Tobias Sammet’s Avantasia – BCN y MAD

Este debate tiene 111 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #182445


    eddie
    Participante

      Bueno si me quedo sin entrada avisa para lo de la stripper enana travelo

    • #182709


      campbell
      Participante

        En ticketmaster ya no deja para Barcelona. O bien ya se ha puesto solo para taquilla o bien ha habido Sold Out tambien, a saber.

      • #182710


        Stargazer
        Participante

          Se agotaron esta semana.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #182755


          Stargazer
          Participante

            La promotora ha colgado lo siguiente, parece que adelantan un cuarto de hora los conciertos para hacer conciertos de más de tres horas… Creo que no van a ser capaces de meter a toda la gente dentro en 45 minutos…

            ¡HA LLEGADO EL DÍA!
            Después de muchos meses de intenso trabajo, los shows de Avantasia ya llegan a la Península Ibérica.
            La primera fecha es hoy en Barcelona y Tobias Sammet está con ganas de derrumbar los cimientos de la ciudad condal.
            Por otro lado os queremos informar de que la banda quiere daros una noche histórica y por eso se han propuesto tocar más de las 3 horas prometidas.
            Los horarios quedan así:
            19:00 Apertura de Puertas
            19:45 a 23:00 Concierto de Avantasia.
            ¡Esperamos que todos disfrutéis como si no hubiese un mañana!

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #182756


            Minea
            Participante

              Mierda, a mi ya me iba hiperjusto a las 20:00

              Me va a tocar estar detrás de la puta columna, ya me lo veo a venir :(

            • #182757


              Stargazer
              Participante

                Yo le cambié el turno a un compañero ya que a las 20:00 ya lo veía muy justo… Hice bien.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #182776


                campbell
                Participante

                  Pues ala, contad como fue. :guitar:

                  He oido que fueron 3 horas y media de concierto

                • #182796


                  Stargazer
                  Participante

                    Conciertazo! 3 horas y 10 diria que fueron. Fijo que la gente se queja de que tocaron poco de los primeros.:jeje:
                    En otro momento cuento más. Disfruté de cada uno de los minutos.:midios:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #182797


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Tocaron MUY poco de los primeros :risa: :risa:

                      Luego comento que el viernes dormí 3 horas y esta noche volvimos a las 7 de la mañana :zzz: :zzz:

                    • #182798


                      Roy
                      Participante

                        Pero que cabrones…le dije a Misspiss que me avisara si ibais a la we

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.