Tobias Sammet’s Avantasia – BCN y MAD

Este debate tiene 111 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #182801


    Dark Crusader
    Participante

      Misspiss ni quiso venir ni quiso que se supiera xD. Estuvimos con takhi y kroke también por allí y ellos también le escribieron pero… prerió el snobismo tribunalero :despollo:

    • #182802


      asylum
      Participante

        Pero si ha puesto en Facebook que estuvo en la We…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #182807


        Marcolin
        Participante

          Cierto que me hubiera gustado algo más de los dos Metal Opera

          Cierto que Eric Martin no pinta nada

          Cierto que a las guitarras les falta un poco de potencia en directo

          … pero es otro nivel. Espectacular. Mención especial para Kiske, Amanda y, sobre todo, Oliver Hartmann, el mejor cantante que anoche subió al escenario

        • #182811


          Roy
          Participante

            Puta mierda que me lo perdí…me han.mandado vídeos y Jorn me pareció que estuvo bien de voz

            Red Sharks!

          • #182813


            Minea
            Participante

              Joder, intentar escribir un tochopost desde un móvil después de un finde destroyer es imposible joder :no: Así que resumiendo: grandísimo espectáculo el del viernes y gran nivel el mostrado x todos los q pisaron el escenario; flipé especialmente con Kiske y con Amanda Somerville, de la que me confeso 110% enamorada: qué mujer, wow
              Por decir algún contra: en bcn (almenos desde donde yo estaba) el sonido dejó bastante que desear, como viene siendo normal en esa sala; hubo un momento surrealista en que el bajo estaba totalmemte desaparecido pero la pandereta, que tiraba de aéreo, se escuchaba nítidamente xD Razz1, you know.
              Pero vamos, que fué espectacular. :midios:

            • #182814


              Minea
              Participante

                Uhmmm Roy, en algún momento debo haber marcado el like en tu post así sin querer, obviamente no me alegro de que te lo perdiste eh xD

              • #182816


                Stargazer
                Participante

                  Ahora que tengo 5 minutos y he encendido el portátil os cuento. :risa:

                  Conciertazo brutal! Por lo que he visto en fotos y vídeos en Facebook en Madrid os quedastéis sin la mitad de escenografía. EN BCN el castillo era bastante más grande y el telón con el logo de la banda solo estuvó colgado durante la intro, una vez empezaron a sonar los acordes de “Mystery Of A BLood Red Rose” este cayó para dejar en el fondo el telón con la portada de “Ghostlights”.

                  Yo vi el concierto desde la parte de arriba de Razz y no sonó del todo mal. Las guitarras un pelín bajas para mí gusto, lo que hacía que se pudiera apreciar bien el bajo. Lo de la pandereta de Catley sí que fue de otro planeta. Qué nítida sonó la hija de puta! :risa:

                  Cierto que podían haber tocado más de los dos primeros, pero aún así fue brutal como sonaron “Reach Out For The Light”, “Avantasia” o “Farewell”.:guitar:

                  Le da mucha cancha a “The Scarecrow”, en parte normal ya que fue el disco con el que consiguieron llegar al gran público y pudieron empezar a hacer conciertos. “La homónima fue de lo mejor del concierto, como la cantó “Jorn”.:midios: “Twisted Mind” y “Shelter From The Rain” :midios:

                  Kiske no me sorprendió, quienes le hemos visto en otras ocasiones últimamente sabemos que está enorme el cabrón! :midios:

                  Lo de Hartmann no tiene nombre… Cómo toca y que grande que le deje cantar varias estrofas.

                  Catley aporta un feeling tremendo, me encanta poder disfrutar de la voz de este hombre en Avantasia. Herbie Langhans es corista de lujo, guay que saliera a petarlo con “Draconian Love”. Lo mismo para Amanda, que también tuvo su momento en “Farewell”.
                  Cierto que Eric Martin no aporta nada, pero está claro que el hombre disfruta como un enano. :risa:
                  Atkins para mí aporta mucha pose sobre el escenario pero no es de los mejores vocalistas sobre el escenario. Se pone rojo como un tomate cada vez que rasga.

                  Y he hablado de todos menos del artífice de todo esto :risa: . Sammet está a buen nível vocal, luce y disfruta con sus duetos y le da protagonismo a todos sobre el escenario. Sigue estando tan tarado como siempre y es un placer ver en lo que se ha convertido ese proyecto que hace unos cuantos años nos maravilló a muchos.

                  Por poner una pega, diré que yo no metería “Lost In Space” en el set list.

                  El final con todos en el escenario con “Sign of the Cross / The Seven Angels” fue :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  Me encanta ver bandas de mi época haciendo conciertos tan bestias como el que hicieron el viernes Avantasia o como el de Nightwish en diciembre. Creo que hay bandas preparadas para hacer el relevo.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #182825


                  Marcolin
                  Participante

                    El final está bien pero se queda en nada porque “Sign of the cross” la capan antes de la mitad y de los 14 minutos de “The seven angels” nos quedamos en un mísero estribillo. Con “Sign of the cross” entera y ese coro final, sería apoteósico.

                  • #182828


                    Stargazer
                    Participante

                      Está claro que sería más glorioso el final como tu dices Marcolin, pero tampoco sorprende ese mini medley ya que es lo que llevan haciendo en todas las giras.

                      Me dejé comentar que “Let The Storm Descend Upon You” sonó enormeee.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #182829


                      Marcolin
                      Participante

                        Sí, claro, lo han hecho desde siempre. Sorpresa ninguna. Era simplemente un deseo.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.