Tobias Sammet’s Avantasia – BCN y MAD

Este debate tiene 111 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #182841


    Dark Crusader
    Participante

      Buene heme aquí :risa:

      Iba a escribir un tochazo pero paso. Para mi los top fueron kiske y Lande, lloré literlamente y sin ningún pudor con el final de reach out for the light, añoranza de la juventud perdida y la perfección vocal del Kingpin que cantaba en helloween. Una grata sorpresa también que el corista masculino fuera el cantante de sinbreed, aunque el parguelas de eddie me dijera que era no se quien Sweet xDD

      Lo gosé de lo lindo, la sala con sold out comodísima, sitio libre de sobra para ver el bolo tranquilo y bien, sonido para mi cristalino, y las guitarras impolutas desde yo estaba.

      Me quedé con la sensación aún más arraigada de que en este país se hacen las cosas fatal y nos dejamos encular como imbéciles. Que el bolo de ayer con ese plantel de musicazos clavando temas y dando más de tres horas de bolo cueste 35 euros me reafirma aún más en mi decisión de no volver a ir jamás a bolos de “grupasos” que en algunos casos se van arrastrando, no llegan a las dos horas y encima te quieren cobrar de 60 lerus para arriba

    • #182842


      Stargazer
      Participante

        Yo añadiré que prefiero una gira así, que una gira con 2 o tres bandas teloneras.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #182843


        Joeymes
        Participante

          O ir al Rockfest por 150 pavos.
          Lo siento Stargazer :risa:

        • #182844


          Stargazer
          Participante

            Yo no he pagado 150 pavos. Vas un poco equivocado…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #182845


            Stargazer
            Participante

              Por cierto, salgo en una foto de la crónica de la web amiga… :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #182846


              Powerhead
              Participante

                Joder, 3h con 10, me dan ganas de llorar, hace mil años que no veo un concierto que dure eso :( , mi historia con Avantasia se acabó con los dos primeros discos, o sea que no me planteé ver este concierto. Pero joder, me alegro de que hayan petado dos días seguidos y encima a ese precio. Espero que se tome nota para no agotar entradas de 80 pavos o más en dos horas, pero mucho me temo que no.

              • #182889


                Joeymes
                Participante

                  Yo no he pagado 150 pavos. Vas un poco equivocado…

                  Me refería al precio del Rockfest en general

                • #182891


                  Stargazer
                  Participante

                    [quote quote="Stargazer" post=183099]Yo no he pagado 150 pavos. Vas un poco equivocado…

                    Me refería al precio del Rockfest en general[/quote]

                    Si yo cuando hubo el jaleo y se terminaron las entradas baratas dije: “a la mierda! yo no pago ese pastizal”. Y me las pillé cuando volvieron a salir baratas. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #182907


                    Roy
                    Participante

                      espero verles otra vez, con otro set list mas variado…sobra Twisted Mind, que es un coñazo de cancion sin fuerza..pudiendo tocar Glory of ROme, Memory o Chalice of Agony..no me jodas

                      Red Sharks!

                    • #183020


                      Bardo
                      Participante

                        espero verles otra vez, con otro set list mas variado…sobra Twisted Mind, que es un coñazo de cancion sin fuerza..pudiendo tocar Glory of ROme, Memory o Chalice of Agony..no me jodas

                        Twisted Mind en disco es caca, pero en directo tiene una fuerza de fliparlo.

                        Bueno, no voy a decir nada que no se haya dicho ya. Ejecución espectacular de todos y pocos peros se le pueden poner. Yo fui completamente feliz durante tres horas y cuarto y me olvidé de todo lo que no fuese el concierto, y eso no lo ha conseguido prácticamente ninguna banda hasta ahora.

                        Apuntes:

                        El repertorio: pues sí, molaría que hubiese más de los dos primeros, pero me encantan cómo suenan los temas de los últimos discos en directo. The Great Mystery es cremita.

                        Las voces: todos de 10. La sorpresa me la dio Herbie Langhans. Hartmann es dios tanto a las seis cuerdas como al micro y destaco por encima de todos a Jorn Lande, aunque estuviese bajo de volumen en comparación con los demás. Siempre he leído por ahí que en directo es una engañifa, pero las dos veces que le he visto ha estado impecable, The Scarecrow en directo es para enmarcar.

                        El concepto: una banda de 13 músicos excepcionales tocando 3 horas y pico por 35 euros, y llenando dos veces seguidas la Riviera. Hace que recobre un poquito la fe en el negocio de la música y hace que me cague más aún en grupo que cobran a 50 pavos la entrada por tocar hora y cuatro con teclados y coros pregrabados. le tengo cierta manía al Sammet, pero si esto que ha hecho no es pasión por la música, apaga y vámonos.

                        En fin, los discos de Avanatasia de después de los Metal Opera me parece que están bien, pero tampoco me matan, pero en directo, te guste o no el Power Metal, creo que hay pocas cosas a la altura de esta gente.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.