participante

                      Lo primero de todo: Andresito!!!!!!!!!!!! :midios: :midios: :midios: :midios: Balón de ORO YA!! El mejor jugador de fútbol del mundo, sin discusión.

                      Sobre el sorteo, lo esperado: hay equipos cuyo grupo parece la Intertoto y otros que juegan contra el campeón de Alemania, el campeón de Inglaterra y el de Holanda, cuatro veces ganador del torneo. Ya dije esta mañana que habría bolas calientes :risa: Platinato xXXDDD

                    • #90598


                      Daniel
                      Participante

                        Seriedad, al Madrid le puede plantar cara el City (en principio) pero al Ajax y al Dortmund les pasa por encima

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.