THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #142818


    Agus
    Participante

      Te ganará Tintxu a este paso :despollo:

    • #142822


      cliff burton
      Participante

        post tras post acontece una sucesión de lamentos. y ahí seguís. :risa:

      • #142824


        Carlos
        Participante

          Ahhh, se me olvidaba comentar [spoiler]la escena de Carl con uno de los cazadores en la carretera. En la historia original efectivamente intentaron violar a Carl camino al pueblo y Rick defendió a su retoño como habéis visto, modo salvaje on[/spoiler]

          En cuanto se me ocurran más details iré comentando…

          [spoiler]Y la escena con el tio ese que grita y ellos se esconden mientras se lo comen los zombies donde Carl quiere salvarlo y lo paran también lo añadieron ahí con calzador…[/spoiler]

          Capitulo flojo flojo el último, yo me esperaba mucho más… creo que fue mejor el anterior (o el anterior del anterior ya no me acuerdo), al final se quedó en nada, hasta los recuerdos de la prisión no aportan nada… [spoiler]Por suponer algo… quizás hagan algún guiño al videojuego y metan algo de canibalismo, y los tios eses los quieren comer a la parrilla. Por cierto ¿donde estará la rubia que secuestraron?[/spoiler]

        • #142826


          Agus
          Participante

            Me parece que a la rubita se la cargan en plan narrador. Después de ver fotos suyas en la vida real maquillada, arreglada y en plan star, me quedo mil veces con el aspecto natural y tirado a demacrado de la serie. Yo le daba :risa:

          • #142827


            MissRing
            Participante

              Beth, se cree (e intuyo) [spoiler]se ha convertido en la barbacoa de bienvenida en Terminus :jeje: [/spoiler]

              Ahí lo dejo :risa:

            • #142843


              Agus
              Participante

                Mala mujer :(

              • #142949


                Carlos
                Participante

                  A los que leen el comic…[spoiler]justo hoy lei uno donde Rick dice la misma frase que en el final de esta temporada: “Se están metiendo con la gente equivocada”… aunque la historia es distinta, está todo mezclado… hicieron un copia y pega en partes, está bastante claro lo que va a pasar. Creo que lo comentaba Missring… justo antes de lo de Alexandria… aún así sigo sin entender lo del secuestro de la rubia, no me cuadra que fueran estos…[/spoiler]

                • #143220


                  Prometea
                  Participante

                    Pues finalmente me vi los 4 últimos del tirón.

                    [spoiler]Bien lo de las niñas odiosas, y ya. No me cae bien absolutamente nadie y hay mucha gilipollez incluso para ser ficción: ¿salvemos el mundo? No! vayamos a buscar a la novia de hace 3 meses del chino cansino con cara de Fran Perea, que por alguna extraña razón ha pasado de pardillo nerd a macho alfa matador. El tema de la comida es un canteo, pero ahí siguen, andando y matando. Las fechas de Daryl, que las debe sacar de la fabrica de flechas de su bolsillo mágico. El niño Carl que no muere y eso es lo peor de todo.

                    A ver si Terminus y sus costilladas mola, porque la temporada ha sido una basura y han hecho lo de siempre, dejar entrever una buena idea que nos mantenga atentos a la serie sin saber por qué. [/spoiler]

                  • #143222


                    asylum
                    Participante

                      Pues yo acabo hoy True Detective y me pongo manos a la obra con esta a ver qué tal.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #143300


                      Agus
                      Participante

                        “Un canteo”. Menudas influencias el ir por los madriles :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.