UEFA Champions League 2012/2013

Este debate tiene 231 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #97525


    Powerhead
    Participante

      Pues no se lo monta mal el Pellegrini :risa:

    • #97532


      Juanfran
      Participante

        Grande Málaga!!! :midios: :midios: :midios:

        Además, me alegro que haya ganado bien porque con el bochornoso penalty que les han pitado a favor hubiera sido victoria con asterisco, y un encuentro de esta trascendencia no lo merecía.

        Dos partidos seguidos que nos pitan un penalti dudoso a favor, dos partidos seguidos que el mismo tío los falla, tirándolos igual: Malaguismo old school, valors y señorío.

        Dos partidos seguidos que el mismo tío, que en la puta vida ha sido un goleador, mete el gol de la victoria: New malaguismo.

        En fin, qué os voy a decir a los que me habéis leído posteando con el Málaga hundido, estoy que no me lo creo. Hablando del partido, que no ha sido brillante, mencionaré un nombre: Iturra, que no sólo da una exhibición de lo que debe ser un pivote defensivo sino que se traviste de Xavi en el pase del gol. Lo cual me lleva a otro nombre, don Manuel.

        El mejor equipo de lo que va de Champions :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:

        See ya

      • #97533


        Cover
        Participante

          Enhorabuena Málaga :midios::midios::midios:

        • #97544


          bakanly
          Participante

            El Malaga hizo ayer un partidazo, aunque es verdad que el Milan no es el Milan de toda la vida. Equipo con jugadores muy jovenes, cosa rara de estos últimos años :silly: (El Shaarawy es dios!) y los “consagrados” apenas con un rendimiento óptimo como Pato, Pazzini, Ambrosini o Monteolivo (que no es Pirlo, leñe).
            Muy grande Isco como siempre, Portillo cada partido con más confianza, este será un escándalo dentro de poco. La defensa muy bien, sobre todo los centrales. Y la pareja Camacho-Iturra :midios: Valores seguros para cuando no este Toulalan. El Colocho Iturra estuvo, sinceramente, de otro mundo no paro de presionar, quitar balones y correr… tremendo. Mención también se la merece Joaquín, está hecho un chaval!

            En definitiva grandísmo partido de Malaga y ahora a por San Siro :salto:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #97553


            Anónimo

              El Manchester City no vale ni para que les den por culo… Y luego dicen por ahí que la mejor Liga es la inglesa…

            • #97562


              dr.duende
              Participante

                No vi ninguno de los partidos, pero sólo puedo decir que me alegro un montón por el Málaga y su gente. Y que me parece de auténtico sinvergüenza que el jeque asomara ayer palmito para ver al Milán cuando tiene al equipo y a los trabajadores como les tiene. Era para que los malaguistas le hubiesen corrido a gorrazos ayer.

              • #97627


                Juanfran
                Participante

                  No vi ninguno de los partidos, pero sólo puedo decir que me alegro un montón por el Málaga y su gente. Y que me parece de auténtico sinvergüenza que el jeque asomara ayer palmito para ver al Milán cuando tiene al equipo y a los trabajadores como les tiene. Era para que los malaguistas le hubiesen corrido a gorrazos ayer.

                  Bueno, ten en cuenta que los malaguistas vivimos en una incertidumbre constante desde este verano y el hecho de que aparezca el jeque es motivo de esperanza en que se arreglen las cosas.

                  See ya

                • #97628


                  dr.duende
                  Participante

                    Ya, pero sabes que sólo ha aparecido porque era el Milán. Seguro que en cuanto terminó el partido se piró. Y mientras tanto vosotros seguís igual. Ayer decía Fernando Sanz en Tiempo de Juego que este menda todavía le debía dinero de la venta del equipo.

                  • #97644


                    Juanfran
                    Participante

                      Ya, pero sabes que sólo ha aparecido porque era el Milán. Seguro que en cuanto terminó el partido se piró. Y mientras tanto vosotros seguís igual. Ayer decía Fernando Sanz en Tiempo de Juego que este menda todavía le debía dinero de la venta del equipo.

                      Bueno, es que desde que compró el club ha venido a seis o siete partidos como mucho, no es sólo de ahora. A mí lo que me importa es que se arregle la situación.

                      Respecto a lo de Fernando Sanz, es una cuestión que no atañe directamente al Málaga, porque es una deuda privada suya. Ahora bien, por lo que sé y sin ánimo alguno de defenderlo, lo que debe es un pagaré que vencía este verano, que tal y como tú lo pones parece que tiene tres años la deuda.

                      See ya

                    • #98899


                      campbell
                      Participante

                        Y el Málaga ganando en San Siro de momento :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.