Tobias Sammet’s Avantasia – BCN y MAD

Este debate tiene 111 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #172048


    Stargazer
    Participante

      De cabeza! :guitar: :midios:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #172050


      Dark Crusader
      Participante

        Me gustaria ir, pero se que las opos que llevan retrasando meses y meses, me van a pillar ahi de pleno. Al menos les vi en el sonisphere de Madrid y me quedé muy satisfecho

      • #172051


        Stargazer
        Participante

          A mí me encantaron en el Sonisphere, pero se me quedó la espinita de ver el show completo de 3 horas.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #172052


          asylum
          Participante

            A mí me fliparon también en el Sonisphere, mereció la pena soportar el frío.

            Mira que ni he escuchado (ni ganas) sus últimos discos, pero en directo fue todo un espectáculo y me plantearía ir a verles en sala.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #172053


            Stargazer
            Participante

              Si esta vez viniese Jorn ya sería la polla.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #172059


              Roy
              Participante

                Jorn tiene papeletas, Hartmann esta confirmado, habra que estar atentos porque van a volar las entradas

                Red Sharks!

              • #172061


                Bardo
                Participante

                  ¡De cabeza!

                  Su espectáculo del Sonisphere es de las mejores cosas que he visto sobre un escenario, el concierto completo tiene que ser la bomba.

                • #172063


                  Marcolin
                  Participante

                    ¡De cabeza!

                    Su espectáculo del Sonisphere es de las mejores cosas que he visto sobre un escenario, el concierto completo tiene que ser la bomba.

                    Pienso lo mismo. Con los malos conciertos que he visto de Edguy, Avantasia es otro nivel.

                    Eso sí, espero que no venga Lande que me parece más sobrevalorado que De Gea

                  • #172071


                    Stargazer
                    Participante

                      [quote quote="Bardo" post=171559]¡De cabeza!

                      Su espectáculo del Sonisphere es de las mejores cosas que he visto sobre un escenario, el concierto completo tiene que ser la bomba.

                      Pienso lo mismo. Con los malos conciertos que he visto de Edguy, Avantasia es otro nivel.

                      Eso sí, espero que no venga Lande que me parece más sobrevalorado que De Gea[/quote]

                      Pues a mí me pone palote! :risa:

                      Edguy suelen hacer conciertos un pelín cortos para mi gusto, y siempre tocan los mismos clásicos, que no suelen ser los mejores temas de sus gloriosos discos.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #172072


                      Stargazer
                      Participante

                        Entradas a 35€ + impuesto revolucionario. No esperaba menos de 40 la verdad.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.