UEFA Champions League 2012/2013

Este debate tiene 231 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #98903


    Yakari
    Participante

      Me ha parecido ver q juega Bojan de titular en el Milán …

    • #98918


      bakanly
      Participante

        Con la clasificacion en el bolsillo, lo bueno sería confirmar la primera plaza y a pensar en octavos :guitar:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #99055


        Juanfran
        Participante

          Con la clasificacion en el bolsillo, lo bueno sería confirmar la primera plaza y a pensar en octavos :guitar:

          Creo que un punto nos valdría y tenemos al Anderlecht en casa en la última jornada. Sea como fuere, seguiremos disfrutando de la Champions :salto: :salto: :salto: :salto:

          See ya

        • #99150


          virgin_steele
          Participante

            Amiguete Simkim, ir haciendo hueco en vuestras vitrinas (no creo que tengais muchos problemas en este aspecto :jeje: ) que este año tiene pinta de que la champiñones ligui se la va a llevar tu Malaga.

          • #99151


            campbell
            Participante

              Junto al Oporto, es el que lleva más puntos detrás del Manchester United.

              Estos octavos de final podrán ser muy interesantes.
              Yo estoy más que seguro que los 4 equipos españoles pasan todos.

            • #100116


              campbell
              Participante

                Recuerden que esta semana el partido “en abierto” será el Valencia – Bayern de Munich de mañana martes

                También el apunte para que no haya ningún despistao, que el Spartak de Moscú – Barça de mañana y el Zenit St. Petersburg – Málaga de pasado mañana serán a las 18:00 en punto hora española (puesto que en Rusia serán las 21:00 en ese momento)

              • #100255


                Marcolin
                Participante

                  ¿Habéis visto el primer gol del Shaktar hoy? :blink: :blink: :blink: :blink: Soy del equipo danés y la ostia que le calzo es pequeña, pero sobre todo menuda rata Lucescu, el entrenador, por no dejarse meter un gol después de esta cafrada

                  http://www.youtube.com/watch?v=dA9F4njU6WE

                  Viva el fair play :guitar: :guitar: :guitar:

                • #100256


                  Buddy
                  Participante
                  • #100259


                    campbell
                    Participante

                      ¿No fue el Lucescu este el que en su día le montó un pollo a Guardiola por algo parecido?

                    • #100260


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿No fue el Lucescu este el que en su día le montó un pollo a Guardiola por algo parecido?

                        Exacto, caballero.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.