UEFA Champions League 2012/2013

Este debate tiene 231 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #90842


    Juanfran
    Participante

      [quote quote="Simkim" post=87954]

      Aprovecho para dar las gracias a todos los que se han alegrado por nuestra clasificación.

      See ya

      Yo no me alegro nada por el Málaga pero sí por tí. Espero lo estés disfrutando.[/quote]

      Me vale igual, si no más :)

      A ver hasta dónde llegamos, Powerhead, aunque estar ahí ya es la hostia. El grupo es, para haber estado en el cuarto bombo, muy bueno.

      See ya

    • #90871


      dr.duende
      Participante

        Yo lo que espero que esta clasificación del Málaga sirva para que los empleados del club (y no sólo los futbolistas) puedan cobrar las nóminas que se les deben, que a mi colega ya van tres meses sin pagarle.

        P.D. por supuesto, enhorabuena Simkin

      • #90872


        Nazgul
        Participante

          Enhorabuena Simkim, y ahora a disfrutar todo lo posible.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #91566


          BastoSantardo
          Participante

            Al final este año como va lo de los partidos de champions en la tele? ¿Madrid, Barsa y otro de los españoles en el plus y el otro de los españoles en abierto? ¿O como?

          • #91569


            campbell
            Participante

              Puez ni idea

              En efesto esta temporada será Canal Plus, Televisión Española y las autonómicas, pero creo que acordaron que se daria prioridad a los equipos españoles en abierto, pero nunca se sabe…

            • #92135


              Buddy
              Participante

                Al final van a regalar Canal+Champions a todos los abonados ¿no? :risa:

              • #92146


                Joeymes
                Participante

                  Como buen catalán he de decir que lo de q me regalen la Champions ha mejorado y mucho los números q hice, vamos, al final acabo ganando pasta y todo :risa: :risa: :risa:

                • #92185


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿Al final se han bajado los pantalones? :salto:

                    No me extraña porque les habían caído palos de los abonados por todas partes. La publicidad que daban en sus distintos programas antes de junio no indicaba que fuera de pago adicional. Eso se lo inventaron así, como quien no quiere la cosa. Una tomadura de pelo que rectifican porque no les quedan más cojones.

                  • #92186


                    Anónimo

                      Chavales!

                      ¿Os haria jugar a esto? Puedo crear una liga Hellpress y competimos! jejeje

                      http://es.uclfantasy.uefa.com/UEFA/15804/clienthome.do%5B/url%5D

                    • #92437


                      campbell
                      Participante

                        Al final este año como va lo de los partidos de champions en la tele? ¿Madrid, Barsa y otro de los españoles en el plus y el otro de los españoles en abierto? ¿O como?

                        Pues esta primera jornada sólamente se da en abierto el partido del Madrid (TVE y TV3 simultáneamente)

                        Los demás por el Canal + Champions

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.