Tobias Sammet’s Avantasia – BCN y MAD

Este debate tiene 111 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #172073


    Joeymes
    Participante

      Yo los vi en WOA y me gustaron mucho pero paso de estar 3 horas viendo a Avantasia que tampoco es lo mío.

    • #172100


      EvilAnvil
      Participante

        Salas un poco pequeñas…

      • #172112


        Roy
        Participante

          Entrada pillada:guitar:

          Red Sharks!

        • #172116


          Minea
          Participante

            Salas un poco pequeñas…

            Eso mismo pensaba yo… No conozco la de Madrid,pero en Razz 1,y más con lo chunga que es de sonorizar bien,no lo veo yo… Creo que sería mucho mejor la Apolo,que no se si tiene más aforo pero sí mejor sonido.

            Por otro lado,el precio me parece genial

          • #172119


            EvilAnvil
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=171598]Salas un poco pequeñas…

              Eso mismo pensaba yo… No conozco la de Madrid,pero en Razz 1,y más con lo chunga que es de sonorizar bien,no lo veo yo… Creo que sería mucho mejor la Apolo,que no se si tiene más aforo pero sí mejor sonido.

              Por otro lado,el precio me parece genial[/quote]Pues es una sala que era grande, para unas 2500 personas, que ya se me antoja pequeña para un show así, pero es que además el ayuntamiento le bajó el aforo y anda por debajo de 2000.

              ¡Yo de momento no me la compro, pero tendré que hacerlo!

            • #172124


              Marcolin
              Participante

                Tampoco es que vengan Iron Maiden… son Avantasia. Quizá la Riviera les venga justita tras la reducción de aforo pero un pabellón les sobra por todos los lados

                Iré de cabeza, eso sí, esperando que no vengan ni Ronnie Atkins ni Eric Martin porque no están hechos para Avantasia

              • #172125


                Stargazer
                Participante

                  Pilladas las entradas ya que mi mujer se vuelve loca con Avantasia.

                  Yo creo que son salas acertadas para lo que puede mover Tobias en España.

                  Razz 2000 personas. Lo bueno que el escenario es medianamente amplio para poner tarimas y alguna escalerilla.

                  Apolo 1000 personas. La veo más justita de aforo. Mejor acústica, eso sí.

                  La mejor opción, tanto por acústica como por escenario grande es el Sant Jordi Club. Pero 4000 personas no meten ni sin querer.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #172127


                  Roy
                  Participante

                    lo de eric martin lo entendi cuando presentaban thw mistery of time, pero en una gira global…

                    Rob Rock si que seria la polla, o russel allen ( que no va a venir ) pero puestos a pedir…

                    voto por kiske, lande, kai, hartman, somerville, bob catley, Matos?

                    Red Sharks!

                  • #172128


                    Stargazer
                    Participante

                      También dependerá de quien cante en el nuevo disco.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #172136


                      Roy
                      Participante

                        claro, pero yo creo que seran los del DVD the flying opera

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.