UEFA Champions League 2012/2013

Este debate tiene 231 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #90644


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=87781][quote quote="Marcolin" post=87779][quote quote="Joeymes" post=87773]Increible lo del señor este del Marca votando a CR7. Luego, mucho lameculismo sobre Iniesta, España, los españoles y la Eurocopa pero grandes votos :risa: :risa: :risa:

      Al tonto ese le han reconvertido su apellido en Francisco Inyustisia :despollo:

      No he mencionado a Francesc Aguilar (de toda la vida conocido como Paco Aguilar) porque de su diario se puede esperar que para el Balón de Oro votase a Messi y no a Iniesta, por ejemplo, son casos distintos porque los diarios de Barcelona no ven más allá del su equipo pero el Marca, que dice representar a todo el fútbol español y tal, ha quedado retratado.[/quote]

      Claro, y que en el Balón de oro no puedes votar a gente de tu país. O entonces estás aceptando q Cataluña no es España :risa:[/quote]

      Error. Ahora sí se puede votar. Messi votó a Xavi, Iniesta y Agüero, por ejemplo; y el propio Paco Aguilar votó a Messi, Xavi y CR7. ASí que esa excusa no vale. Simplemente, no es el mismo caso porque estos no van de nada y reconocen no ven más allá de su nariz, el Barça. Si ni tan siquiera miran a Cornellá-El Prat no se les puede pedir que se fijen en Fuentealbilla XXXDDD[/quote]

      No puede ser, porque Del Bosque no votó a ningún español, por ejemplo.
      Hombre, miran Rosario y Terrassa, que más quieres :risa:

    • #90645


      Nazgul
      Participante

        Pique ayer en twitter:

        “Felicidades al periodista que representaba a España y que NO ha votado a Iniesta” :risa:

        Pues ayer en Futboleros todos cabreados con Pique, que si es una votacion libre y que se puede votar a quien te de la gana, que si las palabras de Pique son una barbaridad… cualquier cosa menos reconocer que el periodista de Marca (que presume de apoyar al futbol Español y tal) paso de Don Andres.

        Han quedado retratados muy bien los del panfleto ese…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #90646


        Powerhead
        Participante

          Unos judíos de tomo y lomo, luego a vender periódicos cuando gana la roja y “yo soy español, español…”, pero pasado el tiempo de la roja hay que vender portugueses. Asco de país, que se jodan todos por el OWNED! El primero Butragueño.

        • #90649


          Joeymes
          Participante

            Lo que me hizo gracia fue cuando le preguntan a CR sobre el grupo y dice: “Somos los campeones de liga…”. Muy bien. Y el City, el Ajax y el Dortmund :risa: :risa: :risa:

          • #90652


            Marcolin
            Participante

              Unos judíos de tomo y lomo, luego a vender periódicos cuando gana la roja y “yo soy español, español…”, pero pasado el tiempo de la roja hay que vender portugueses. Asco de país, que se jodan todos por el OWNED! El primero Butragueño.

              ¿Por qué Butragueño? ¿Qué hizo o dijo?

              Joey, apéate del burro, coñe, que sí pueden votar. Compruébalo. Si Don Vicente no lo hice es porque es un señor y un caballero.

            • #90654


              Powerhead
              Participante

                Basicamente dijo que se lo tenía que haber llevado Cristiano porque había hecho méritos suficientes.

              • #90658


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=87787]Unos judíos de tomo y lomo, luego a vender periódicos cuando gana la roja y “yo soy español, español…”, pero pasado el tiempo de la roja hay que vender portugueses. Asco de país, que se jodan todos por el OWNED! El primero Butragueño.

                  ¿Por qué Butragueño? ¿Qué hizo o dijo?

                  Joey, apéate del burro, coñe, que sí pueden votar. Compruébalo. Si Don Vicente no lo hice es porque es un señor y un caballero.[/quote]

                  Creo q en 2010, cuando el Mundial, no se pudo y desde el pasado año sí. Tengo trabajo para buscarlo, ya lo buscaré luego. Pero vamos, q no voy a defender a Paco Aguilar :despollo: :despollo: :despollo:

                • #90665


                  Marcolin
                  Participante

                    Basicamente dijo que se lo tenía que haber llevado Cristiano porque había hecho méritos suficientes.

                    Si dijo que había hecho méritos suficientes, estoy de acuerdo con él, como Messi, que también los ha hecho. La cosa es que Andresito ha hecho más. Como haya dicho que se lo tenía que llevar CR7 es imbécil. Pero bueno, qué se puede esperar de un fracasado exponente máximo de la “Quinta del Timo” y que se dedica a hacer de palmero de un mafioso de guante blanco como Florentino.

                  • #90666


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=87795]Basicamente dijo que se lo tenía que haber llevado Cristiano porque había hecho méritos suficientes.

                      Si dijo que había hecho méritos suficientes, estoy de acuerdo con él, como Messi, que también los ha hecho. La cosa es que Andresito ha hecho más. Como haya dicho que se lo tenía que llevar CR7 es imbécil. Pero bueno, qué se puede esperar de un fracasado exponente máximo de la “Quinta del Timo” y que se dedica a hacer de palmero de un mafioso de guante blanco como Florentino.[/quote]

                      Búscalo porque sale en TVE.
                      Yo lo q me mola es la cara de CR7. Si le dan el balón de oro a Iniesta, el portugués dirá que es un “rhobo”.

                    • #90667


                      Powerhead
                      Participante

                        GOBAR, GOBAR, SIEMPRE GOBAR

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.